Warri esta cogiendo un buen colorcete tu ¨ K ¨ sobre el escape mirate el 5zigen pro spec he leido en muchos sitios que es un escape muy bueno y por su calidad/precio parece bastante aceptable lo que no se seguro que vale,también hay muchos otros a parte del skunk2 que aunque también es muy bueno,también estan el fujitsubo,tanabe medallion,o incluso spoon,por decirte algunos.
A mi el que me gusta mucho es el tanabe medallion touring,mira como suena en un vti
en baja no suena mucho,pero en altas se transforma jeej,mucho mejor cuando lo vas a usar a diario.
Sobre el capo de carbono,yo pienso que si algun día montara alguno lo pintaria del color del coche,eso ya son gustos.
Gracias!
Suena mejor en vivo
Ya pedi precio a Nein del 5zigen, y menuda cara se me quedo
Suenan muy bien, pero donde este el sonido de un buen N1... Greedy N1, Apexi N1... El Spoon N1 es muy feo
A mi no me importa el sonido, ya que mi anterior coche era un V6 con linea completa de Don silencioso, y de silencioso nada (motor Mazda, si aciertas modelo, te doy una piruleta que por mucho que chupes, no se acaba )
Sobre el capo... si lo hago lo llevare un tiempo, me gusta eso del cambio radical!!