Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#341 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 13:38:49

Muchas gracias paisano! Me alegra saber que te gusta ;)

#342 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2011 - 16:30:40

jajajaja, he visto el video en el que te pones a 240 para ir a la gasolinera.... :meparto2: , ya tienes huevos de ir en reserva y darle la chicha que le das...

#343 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 17:28:10

Jaja XD, es que cuando queda poca gasolina es cuando acelera mejor..

Ya me a pasado lo de que alguien a querido tirar su coche contra el mio (y lo primero que pienso es si llevo mucha o poca gasolina) y si esta lleno, no lo tiro contra el otro. Si va vacio, y que peso 55 kilos XD... Las posibilades de "ganar" son mas grandes.

En el caso del video, fue una pequeña discusion entre foreros de cuanto tarda el 2.4 en en llegar al corte en 5ª (sin llegar a meter la 6ª velocidad) y también para ver donde esta el corte en 5ª. Al final yo tuve la razón XD

#344 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 mayo 2011 - 18:41:37

si te inflas los pulmones de helio pesas menos aún xDD

#345 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 20:14:40

:lol:

#346 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 mayo 2011 - 21:22:26

Lo tienes guapete Warri, me suena alguna pegata...

#347 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 21:32:49

Muchas gracias Ivan, que venga de ti que te gustan los Honda´s OEM es un alago (por lo menos el ATR lo llevas totalmente OEM XD ) :icon_wink2:

Si señor Ivan, las pegatas siguen puestas, y estan como el primer día, haces muy buenas pegatas ;)

#348 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2011 - 22:34:36

y las mods petadoras para darme candela donde estan ????? menudo "tuner" de palo estas hecho ......... estoy aburrido sin rivales jajajajaj voy a tener que des-turbar ....

Editado por JcL, 30 mayo 2011 - 22:35:04.


#349 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 22:42:14

El mio es para petar a los ballenatos :queteden2: Pero miedo no me das :queteden2:

Es lo que tiene pasar al lado oscuro de los turbos, y seguir en un Club de atmosfericos, corre al foro Evo que seguro que te reciben con los "brazos abiertos" :queteden2:

N/A POWA XD

#350 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 mayo 2011 - 23:00:05

Se presenta una "batalla" entre dos grandes rivales....:borrachos: por cierto y como curiosidad: "JCL" le llevas 2 mensajes de ventaja a "Warriors"...:icon_wink2:

#351 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 mayo 2011 - 23:04:14

En todo caso un pique amistoso :sisi: XD Pero no, el lo hace por chinchar el joio XD

Pues entonces ahora solo me lleva 1 :lol:

#352 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2011 - 23:33:45

Jaja XD, es que cuando queda poca gasolina es cuando acelera mejor..

Ya me a pasado lo de que alguien a querido tirar su coche contra el mio (y lo primero que pienso es si llevo mucha o poca gasolina) y si esta lleno, no lo tiro contra el otro. Si va vacio, y que peso 55 kilos XD... Las posibilades de "ganar" son mas grandes.

En el caso del video, fue una pequeña discusion entre foreros de cuanto tarda el 2.4 en en llegar al corte en 5ª (sin llegar a meter la 6ª velocidad) y también para ver donde esta el corte en 5ª. Al final yo tuve la razón XD

jajaja , bueno es saberlo...yo siempre lo llevo lleno y encima paso de los 100kl... :cachas:

#353 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 junio 2011 - 14:46:43

:mrgreen2:



#354 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2011 - 15:42:54

:mrgreen2:



¿has pensado en quitar unos gramillos al coche? yo estoy en ello, le quito la matricula delantera grande y el portaplacas, su lugar lo ocupará una matricula pequeña :D . El otro día fui a ITV a preguntar y ya es legal :D :D :D

#355 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 junio 2011 - 15:49:54

Ya lleva unos kilos menos XD

Lo de la matricula pequeña.. Me gusta, pero hace muy poquito que entro el coche a chapa y pintura, y para montar la pequeña (que si la monto seria en un "lateral" del paragolpes) hay que volver a pintar Imagen Enviada

Ya me enseñaras que tal queda XD



#356 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 junio 2011 - 16:03:15

¿has pensado en quitar unos gramillos al coche? yo estoy en ello, le quito la matricula delantera grande y el portaplacas, su lugar lo ocupará una matricula pequeña :D . El otro día fui a ITV a preguntar y ya es legal :D :D :D

Quieres decir que se puede poner la pequeña sin problemas en ITV? O sea, cambiar una por otra y ya está? Yo la llevaba en el alfa 156 (viene así de serie) y me gustaba

Editado por Carbayonda, 02 junio 2011 - 16:03:42.


#357 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2011 - 16:57:36

Quieres decir que se puede poner la pequeña sin problemas en ITV? O sea, cambiar una por otra y ya está? Yo la llevaba en el alfa 156 (viene así de serie) y me gustaba


eso me dijeron en la ITV, asi que ya se la he cambiado a 2 coches (un yaris y el mio) :D

Ya lleva unos kilos menos XD

Lo de la matricula pequeña.. Me gusta, pero hace muy poquito que entro el coche a chapa y pintura, y para montar la pequeña (que si la monto seria en un "lateral" del paragolpes) hay que volver a pintar Imagen Enviada

Ya me enseñaras que tal queda XD



¿lateral? :unsure: si quitas el portaplacas, veras que hay 4 agujeros hechos, 2 para el tamaño estandar y 2 para la pequeña :roll: y como me tienen que pintar el paragolpes, aprovecharé para cerrar los agujeros que sobran (o tal vez lo dejo para que refrigere mejor :temato:)

oye Warriors, igual tu lo sabes... he estado con una linterna investigando debajo del volante (no para hacer nada malo :D) y resulta que hay un cable pegado con cinta aislante a otro, pero termina en una terminal para conectar algo, y no tiene nada conectado. ¿Que puede ser? :huh:

#358 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 junio 2011 - 17:02:58

Interesante lo de poner matricula pequeña y ya si es acrilica de las nuevas el no va más.. XD

#359 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2011 - 17:04:14

Interesante lo de poner matricula pequeña y ya si es acrilica de las nuevas el no va más.. XD


se lo iba a hacer, pero por lo que he visto/leido, la acrilica pequeña aun no esta homologada.

#360 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 junio 2011 - 19:06:21

º

eso me dijeron en la ITV, asi que ya se la he cambiado a 2 coches (un yaris y el mio) :D



¿lateral? :unsure: si quitas el portaplacas, veras que hay 4 agujeros hechos, 2 para el tamaño estandar y 2 para la pequeña :roll: y como me tienen que pintar el paragolpes, aprovecharé para cerrar los agujeros que sobran (o tal vez lo dejo para que refrigere mejor :temato:)

oye Warriors, igual tu lo sabes... he estado con una linterna investigando debajo del volante (no para hacer nada malo :D) y resulta que hay un cable pegado con cinta aislante a otro, pero termina en una terminal para conectar algo, y no tiene nada conectado. ¿Que puede ser? :huh:



Si, "debajo del faro", a lo yanki XD

Pues nunca me he fijado, pero mañana te digo si yo también llevo ese cable ;)

Exacto, pero yo ya elimine los agujeros la primera vez que pinte el paragolpes delantero ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos