Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Felipe, Fernando es más rápido que tú....

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR
lo de Ferrari es patetiko... que les habria costado en el cambio de gomas.. haber tardado 1-2sg mas con el pitstop de Massa y nadie saldria mosqueado...

y lo peor de todo es el comentario del tontolapolla del director de ferrari... diciendole a Massa que lo sentia....

lo que quedo claro es que Alonso SI era mas rapido que Massa..... coincido con Antrax..... mas grave me parecio la salida de Vettel y sin embargo no dijeron ni pio...

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

a parte de que no me esperaba lo que hizo vetel, pensé que era más limpio

otro que tal baila.... despues de lo del aleron...

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
la fia mira y sanciona lo que le sale de los cojones....porque como decis la encerrona de Vettel contra el muro no tiene precio....

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Pues a mi lo que me hubiese gustado es una lucha a cuchillo entre Alonso y Massa, nada de decirle a Massa dejate pasar, que si que Ferrari manda, pero los que realmente damos vida a esta competición somos los espectadores y yo cada vez me aburro más.

Deacuerdo con que son los dos del mismo equipo y lo que interesa es que Alonso sea campeón, por que para que engañarnos, de los dos el único con posibilidades es Alonso, pero me repito, a mi me hubiese gustado que Alonso hubiese cepillado a Massa, asi este tendría claro quién es el verdadero campeón. Con esta decisión por parte de Ferrari se cuestiona la superioridad de Alonso sobre Massa y eso... eso es incuestionable.

También es verdad que Massa esta resentido, que sabe que su sitio en Ferrari es de segundón y eso puede llevarle a cometer una equivocación que hubiera perjudicado a la escuderia, pero J@$~#R... es que esta victoria de Alonso se me antoja inmerecida.

Saludos

ya podrian ser mas sutiles(como en mclaren).... a fernando alonso le recomendaria que no usase mas la frase de ' los espectadores han visto una carrera manipulada', porque es lo que hemos visto hoy.

A mi me parece una autentica mierda que se dejen pasar.... yo les quitaba todos los puntos de la carrera, el que quiera pasar que pase pero que se lo gane...

es que solo se ve el mal el ojo ajeno.... cuando era a Alonso cuando le perjudicaban en McLaren nos acordabamos de todos los santos pero ahora esta justificado...

Yo esa justificación de que Alonso era mas rapido que Massa es que no la veo, no por que no fuese verdad, que si, pero si realmente eres mas rapido adelanta con todas las de la ley, por que digo yo que competir no es solo ser el mas rápido, también los hay que son verdaderos tapones que le ponen las cosas muy complicadas a los que quieren pasarle.

Saludos

+1 a todos.

me gusta la F1 y por eso me alegro de que los ferrari vuelven a chutar, eso pondrá el campeonato de pilotos mas interesante pero vamos.... si el tema es que tiene que ganar el mas rapido, que el sabado sean dos horas de clasificación y el mas rapido gana ok??? perplejo me quedo de vez en cuando....

Editado por ivan82, 27 julio 2010 - 17:28:36.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
En mi opinión el tema no es que tenga que ganar el más rápido por narices.
Más bien que en la carrera pasada, el 1º y 2º son del mismo equipo, el 2º es más rápido en CARRERA (y en clasificacion, prueba tras prueba del mundial), solo hay un punto donde adelantar y por igualdad de coches no es factible salvo error del 1º , el 2º lo intenta aprovechando doblados y el 1º no se deja, Ferrari ante el riesgo más que evidente de que no termine ninguno, da una orden de equipo para asegurar que los 2 acaban y que el piloto mejor colocado en la general de pilotos queda primero, creo que asi funcionan los equipos.
¿Que fué ridiculo? totalmente de acuerdo, pero con una norma ridícula no podemos esperar otras cosas muy diferentes, a las pruebas pasadas me remito.
Lo que está claro es que Massa hizo que se le viera el plumero a todo el equipo, simular una pasada de frenada o un bloqueo (como muchos de los que hizo) les hubiera ahorrado los 100.000$ de multa y el ridículo que hicieron.
Pero bueno, cada uno ve las carreras como quiere y salvo una entrada no nos duele el bolsillo y el alma cuando tus 2 coches se piñan...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Elmundo.es

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó que no está afectado por los comentarios tras su polémica victoria en el Gran Premio de Alemania, donde su equipo 'ordenó' a Felipe Massa que le dejase pasar porque iba más rápido, y resaltó que en el 'Cavallino Rampante' no hay un número uno y un dos.

"Por supuesto que no me afecta, si perdemos un uno por ciento de nuestra concentración en lo que dicen, estaríamos perdidos. No sólo en Alemania, siempre hay una pequeña anécdota en cada carrera, una vez es un choque entre dos Red Bulls en Turquía, otra un adelantamiento en el 'pitlane' entre Massa y yo", señaló Alonso a su llegada a Hungaroring.

El asturiano recordó que en este tema "hay muchas opiniones" y que se han dicho "muchas cosas en los dos últimos días". "Lo único importante para nosotros es que nuestro coche es competitivo y podemos hacerlo también bien en Hungría, pero la opinión de todos, ya sea de un piloto o un jefe de equipo, es su opinión y la respetamos, pero nos concentramos en nuestro trabajo", añadió.

Para el doble campeón del mundo, "ya no hay nada que decir en este momento" sobre lo sucedido el domingo, y sobre la posible decepción de los aficionados, fue claro. "He llegado y el aeropuerto y el hotel estaban llenos de gente animándonos", aseveró.

Sobre las palabras de su compañero de equipo, que recalcó que no es el segundo piloto, Alonso opina que en Ferrari "no hay número uno o número dos". "Es algo más sobre respetarse cada uno, el respeto por correr para Ferrari, que significa mucho", afirmó el asturiano.

"Pienso que estamos contentos con el rendimiento del coche en las últimas carreras y en Alemania finalmente conseguimos que los dos llegasen a la bandera a cuadros sin problemas y sumamos puntos", subrayó el ovetense, que recordó que en Silverstone y Valencia el 'F10' estuvo "bien". "El objetivo es continuar este línea, lo que se ha dicho o no se ha dicho tras Alemania forma parte del pasado", añadió.

Alonso, que no opina que haya "cambiado" por lo sucedido en Alemania, también descartó estar pendiente del veredicto del Consejo Mundial del Motor sobre lo sucedido. "Tenemos un Gran Premio interesante en Hungría donde tenemos buenas posibilidades de hacerlo bien, así que lo que suceda en el Consejo no está en nuestras manos", sentenció.

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
Yo pienso que este domingo va a acabar con los comentarios, ademas si no le ubiera dejado pasar irian aciendo el tonto y vetel robandoles el puesto

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
solo añadir, en 2008 cuando Hamilton ganó su mundial de pilotos por un punto, en una carrera de ese campeonato el equipo ordenó a su compañero Kovalainen dejarse adelantar para que Hamilton ganase una posicion, eso le hizo sumar 1 punto mas y fué el punto que le dió el mundial de pilotos en Brasil, la ultima carrera de ese año, creo que es mas que evidente que si tienes dos pilotos y uno con opciones se den ordenes de equipo.

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

solo añadir, en 2008 cuando Hamilton ganó su mundial de pilotos por un punto, en una carrera de ese campeonato el equipo ordenó a su compañero Kovalainen dejarse adelantar para que Hamilton ganase una posicion, eso le hizo sumar 1 punto mas y fué el punto que le dió el mundial de pilotos en Brasil, la ultima carrera de ese año, creo que es mas que evidente que si tienes dos pilotos y uno con opciones se den ordenes de equipo.

me parece la misma mierda! lo haga quien lo haga

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pues eso es la F1, así ha sido siempre y seguirá siendo así, es un deporte de equipos, en el ciclismo es así, todo el equipo trabaja para que uno de ellos, el jefe de filas, gane, a mi lo que me parece feo es como un piloto puede empujar a otro contra un muro sin que le digan nada, caso Vettel ultima carrera en la salida con Alonso y caso Schumacher hoy con Barrichelo hoy, auque a Schumi probablemente si le digan algo, ya veremos.

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
de la rosa,alguersuari massa todavia pueden ser campeones del mundo matematicamente,pero seamos serios por favor,los cinco pilotos de alante son los unicos que lo pueden lograr, y ferrari tendra que hacer lo que le interese en cada momento,no va hacer lo que le interese a nosotros ni a mclaren ni a la prensa inglesa y la realidad es que esta a 20 puntos y sino da esa orden de equipo estaria por ver,como se llevan dando desde que se creo la f1,lo demas es demagogia,barata inglesa.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Me apena enormemente q en Ferrari ya no se sepa ni dar unas ordenes de forma, digamos, "legal".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos