Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preludes con el motor cambiado. Qué opinión tenéis al respecto?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Valentine

Valentine

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2i

Escrito 25 julio 2010 - 19:20:08

Pues esa es la historia. Cuando llamas a algún vendedor, este te comenta que el coche tiene el motor cambiado. Pongamos que es un 2.2 vtec. El vendedor comenta que tiene el motor cambiado y que este nuevo motor tiene, pongamos 120000 kilómetros. Vamos, que le han metido otro motor 2.2 vtec. Cómo está la cosa esta de los Preludes con el motor cambiado, cuál es vuestra opinión al respecto?

En principio no tendría por qué pasar nada, no?. Se le ha cambiado el motor y en principio debe estar bien, no?. Si está hecho el asunto en la casa Honda y demás.

Algo a tener en cuenta y que sea importante en este tipo de coches con motor cambiado?. Da un poco de reparo cuando te largan lo del motor cambiado, pero no sé, me gustaría saber vuestra opinión, ya que entendéis del tema.

Qué opinión teneis al respecto?. Se deben evitar estos coches??. Qué preferís un coche con 185.000 kilómetros con el motor original, o uno con 110000 con el motor cambiado?


.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 julio 2010 - 19:52:03

Añado una pregunta más, hay alguna manera de que comprueben en la honda los km que tiene un motor que ha sido cambiado?

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2010 - 23:08:24

No sé Rocío... en coches más modernos creo que sí, pero en neutros old school.... <_<

Yo a un cambio de motor hecho en un concesionario no le veo pega alguna.

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 26 julio 2010 - 14:36:22

Puede que te compres un prelude con el motor cambiado y ya te dure toda la vida o que te compres uno con el motor de origen y menos kms y que casque en 3 dias... Si el estado es bueno y hay papeles y facturas del cambio de motor, como dice el yayo, no habria ningún tipo de problema.

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 26 julio 2010 - 16:55:12

yo llevo el motor cambiado, de hecho el original es un h22a2 y yo llevo un h22a5 vamos en un lude 4 el del 5 y va como la seda, el motivo del cambio fue que el dueño anterior fue un poco.... tonto se podria decir y me lo vendio con el motor a punto de romper y me toco, pero monte uno de reconstrucion y desde la fecha problemas cero

#6 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 26 julio 2010 - 17:46:38

La pregunta es porque ha tenido que hacer ese cambio de motor.

Saludos.

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:04:06

cuanto te a valido el motor reconstruido? sabes de quien tenga piezas para prelude 4º 2.2?

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:48:09

Si no me equivoco el motor me costo 1200€ con garantia de 1 año y como digo asta la fecha sigue tirando como si el diablo le siguiera

#9 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 diciembre 2010 - 21:45:45

Yo a eso no le veo problema... tengo el alfa con motor cambiado en concesionario oficial, y tuve otro coche con motor cambiado.. y perfecto...

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2010 - 15:38:26

si el coche tiene el motor cambiado no hay problema siempre y cuando sea bien hecho y como a hecho manulugo, sabeis de alguien que tenga un distribuidor? para el 2.2 vtec h22a2 o h22a1 h22a4?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos