Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap's posibles en CRX?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 29 julio 2010 - 22:23:48

Hola señores.

He dado un vueta por internet y he visto muchos swap para CRX, B16-B18-B20-K20-H22.........

Me gustaría abrir un post para saber cuales son las posibilidades, ya que en los desguaces se pueden encontrar muchas cosillas, y que cambios hay que hacer con cada motorizacion. Una duda que tengo es el tema de cajas de cambio y trasmisiones? no se si son compatibles? se cambia todo? hay que hacer las trasmisiones a medida??

Gracias por vuestra colaboracion.

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 julio 2010 - 22:58:45

Revisa el post de mi firma, no te quedes en el principio porque peto el post #01 y esta actualizado mas atras con mas cositas desde que lo swapee, en pocos dias actualizare de nuevo con mas y mejores mods petadoras XD

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 julio 2010 - 08:12:15

Miedo me das Kunte ...

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 julio 2010 - 09:10:40

Hola señores.

He dado un vueta por internet y he visto muchos swap para CRX, B16-B18-B20-K20-H22.........

Me gustaría abrir un post para saber cuales son las posibilidades, ya que en los desguaces se pueden encontrar muchas cosillas, y que cambios hay que hacer con cada motorizacion. Una duda que tengo es el tema de cajas de cambio y trasmisiones? no se si son compatibles? se cambia todo? hay que hacer las trasmisiones a medida??

Gracias por vuestra colaboracion.

Por barato y facil de encontrar tienes el bloque B20-culata B16 y van bien te montas en 200cv cambiando cosas como colectores, poniendo poleas regulables, reprogramando y metiendo mas combustible ese tipo de motor da bastantes bajos y no pesa tanto.

Por aqui abajo tonio con mas piezas se monto en los 200 largos.

Despues tienes el b18c4 que montando piezas del itr tienes una potencia similar pues no son iguales, y despues el b18c6, montar un k20 o h22 es mas para drag que circuito se descompensa demasiado el peso, eso lo sabe bien el señor kunte.

Saludos ;)

Editado por alecuba16, 30 julio 2010 - 09:14:08.


#5 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 julio 2010 - 12:51:14

le puedes meter el motor que quieras incluso un v6 , la pregunta es: que vas a hacer con el coche ? que uso le vas a dar?, lo vas a homologar? que presupuesto tienes? ahi estan las claves

Editado por SAO_CRX, 30 julio 2010 - 12:52:39.


#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 julio 2010 - 16:47:07

Un crx con un k20 es lo mas, y no es tan caro

#7 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 30 julio 2010 - 20:16:43

Revisa el post de mi firma, no te quedes en el principio porque peto el post #01 y esta actualizado mas atras con mas cositas desde que lo swapee, en pocos dias actualizare de nuevo con mas y mejores mods petadoras XD



Buen post, a ver si esta noche consigo llegar a la mitad.....

Por barato y facil de encontrar tienes el bloque B20-culata B16 y van bien te montas en 200cv cambiando cosas como colectores, poniendo poleas regulables, reprogramando y metiendo mas combustible ese tipo de motor da bastantes bajos y no pesa tanto.

Por aqui abajo tonio con mas piezas se monto en los 200 largos.

Despues tienes el b18c4 que montando piezas del itr tienes una potencia similar pues no son iguales, y despues el b18c6, montar un k20 o h22 es mas para drag que circuito se descompensa demasiado el peso, eso lo sabe bien el señor kunte.

Saludos ;)



Parece buena opcion y de que coche tiene que ser el B20??? para que valgan las trasmisiones y caja cabios etc??

le puedes meter el motor que quieras incluso un v6 , la pregunta es: que vas a hacer con el coche ? que uso le vas a dar?, lo vas a homologar? que presupuesto tienes? ahi estan las claves



Uso diario, alguna entrada excepcional a circuito. Me gustan los coches jugetones, que suban rapido de vuetas... Presupuesto para gastar poco, lo que tengo mucha confiazan en varios desguaces que las piezas me pueden salir regaladas. Asi que seria saber que me vale y ver que tienen para gastar lo minimo.

Un crx con un k20 es lo mas, y no es tan caro



Caro.... Barato... todo depende de como tengamos el bolsillo de lleno.

Un K20 tiene 200cv? seria divertido pero yo creo que esos motores aun se pagan bien, ademas soportes motor......etc.



Barato no sale nada.... puestos a valorar parece que la opcion turbo podria salir hasta mas economica.

Para empezar tengo en camino una centralita obd1, arnes,etc para ir pasandolo ya...

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Editado por Frangct, 30 julio 2010 - 20:18:21.


#8 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 31 julio 2010 - 02:22:17

si quieres bueno bonito y barato ya dependera de los precios que consigas , el swap a mejor mas barato en hardware seria un b16a1 150cv

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 agosto 2010 - 21:12:11

Fran un b16 con chuches suficiente.....Y mas accesible

#10 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 agosto 2010 - 22:30:25

Un crx con un k20 es lo mas, y no es tan caro


Pues pa mi un k20, es de lo mas caro para Crx...

Un b16a1 o b16a2, es casi casi, quitar motor viejo, y meterlo directamente...

#11 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 agosto 2010 - 14:53:53

Lo que pasa es que en algun video de Youtuve no se ven grandes diferencias entre D16a9 y B16a1. Hasta cierta velocidad van parejos, luego arriba si se despega y la maxima sera mucho mayor pero eso puede ser lo de menos en estos coches.

Por eso puestos a gastar casi 2000 euros entre motor, centralita..etc. No tengo tan claro que un D16 con la mitad de dinero pueda estar a la altura???? ya ni te cuento si pones turbo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos