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Me han dicho en la honda que tengo el catalizador jodido, que hariais?


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44 respuestas en este tema

#1 sevichenko

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Escrito 29 julio 2010 - 20:01:52

hola hamijos, pues eso que me han dicho en la honda que lo tengo jodido, me lo detectaron porque se me enciende de ve en cuando la luz de motor, también tengo los colectores de escape para cambiar, vosotros que hariais?
cualquier cambio que suponga un aumento considerable del consumo no es viable.

gracias de antemano!!

#2 manuel_d15z8

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Escrito 29 julio 2010 - 21:47:46

Depende de lo que quieras hacer,en plan mejorarlo o no gastar mucho o hacer muchos kms sin problemas. En orden, unos colectores 4-2-1 y catalizador de alto flujo, desguace o dejarte la pasta en Honda y que no te falle en miles de kms, por el precio casi te vale la pena ponerlos de competicion

#3 tezeto

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Escrito 29 julio 2010 - 21:50:07

hola hamijos, pues eso que me han dicho en la honda que lo tengo jodido, me lo detectaron porque se me enciende de ve en cuando la luz de motor, también tengo los colectores de escape para cambiar, vosotros que hariais?
cualquier cambio que suponga un aumento considerable del consumo no es viable.

gracias de antemano!!



Koño sevi, kuanto tiempo, yo lo que haria seria pasar de los de la jonda, jajajajjaj.
Lo que te dice el kompi es lo mas viable.

Un saludo.

#4 smartcorse

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Escrito 29 julio 2010 - 21:51:48

Quieres una solucion barata y que no repercuta en el consumo negativamente?
Metele unos colectores inox de eBay (los que hay sin marca son baratos y salen buenos, te lo dice uno que los lleva) y un supresor de catalizador, que si no es demasiado fino aparenta ser el cata y pasa ITV... al menos el mio si, y ya llevo 2 pasadas.

Ah y de consumo no te preocupes, que con el supre le quitas entre 0.5 y 1 litro de consumo al coche... el problema de ponerle el supre a tu coche es que llevas dos sondas (porque si no no daria fallo motor por el catalizador), con lo cual en la segunda algo tendras que inventar, o poner un emulador...

Editado por smartcorse, 29 julio 2010 - 21:52:24.


#5 sevichenko

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Escrito 29 julio 2010 - 22:53:21

cuanto tiempo tezetooo! todo bien? espero que yes, yo me he metido ahora a estudiar una carrera jaja q locaco estoy, son 4 años, es diseño industrial.
perdon por el offtopic, sigamos:

mmmmm emulador? el mame me valdria? jaja es bromaaaa

pues barajaré posibilidades y os comento y pregunto, igual me vale la pena cambiarme la linea completa... los colectores dc sports como los veis?

#6 Dadrio

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Escrito 29 julio 2010 - 23:58:48

No se si es el mismo motor, pero yo vendo unos colectores + catalizador de un 1.5I LS de 114Cv del 97.

Un saludo y perdón por el spammmmm

#7 sevichenko

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Escrito 30 julio 2010 - 07:32:23

originales? precio?
gracias por la offer!

#8 smartcorse

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Escrito 30 julio 2010 - 07:55:26

originales? precio?
gracias por la offer!


Creo que en ese motor (1.5) los colectores y el cata van unidos, formando una sola pieza inseparable... con llevaba mi coche en origen... se me rejaron los colectores... y la pieza en la Honda, IVA e instalacion aparte, costaba mas de 1000 euros... asi que me lo monté por mi cuenta, me pille unos colectores inox, un supre, un intermedio de EJ8 (1 cm mas gordo que el mio), y ahora le he metido un final tipo moto, y todo por menos de 200 euros... y ya te digo que la ITV pasada dos veces. Eso si, me compre un cata de segunda mano por si me tiraban y tenia que montarlo...

#9 gavi23

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Escrito 30 julio 2010 - 09:22:21

yo también llevo colectores de ebay 4-2-1 en un civic eg5, y me van divino, aparte llevo también supresor de catalizador ebayero también, y es igtual de gordo que el catalizador... creeis que pasare itv...?? llevo un escape tipo moto homolgado, es un thunder. que tengo asta los papeles de homologacion.

Yo que tu me piyaba colectores y un catalizador de segundamano, o lo que te dicen, un supresor y le pones algo para amular la segunda sonda....

#10 manuel_d15z8

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Escrito 30 julio 2010 - 13:52:39

Yo tengo un colector-catalizador que compre para vaciar el mio y al final abandone el proyecto, la crisis que quita el turno de noche en el curro e impide hacer tus chapucillas :)

#11 sevichenko

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Escrito 30 julio 2010 - 14:02:42

para d16 sirve? explicame un poco mejor ;)

#12 manuel_d15z8

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Escrito 30 julio 2010 - 14:55:58

Yo tengo el de un mb3 que es un colector-catalizador de una pieza que lleva la petaca en el frente del motor, lo que no se...diria que creo que no , lo lleven otros motores aparte de los 1.5, ahi me pillas pero sino pon un anuncio en compras que siempre suelen aparecer piezas

#13 sIrK

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Escrito 30 julio 2010 - 17:10:59

Si necesitas catalizador de d16 tengo 2 en buen estado. Uno d vti y otro de si.

#14 sevichenko

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Escrito 30 julio 2010 - 18:05:59

originales? dime precios cuando puedas. gracias

#15 FriSseR

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Escrito 30 julio 2010 - 22:27:37

mi consejo, buscar algo de segunda mano (con el riesgo de que en una temporada vuelva a estar jodido asiq tiene q ser algo baratito)

o metes un cata de alto flujo,

también tienes catalizadores en el mercado de repuesto como por ejemplo AS (existen mas) AS CATALIZADORES pero estos no son tp baratos ¡¡

en cuanto a los colectores sin duda para simplemente reponer lso originales unos de ebay 4/2/1 iran perfectos


saludos y suerte con el coupe

#16 sIrK

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Escrito 31 julio 2010 - 05:18:13

Sisi, son ambos originales. Sobre el precio dime tu cuanto ofreces y miramos.

#17 sevichenko

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Escrito 31 julio 2010 - 12:36:18

sirk no te se decir ya que no se a como estan estos cosas, por eso dime tu que vale y yo contrasto con los demas precios q me den.

frisser, lo que me comentas de los cata de alto flujo, como va eso? ventajas? desventajas? precio mas o menos?

thankius!

#18 sIrK

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Escrito 31 julio 2010 - 14:02:38

Yo compre un catalizador para mi neon hace 1 mes en desguace por 120€ y me costo encontrarlo, y se que los de honda cuestan 600€ nuevos. De segunda mano no se como andan de precio. Como tengo dos te dejo uno en 60€ el otro me lo reservo por si las moscas para la itv. ;)
Dime k te parece.

#19 smartcorse

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Escrito 31 julio 2010 - 17:52:33

yo también llevo colectores de ebay 4-2-1 en un civic eg5, y me van divino, aparte llevo también supresor de catalizador ebayero también, y es igtual de gordo que el catalizador... creeis que pasare itv...?? llevo un escape tipo moto homolgado, es un thunder. que tengo asta los papeles de homologacion.

Yo que tu me piyaba colectores y un catalizador de segundamano, o lo que te dicen, un supresor y le pones algo para amular la segunda sonda....


Pues quizá no se fijen... aunque si el silencioso llama la atencion, aunque sea homologado, quiza les de por comprobar la linea completa... tu llevalo bien calentito y que no de gases... el mio en la segunda ITV con el supre puesto, ha dado los mismo gases que en la primera, que fueron los mismo que con cata puesto!

#20 sIrK

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Escrito 08 agosto 2010 - 13:01:45

El viernes he ido a pasar la itv para homologar el civic rojo... y no me han dicho nada de nada por luces de leds, matriculas, aleron spoon con led, volante pekeño, etc etc.. y me han jodido por el puto catalizador... y eso k llevo los mapas bajados de sufa para que no diese si quiera lambda... k no ha dado nada de nada, pero me ha tocado un subnormal y me ha jodido.
No pense k me echasen para atras por esto, lo llevo pasando sin cata desde hace años y mira tu por donde.
Si quieres ir tranquilo, montalo.




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