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Rex con swap


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17 respuestas en este tema

#1 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 julio 2010 - 08:47:35

Hola, buscando un rex para comprarlo, me he encontrado uno del 89 que en papeles (pegatina vano motor) lleva un D16 y tiene montado un B16, a primera vista una golosina, aunque quema bastante aceite, huele a fritanga y suelta humo negro cuando levantas el pie. también coje temperatura muy rapido, aunque luego se mantiene, no se si esto es normal. Todos los extras electricos, incluido el techo le falla.
La pregunta del millon es ¿es facil refeljar el cambio del motor en los papeles? ¿es caro? ¿es necesario? ¿el motor es de camisas intercambiables? ¿es caro el kit?. Bueno son unas cuantas preguntas, pero es que estoy ansioso mor tener una maquina de estas, a sido amor a primera vista.

Un saludo.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

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Escrito 27 julio 2010 - 09:01:33

Si quema aceite yo por lo menos no me lo pillaba, es una opinión eh...

#3 javichucrx

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Escrito 27 julio 2010 - 10:30:16

caro o barato es depende de cada uno lo mas dificil ya lo tienes hecho ahora claro falta el mantenimiento y poner cada cosa en su sitio cosas tipicas del swap,habra gente que le encaje mejor o peor pero si el precio es acorde a lo que compras, con un extra de dinero tendrias un coche muy interesante a tiempo vista. lo de homologar sobre los 300 solo el motor pero ya que estas interesa meter todo lo que se pueda pues es mas barato meter todo de golpe en un proyecto que hacer varios,suerte y un saludo.

#4 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 julio 2010 - 11:16:43

Javichucrx, veo en tus post que hiciste un swap, por lo que nadie mejor que tu para esto. Respecto a lo de quemar aceite y soplar por el tapon de la tapa de balancines, supongo que como poco tendra segmentos, ¿este motor es de camisas intercambiables o hay que rectificar? se trata exactamente de un B16A1. si existe el kit motor ¿que precio rondan?

Gracias de antemano

Un saludo

#5 copo123

copo123

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Escrito 27 julio 2010 - 12:15:23

hay que rectificar,aunque dependiendo de como esté solo con casquillos,segmentos,y retenes de valvula quedaría bien,lo del humo negro asi a simple vista parece gasolina sin quemar,problemas de bujias,o simplemente una ecu con mucha mezcla de gasolina,yo estoy con rociodelsol si quema aceite ya puede estar barato de cojones...

#6 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 julio 2010 - 14:57:30

,yo estoy con rociodelsol si quema aceite ya puede estar barato de cojones...



Son 2000€urillos.

Un saludo

#7 alecuba16

alecuba16

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Escrito 27 julio 2010 - 16:10:35

si esta bien de chapa es un buen precio,teniendo en cuenta que muchos han dado eso por un d16.

Saludos

#8 javichucrx

javichucrx

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Escrito 27 julio 2010 - 18:29:16

en una mala le pones otro bloque de b16 y arreando asi sabes ya lo que llevas de antemano,lo revisas tu y lo pones como se debe y 0 problemas a veces es lo mejor gastar un poco mas que mucho mucho mas,puede que el humo negro sea lo que te apuntan algo leve o ya mas grave,si viene de swap y esta entrampiado como dices con varias cosas puede ser que algo no este en su sitio sin mas, no tiene porque ser un muerto a punto de romper pero eso ya es mucho opinar sin ver,me parece buen precio de todas formas,suerte.

#9 Realy

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Escrito 27 julio 2010 - 22:29:39

que sople aire por la tapa de balancines y se caliente muy rapido, apunta a culata...

Yo por ese coche dependiendo del estado de chapa-interiores-chassis, no daba mas de 1200€ eh

#10 Ber

Ber

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Escrito 28 julio 2010 - 21:51:51

La logica me dice que sean segmentos o retenes de valvulas, el problema gordo viene si tiene un rayon en un cilindro. Le he ofrecido 1400€ en ese precio me lo quedaria, aunque hay que hacerle de todo. Actualmente estoy terminando de restaurar un renault S5 GT Turbo, necesito en principio algo que de momento sea darle a la llave y disfrutar un poco, me da igual pintura , plasticos y tapizados, e incluso temas de elevalunas aires y demas, pero que el motor este reventaete me jode bastante. por otro lado esta el tema de homologar el motor, que no se como me las apaño, pero siempre que llevo algo sin homologar me pillan.

Un saludo

#11 Ber

Ber

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Escrito 03 agosto 2010 - 17:41:18

Hola, habia otro detalle que me sorprendio, la alteta trasera izquierda parecia mas abultada que la derecha, puse un carton a modo de regla y la aleta izquierda sobrepasaba 1cm la rueda, pero en el lado derecho la rueda practicamente asomaba. ¿que os parece esto?

Un saludo

#12 civicnz

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Escrito 03 agosto 2010 - 19:03:48

podria tratarse de un antiguo golpe, y el chapista no era muy bueno y lo dejo desigual.

esos detallitos con un buen chapista te los soluciona.

#13 n123

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Escrito 05 agosto 2010 - 22:22:12

yo si esta muy barato lo compraba y lo usaba para lo que lo usba ,para darle felpa sin tino.

#14 Ber

Ber

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Escrito 13 agosto 2010 - 11:01:02

Hola, me he encontrado con este video, lo mismo se lo hicieron a este :

#!

Un saludo

#15 azofra

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Escrito 13 agosto 2010 - 13:42:12

no sabeis quien es el del video?? jaja anda que ya le vale....

#16 KuNtE

KuNtE

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Escrito 13 agosto 2010 - 14:22:10

Vaya tela, aqui todo queda en familia XD

#17 sumukito

sumukito

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Escrito 13 agosto 2010 - 17:21:40

Presente!! :D

Pues no, el del video es complicado que lo veas en venta, al menos en los proximos 100 años :P


Sobre si comprar o no el crx swapeado, pues intenta sacarselo barato, si te lo deja barato compratelo, tendras un crx VT(ese b16a1 es de un crx o civic VT, el topo de gama en esa epoca 150cv) y te ahorraras toda la adaptación.

El problema que te lo compres y te deje tirado a la vuelta de la esquina. Si se lo sacas barato aunque te deje tirado en la 1º esquina yo creo que merece la pena y te compensa lo que te gastes en el arreglo.

Lo de homologarlo... pues a decir verdad los dos motores son bastante parecidos y mas a ojos de un neofito del tema(como podria ser cualquier granuja de la itv).
Seguramente pases la itv y el tio no se de ni cuenta.

#18 javichucrx

javichucrx

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Escrito 13 agosto 2010 - 17:47:26

:meparto2: te pillaron tio haciendo la de la barra........




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