Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han dicho en la honda que tengo el catalizador jodido, que hariais?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 08 agosto 2010 - 22:58:52

yo te recomiendo, que busques en ebay por 50 € te pillas colectores 4-2-1 y el supresor de catalizador,
ademas que se siente en altas revoluciones, consume menos el coche
en el mio 1 litro menos los 100 km

Editado por Gonzalogtr, 08 agosto 2010 - 22:59:29.


#22 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 10 agosto 2010 - 10:07:34

tengo varias dudas, que aconsejais unos 4-2-1 o 4-1?
en cuanto al supresor, si tengo q poner un emulador, como lo busco en ebay (no se como ponerlo en ingles)? que precio suele tener? vale la pena ya que estoy cambiarme la linea entera?

gracias hamijos!

#23 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 agosto 2010 - 16:55:31

tengo varias dudas, que aconsejais unos 4-2-1 o 4-1?
en cuanto al supresor, si tengo q poner un emulador, como lo busco en ebay (no se como ponerlo en ingles)? que precio suele tener? vale la pena ya que estoy cambiarme la linea entera?

gracias hamijos!


Los colectores, yo compre unos 4-2-1 y van de p#%@ madre, se supone que los 4-1 lo dan todo en altas, y los 4-2-1 son mas regulares en todo el rango, yo te recomiendo los 4-2-1.
Por cierto, yo compre los tipicos inox de ebay y decirte que son algo mas cortos que los de serie, unos 5cm(en el mb).

La linea entera tipica de ebay en inox no vale una mierda, pero el coste de envio te sale una pasta, casi el triple de lo que vale la linea.

y del emulador ni idea la verdad, ami me saltaba el fallo de vez en cuando llendo en 4ta o quinta muy poco revolucionado, sobre todo en los tuneles con los radares y eso.
Ahora ya nosalta nunca, no se si habra petado la sonda o que, pero ya no salta nunca el fallo y la luz si que funciona! un saludo

#24 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 10 agosto 2010 - 20:18:32

mmmm interesting, a ver si me dais mas opiniones ;)

#25 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 agosto 2010 - 21:13:13

por cuanto os ha salido a vosotros linea completa? comprando cada cosa donde mejor salga claro, teniendo en cuenta q me hara falta emulador para el supre

#26 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 agosto 2010 - 21:40:52

Juer, a mi también se me jodió el catalizador, luego el intermedio, y ahora resulta que tengo el colector rajado y el motor suena a válvulas que da pena. Se lucieron con la linea de escape vamos... el presupuesto de los colectores 439€ :wacko:, a ver si miro unos 4-2-1 de esos yo también

#27 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 agosto 2010 - 22:00:42

q C@$&#€$...

#28 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 agosto 2010 - 22:38:54

yo en mi eg5 la he pasado 4 veces sin cata..y perfecto de gases..el cata estaba ocupando sitio en un armario de mi casa

#29 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 18 agosto 2010 - 14:12:05

Vacia el cata y aprovecha para hacerte tu el supresor escondido dentro y colectores si encuentras unos dc que quieras/puedas pagar y ponlos o si no vete a algo mejor que los ebayeros (SRS por ejemplo), yo llevo SRS 4-2-1 y cata vaciado y pasa ITV...

S2

#30 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 19 agosto 2010 - 09:24:51

Vacia el cata y aprovecha para hacerte tu el supresor escondido dentro y colectores si encuentras unos dc que quieras/puedas pagar y ponlos o si no vete a algo mejor que los ebayeros (SRS por ejemplo), yo llevo SRS 4-2-1 y cata vaciado y pasa ITV...

S2


+1 iba decir exactamente lo mismo, vaciar el cata y esconder el supresor, y los srs por 250€ los tienes, compra de 12tune que de ebay te los van a parar en aduanas seguro y no te merece la pena.

#31 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 agosto 2010 - 11:40:59

yo te recomiendo, que busques en ebay por 50 € te pillas colectores 4-2-1 y el supresor de catalizador,
ademas que se siente en altas revoluciones, consume menos el coche
en el mio 1 litro menos los 100 km

joeee..por 50 euros??? muy barato veo esoooo...porfa mandame un link de ebay que los de mi coupee suenan a alguna raja que empieza a silvar

#32 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 19 agosto 2010 - 11:57:24

up!! interesante tema!! yo estoy por piyar unos colectores srs 421 y el supre SRS y lo de la sonda es una loteria, yo tengo una p28 programada para yevar escape y alguna cosa mas y espero que con la programacion me hayan anulado la segunda sonda , la del supre, 1 saludo

#33 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 agosto 2010 - 21:17:35

joee..llevo todo el finde semana mirando en ebay usa..los colectores y los mas baratos que he encontrado salen por 122 euros gastos de envio incluido..eso sin contar la aduana que seran unos 45 pavos..ya quer la ultima vez que me pararon una compra de 110 euros me clavaron 39 de aduana...osea que eso de los colectores de 50 euros..igual seria para un coche de radio control porque para civic ... 170 para arribaa..

#34 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 agosto 2010 - 11:07:35

No tienen por qué pararte el paquete en aduanas... eso depende de la suerte que tengas. A mi despues de la fiebre esta de que paraban todo en aduanas me llego un final tipo moto y no me lo pararon...

#35 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 agosto 2010 - 11:17:03

pero eso de la fiebre de aduanas era verdad? o era todo una leyenda rumana?

por cierto, a ver si os currais unos enlaces de ebay guapos ;)

creo que lo de vaciar el cata y meter el supre dentro lo haré, es una mega buena idea

#36 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 agosto 2010 - 12:57:01

Pues si que es verdad macho. Resulta que desde julio Correos quito las 18 aduanas provinciales que tenia y dejo solo la de Barajas, y ademas con la nueva ley del IVA bajaron el "baremo" de pago de aduanas (la franquicia de importación) de 150€ a 22. Vaya C@$&#€$ :mad:

Y desde que esta solo la aduana de Barajas paran cualquier paquetucho, y encima como ya no puedes ir a la aduana de tu ciudad a tramitarlo en persona (4,5€ de gastos), o te vas hasta Madrid o tienes que dejarlo en manos de la empresa "designada por Correos" que cobra 30€ de comision (mas IVA mas arancel). Es que me tienen frito estos hijos de p#%@.

Editado por Nas, 23 agosto 2010 - 12:57:46.


#37 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 agosto 2010 - 13:18:30

y si declaran que el paquete vale 20e o te ponen que es de segundamano y te lo han regalado?

#38 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 agosto 2010 - 17:24:08

Por si te interesa, vendo un catalizador. Y también colectores inox de ebay.....

http://clubhondaspir...olectores-inox/

#39 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 agosto 2010 - 18:25:35

Pues si que es verdad macho. Resulta que desde julio Correos quito las 18 aduanas provinciales que tenia y dejo solo la de Barajas, y ademas con la nueva ley del IVA bajaron el "baremo" de pago de aduanas (la franquicia de importación) de 150€ a 22. Vaya C@$&#€$ :mad:

Y desde que esta solo la aduana de Barajas paran cualquier paquetucho, y encima como ya no puedes ir a la aduana de tu ciudad a tramitarlo en persona (4,5€ de gastos), o te vas hasta Madrid o tienes que dejarlo en manos de la empresa "designada por Correos" que cobra 30€ de comision (mas IVA mas arancel). Es que me tienen frito estos hijos de p#%@.

totalmente cierto..ayer la semana pasada me tire alli todo la mañana rodeado de chinos..jejej...ya lo puse en otro hilo..que se ha acabado el chollo de ebay..y por cierto hacienda no es tonta y se ha dado cuenta del negocio de ebay..y por eso quiere sacar tajada de ahi...a parte..eso de poner un precio menor ya se lo conocennn..y lo de poner REGALO( GIFT ) también se lo conocennn...no cuelaa..se metan en ebay..y te hacen pagar un valor aproximado que tiene ese articulo en ebay..asi que...esta lo cosa jodidaa...si algun paquete pasa..segun me dijo un colega que trabaja en barajas..es por que coincide en la media hora de bocata que tiene el que esta en la cinta transportadora jajaj..y como sea grande..ni eso...paquete grande y pesado..va al scaner y paga seguro 100%..

#40 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 agosto 2010 - 18:36:40

malditos chupatintas...
pero bueno, no me pueden ir de listos y si alguien me vende unos 421 inox por 40e y se mete y ve unos DC por 300 como me cobre eso le monto un paquete que se caga en la cinta transportadora

malditos chupatintas...
pero bueno, no me pueden ir de listos y si alguien me vende unos 421 inox por 40e y se mete y ve unos DC por 300 como me cobre eso le monto un paquete que se caga en la cinta transportadora




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos