2 nuevas aplicaciones en el Foro
Escrito 29 July 2010 - 20:36:14
Garaje:
Donde podéis incluir información de vuestros coches, modificaciones, mantenimientos, fotos, comentarios, etc.
Timeslip:
Es un cuadro donde podéis subir resultados de las pruebas de bancos de potencia, aceleraciones, etc. se pueden incluir gráficas.
Lista por diferentes valores y mantiene una especie de ranking de tiempos, potencia, par.
Se han traducido a la carrera y de forma descontextualizada , por lo que es muy probable que haya traducciones raras
Espero que os gusten y les saquéis provecho.
Escrito 30 July 2010 - 08:29:29
Problemas en Timeslip:
Captura2.PNG 40.48K 16 descargas
Captura1.PNG 18.6K 15 descargas
PD: imagen inferior a 150 kb y a 300p de ancho, y el punto o coma en los numeros no es el origen del problema ...
Editado por miuQ, 30 July 2010 - 08:37:18.
Escrito 30 July 2010 - 09:02:33
Había bajado la resolución para entrar en lo máximo permitido pero me daba error igualmente.Resuelto!!
Subido a 800px y 250Kb máximo.
A ver que tal
También intenté con coma y punto y tampoco
Intentaré otra vez a ver que tal ...
Edito:
Pues va a ser que tampoco
Rellenando solo los 3 primeros campos, ya me da error.
Y si los relleno todos también
Editado por miuQ, 30 July 2010 - 09:08:17.
Escrito 30 July 2010 - 10:08:16
Ok Ángel
Dime qué error te da, revisa el separador decimal, toca solo el campo de mejor vuelta con el tiempo así 00:00:000 minutos, segundos, milesimas
esto me dice:
There appears to be an error with the database.
If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page. Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again.
Escrito 03 August 2010 - 21:38:41
Escrito 11 August 2010 - 10:44:05
Lo que no me gusta tanto son los mensajes de aviso de coche nuevo en el garage; se comen el subforo, no?
Pero vamos, puedo vivir con ello
Es necesario que cada vez que alguien añada un coche en el garage se cree un topic ''Nuevo Coche en Garaje: honda civic ep2 (2003)'' etc, etc que ademas de vacio de contenido hay un enlace que no te lleva a ningun sitio? bueno, si, a la portada del foro, se esta creando bastante ''basurilla'' de topics.
Lo siento, acabo de ver el mensaje de Antrax 1 minuto despues de postear el mio
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos