No esta de mas que alguien opine de esos topics, lo que si veo es que la gente que ha metido su coche ahora tiene un boton en sus posts para ir a él, en cuanto a los topics, yo propondira o que no se generen automaticamente o que se cree un subforo propio, que puede estar dentro de temas hondaspirit si se cree conveniente, y que acaben todos allí, ahora temas HS es un subforo sin contenido, sea lo que fuera que hubiese ha caido en el olvido paginas atras.
2 nuevas aplicaciones en el Foro
Comenzado por
indiana
, 29 julio 2010 20:36:14
26 respuestas en este tema
Escrito 12 agosto 2010 - 00:55:20
yo no veo mal que se generen, ni que se haga un subforo a parte...pero no es rizar el rizo? Es decir, si hacemos una sección garage, y una sección del foro para los coches del garage... los comentarios se pueden dejar dentro del coche seleccionado en la aplicación, lo que si estaria bien que llegaran notificaciones de estos comentarios.
Escrito 12 agosto 2010 - 06:53:14
Yo también he notado el aumento de "nuevo coche en el garaje".
Yo solamente crearía otro subforo si cada vez que actualizas el coche, o entras un nuevo coche, el post se mueve solito hacia arriba, sino, ya están bien dentro de garaje.
Por otro lado, sigue dándome el mismo error los de timeslips ...
Yo solamente crearía otro subforo si cada vez que actualizas el coche, o entras un nuevo coche, el post se mueve solito hacia arriba, sino, ya están bien dentro de garaje.
Por otro lado, sigue dándome el mismo error los de timeslips ...
Editado por miuQ, 12 agosto 2010 - 06:53:35.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos