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REGULADORES DE CAIDA
#1
Escrito 26 julio 2010 - 14:07:58
#2
Escrito 26 julio 2010 - 14:55:16
#3
Escrito 26 julio 2010 - 15:07:57
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Editado por wingwest, 26 julio 2010 - 15:27:13.
#4
Escrito 28 julio 2010 - 15:24:32
#5
Escrito 29 julio 2010 - 08:49:06
Bien, pues tienes dos tipos de reguladores de caídas, los que actuan como separadores entre el brazo superior, y el chasis, y los que sustituyen la rótula que te he comentado.
En teoría, los buenos son los que sustituyen la rótula, ya que se cambia una por otra, cuya base tiene algo de recorrido para ajustar mas hacia dentro, o mas hacia fuera. La única pega que tienen es que son mas grandes que las de serie, y dejan el brazo superior mas alto, y si llevas el coche muy bajado, puede pegar en el paso de rueda cuando pilles un bache fuerte.
Los "separadores" tienen la ventaja del precio, suelen ser mas baratos.
En google tienes imágenes de ambos tipos, y algún how to de cómo ponerlos
#6
Escrito 31 julio 2010 - 11:18:36
¿Tienes en mente los brazos superiores de la suspensión? Como sabrás, se unen al chasis gracias a dos tornillos, y a otro brazo de la suspensión mediante una rótula.
Bien, pues tienes dos tipos de reguladores de caídas, los que actuan como separadores entre el brazo superior, y el chasis, y los que sustituyen la rótula que te he comentado.
En teoría, los buenos son los que sustituyen la rótula, ya que se cambia una por otra, cuya base tiene algo de recorrido para ajustar mas hacia dentro, o mas hacia fuera. La única pega que tienen es que son mas grandes que las de serie, y dejan el brazo superior mas alto, y si llevas el coche muy bajado, puede pegar en el paso de rueda cuando pilles un bache fuerte.
Los "separadores" tienen la ventaja del precio, suelen ser mas baratos.
En google tienes imágenes de ambos tipos, y algún how to de cómo ponerlos
y si cambias los amortiguadores o le pones muelles, ¿hay que regular la caida? por en teoria la de serie tiene unas caidas fijas que no se pueden variar, es asi?
seria recomendable poner estos reguladores si montas unas tein ssp?
#7
Escrito 31 julio 2010 - 11:34:20
#8
Escrito 01 agosto 2010 - 13:34:58
yo pienso q si lo bajas es bueno meter reguladores y cambiar las rotulas todas ya q le metes mas presion a las rotulas...y como las de antes eran viejas pues se quejaran pronto y cuando las cambies tendras q volver a aliniar!!!desde mi punto de vista!!!
ok, pues ya las he pedido,
podria indicarme alguien mas o menos los grados de caida para una concuccion optima en calle? los se de un celica que ronda los 1,8, pero no se si para todos ls coches es el mismo
#9
Escrito 02 agosto 2010 - 07:34:39
y si cambias los amortiguadores o le pones muelles, ¿hay que regular la caida? por en teoria la de serie tiene unas caidas fijas que no se pueden variar, es asi?
seria recomendable poner estos reguladores si montas unas tein ssp?
Bueno, depende de cuanto bajes el coche, y de tus gustos personales. Los reguladores de caidas los tienes para poner o para quitar, dependiendo de si has bajado mucho el coche y quieres quitar caida, o si no lo quieres bajar mucho pero quieres ponerle una caidas de la leche...
Tein ss es lo que llevo yo, y de momento no necesito reguladores, porque lo he bajado unos 4cms, y es imposible bajarlo mas con tanto baden y esas mierdas...
Pero ya te digo, depende de los gustos de cada uno.
#10
Escrito 02 agosto 2010 - 16:22:41
Bueno, depende de cuanto bajes el coche, y de tus gustos personales. Los reguladores de caidas los tienes para poner o para quitar, dependiendo de si has bajado mucho el coche y quieres quitar caida, o si no lo quieres bajar mucho pero quieres ponerle una caidas de la leche...
Tein ss es lo que llevo yo, y de momento no necesito reguladores, porque lo he bajado unos 4cms, y es imposible bajarlo mas con tanto baden y esas mierdas...
Pero ya te digo, depende de los gustos de cada uno.
bueno, pues aver que decido, lo he bajado a tope, osea unos 5 cm tato alante como atras, pero voy sin ningun lip para no dejarmelos en los badenes jeje!! tengo que kambiar los neumaticos, y no quiero joderlos por una mala regulacion de la suspension
#11
Escrito 03 agosto 2010 - 01:38:43
ya es meterse en un berengenal, no?
#12
Escrito 03 agosto 2010 - 07:18:44
y con los reguladores de copelas, q hacemos?
ya es meterse en un berengenal, no?
¿Te refieres a las copelas desde las cuales se regulan las caidas? Es lo ideal, mas que nada por la facilidad para hacer la regulación, pero me parece que en el prelude no existen, porque el sistema de suspensión del coche hace que no se puedan regular desde ahí.
Aunque una vez dicho esto, lo mas probable es que alguien suba una foto de un lude 5ª con reguladores de caida en las copelas, y me lleve mi owned de hoy....
#13
Escrito 03 agosto 2010 - 10:56:56
alavaro, pon unas fotos de tu ksport que quiero verla¿Te refieres a las copelas desde las cuales se regulan las caidas? Es lo ideal, mas que nada por la facilidad para hacer la regulación, pero me parece que en el prelude no existen, porque el sistema de suspensión del coche hace que no se puedan regular desde ahí.
Aunque una vez dicho esto, lo mas probable es que alguien suba una foto de un lude 5ª con reguladores de caida en las copelas, y me lleve mi owned de hoy....
regulador de copelas? en el prelu? no tiene sentido no? para regular ahy que andar jugando desde la rotula o desde el brazo
#14
Escrito 03 agosto 2010 - 13:16:34
ahora mismo me es imposible hacerle una foto a las ksport y tampoco tengo fotos del lude con ellas puesta
#15
Escrito 09 agosto 2010 - 15:11:59
no existen, me lo acaba de contestar kiker
ahora mismo me es imposible hacerle una foto a las ksport y tampoco tengo fotos del lude con ellas puesta
¿sabemos que grados de caidas lleva el prelude de serie?
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