Pues eso, que he recibido una carta de mi concesionario anunciándome que se me considera CLIENTE PREMIUM. La verdad es que después de llevar, desde hace años, a mis cuatro Hondas al concesionario tanto para su mantenimiento, como para la mecánica, chapa y pintura, hacer de comercial -en lo que puedo- para arrimar el hombro, y sobre todo, de contar con la amistad de toda la gente que allí hay, CLIENTE PREMIUM ya me consideraba, pero me ha hecho ilusión que me mandaran una tarjeta de plástico con mi nombre, en la que figura la matrícula de mi enseriado CRX 1991 old school, mi Honda más antiguo.
Aunque supongo que se la habrán enviado a más gente, claro.....

El caso es que , aún desconociendo los criterios de calificación de tal rango para los clientes, la idea me parece excelente. Se trata de cuidar a los clientes -quizá a los más asiduos- y hacerles ver que se preocupan por ellos, reconociéndoles y premiándoles su fidelidad.
Un

para postventa AutoArrayán.