Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Correa de distribuccion

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo he cambiado la correa del CRX 91 y del Prelude 93, y el coste antes de descuentos fué de unos 1.300 euros cada una, incluyendo correas de accesorios, del aire acondicionado, bomba del agua, tensor, y retenes....

kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti Sport Edicion Special 30º
J@$~#R macho, me acabas de dejar helado si me dices que prepare 1300 pavos para que me cambien la correa, alguien la ha cambiado al accord diesel y por cuanto le a salido.................................................... GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

J@$~#R macho, me acabas de dejar helado si me dices que prepare 1300 pavos para que me cambien la correa, alguien la ha cambiado al accord diesel y por cuanto le a salido.................................................... GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡Que no te enteras Contreras!!!!

Que tu coche no lleva correa, QUE LLEVA UNA CADENA, y que no hay que cambiarla. Su vida útil es la del coche.

kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti Sport Edicion Special 30º
Ya me ha quedado claro que no lleva correa de distribuccion hasta ahi bien, me refiero a la correa auxiliar la que hay que cambiar a los 120.000 km, la que mueve el alternador, el compresor del aire.........................

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
yo tengo el coche en garantia, y resulta que un día fui al conce porque a relenti se escuchaba algo de ruido metalico, total que me cambiaron esa correa por una de menor recorrido y suprimieron un tensor, ahora es totalmente silencioso, la gente se queda asombrada, creen que es gasolina.

xiper1278

xiper1278

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Tengo entendido que respecto a la distribucion del motor solo tiene de mantenimiento revisar los tensores de la cadena cada cierto tiempo ¿es asi?.
Siempre recordad que mientras otros vacilan de tener un 320 o un A4 muy bonito caro, pelao de extras, soltando 600 euros para no quedarnos sin coche cada 100.000km y sonando a tractor con 60.000km, nosotro no hacemos caso miramos al frente dejamos a la gente babear con nuestros preciosos accord silenciosos, rapidos, bajos de consumo y sobre todo sin miedo cada 100.000 km a quedarnos sin coche por la correa de distribucion.

DIOSSSSS..... Lo has clavaoooooo!!!!!!

crvpower

crvpower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury
gracias j_j cuando me toque cambiarla lo tendre en cuenta.

dummy

dummy

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Hola amigos:

El Accord Gasolina 2.0 CL 7

¿También lleva cadena de distribución y no hay que cambiarla nunca?

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Hola amigos:

El Accord Gasolina 2.0 CL 7

¿También lleva cadena de distribución y no hay que cambiarla nunca?

También :chino:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos