Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Viajecito a Barcelona desde Ponferrada (León)

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 July 2010 - 01:10:16

muy buenas pues la madrugada del sabado para el domingo o el domingo a primera hora de la mañana me ire direccion a barcelona a pasar una semanita ¡

la cuestión mas o menos se x dnd ir...pero como la experiencia es un grado fijo q hay gente q se ha hecho mas veces este viaje y sabe por dond sale mejor, si autopistas o ir x alguna otra carretera dnd te ahorras el peaje y tardas lo mismo o incluso menos ¡¡

por ejemplo segun google maps y el Tomtom me mandan ir, ponferrada-leon-burgos-miranda de ebro-logroño-zaragoza-lleida-barcelona

y creo q el tramo de irme a miranda de ebro no merece la pena y me es mejor pillar hay N-120 y ir burgos-logroño

despues zaragoza - lleida - barcelona no se si hay alguna alternativa mejor q pagar el pejae (creo q es una pasta x lo q me han comentado)

también informo que en lleida tngo q hacer una parada a ver a unos familiares ¡

gracias de antemano y espero vuestra ayuda ¡¡ xq al final irme en coche me sale igual de caro que en avión desde león....

un saludo

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 July 2010 - 01:21:12

en zaragoza pillas la A-2, salte por la salida de Alfajarin N-11 y en la bifurcacion pillas la N-2 (Lerida/Barcelona) hasta la salida de la nacional 240, asi te ahorras los peajes por ahi pero te aviso que si te equivocas y te metes en la AP-2.... ya no hay escapatoria, a nosotros nos paso una vez y ya por narices hay que pagar

poniendo leon-lerida sin peajes te tiene que marcar ese recorrido desde zaragoza, son unos 600 km hasta lerida y luego 150 más hasta barcelona por la A2

#3 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 28 July 2010 - 14:24:45

ok muchas gracias x la info ¡¡ pues esas indicaciones me las voy a llevar apuntadas y ire atento ¡¡ y a q si merece la pena y me ahorra un dinerillo pues mejor q mejor ¡¡

muchas gracias x la info ¡¡ ;) marcare n el GPS sin peajes al llegar a esa zona ¡ ;)

#4 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 29 July 2010 - 09:48:44

en zaragoza pillas la A-2, salte por la salida de Alfajarin N-11 y en la bifurcacion pillas la N-2 (Lerida/Barcelona) hasta la salida de la nacional 240, asi te ahorras los peajes por ahi pero te aviso que si te equivocas y te metes en la AP-2.... ya no hay escapatoria, a nosotros nos paso una vez y ya por narices hay que pagar

poniendo leon-lerida sin peajes te tiene que marcar ese recorrido desde zaragoza, son unos 600 km hasta lerida y luego 150 más hasta barcelona por la A2

rOcioDELSOL tiene razón. Yo por trabajo he hecho mucho el trayecto Barcelona-Zaragoza (soy de Barcelona) y es lo mejor. Tomas esa salida y vas por la nacional. Son unos 80 km de carretera. Sólo hay un radar fijo y está señalizado (desde la última vez que fuí, hace un par de meses, no creo que haya nuevos). Vigila con la guardia civil que hay bastantes patrullas. Cuando termina la nacional empalmas con la A-2 hasta Barcelona y sin peajes. Eso sí, hay bastante radar fijo y radares móviles ocultos tmb suele haber. Son unas 3 horas de viaje, exactamente lo mismo que por la AP-2. El resto de ruta desde León no puedo ayudarte jeje

Un saludo y buen viaje!

#5 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 July 2010 - 10:48:32

rocio en el viaje amadrid vas tu delante jajajaja que si es por mi acabamos en vigo jajaja

#6 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes

Escrito 29 July 2010 - 12:29:56

muchas gracias, la verdad q el tramo q me preocupa es ese desde zaragoza, el resto creo qlo tngo dominado ( por lo menos a Burgos)

muchisimas gracias, como ya dije, me anoto las indicaciones :D

y con los radares los llevare actualizados en el TomTom , pero de todas maneras ire a velocidad legal para no tener problemas...pero siempre uno se puede despistar-aburrir XD

nacor hacia mucho q no andaba x el foro y no veia las fotos del CrxDelSOL keda mu wapo con las llantas naranjas y el coche blanko

#7 gaiteiro

gaiteiro

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 05 August 2010 - 16:47:43

muchas gracias, la verdad q el tramo q me preocupa es ese desde zaragoza, el resto creo qlo tngo dominado ( por lo menos a Burgos)

muchisimas gracias, como ya dije, me anoto las indicaciones :D

y con los radares los llevare actualizados en el TomTom , pero de todas maneras ire a velocidad legal para no tener problemas...pero siempre uno se puede despistar-aburrir XD

nacor hacia mucho q no andaba x el foro y no veia las fotos del CrxDelSOL keda mu wapo con las llantas naranjas y el coche blanko

hola tio,veo que eres de ponfe
yo soy de leon capi
saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos