Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida conexión Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 julio 2010 - 12:02:06

Hola a todos, os comento un problemilla, me lleva pasando unos dias que cuando me llaman por telefono al coche, suena la llamada y cuando voy a responder se me va la conexion con el bluetood, y me suena solo el telefono, con lo cual si voy conduciendo no puedo contestar, al rato si la persona que llama no se cansa y cuelga se vuelve a conectar y puedo hablar normalmente. Mi telefono es un HTC MAGIG, y hasta ahora me habia funcionado todo con normalidad.

Si alguno sabeis que puede pasar os agradeceria que me ayudarais
Gracias

#2 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 28 julio 2010 - 22:56:09

Buenas,

Yo tengo un acer liquid con Android y he tenido problemas similares, pero al llamar yo. No me pasaba con un htc diamond (windows mobile), con lo que yo creo que es cosa del soft Android.
Prueba a volver a identificar el teléfono en el coche (que el coche reconozca el teléfono y también que el teléfono reconozca el del coche), ponlo ambos en búsqueda a la vez. Tal vez te ayude...

También es posible que con la v2.1 de android se solucione (pero seguro que fastidiará otras cosas). Ningún aparato/programa/dispositivo es perfecto. Todos fallan en algo, todos.

Saludos.

Hola a todos, os comento un problemilla, me lleva pasando unos dias que cuando me llaman por telefono al coche, suena la llamada y cuando voy a responder se me va la conexion con el bluetood, y me suena solo el telefono, con lo cual si voy conduciendo no puedo contestar, al rato si la persona que llama no se cansa y cuelga se vuelve a conectar y puedo hablar normalmente. Mi telefono es un HTC MAGIG, y hasta ahora me habia funcionado todo con normalidad.

Si alguno sabeis que puede pasar os agradeceria que me ayudarais
Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos