Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 5º desprogarmado ?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 29 julio 2010 - 22:51:28

Hola , salseando por hay me e encontrado con esto http://www.coches.ne...29197-covo.aspx , y me a dejado locooo eso de que se a desprogramado , como es esooooo???

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 julio 2010 - 22:54:26

le habran metido la llave roja

tampoco es q expliquen mucho

seguro q se puede sacar mas barato

#3 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 29 julio 2010 - 23:00:04

pues mira cuando me compre el prelude me dieron tres llaves y una de ellas roja , y pensaba q eran copias de la llave original , y para que sirve exactamente la llave roja ??

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 29 julio 2010 - 23:02:37

lo de desprogramado no se, que ni zorra de estas cosas, pero en buen estado exterior?? esta flipando el menda o que?? pero si el capo no vale ni pa tirarlo! el paragolpes trasero esta descolocado y tiene un ostion el la aleta delantera!! vamos! solo falta un cafe con todos los bollos que tiene! y encima lo deja debajo de un arbol y esta todo cagao el coche! - con lo bien que viene esto a la pintura! alvaro tiene razón - este precio se puede ajustar muchisimo.

#5 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 julio 2010 - 12:39:49

La llave roja sirve para hacer una copia de la llave del coche y para codificarla. Según me han dicho, no se debe usar para arrancar el coche, ya que se bloquea el motor de forma electrónica (por lo menos los modelos que llevan bloqueo electrónico). Saludos!!!!

#6 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 31 julio 2010 - 00:21:16

Yo por mi si me desprograma el alerón y me lo manda...

#7 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 02 agosto 2010 - 13:36:25

Hola a todos, e contactado con un anunciante de un Lude 2.2 vtec que lo vende por unos 2.600 € (no lo recuerdo exacto), y me comenta que lo venden porque tiene la llave desprogramada, el coche por eso dice que no arranca y no quieren gastar más en el, es de Jaén y yo de Palencia, lógicamente no me voy a abjar asta allá y traermelo para que luego tenga más cosas (que es lo que yo creo, por ese precio...), le dicho que lo mire en la Honda de alli y me comente, pero veo el coche muy sospechoso ...

#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 agosto 2010 - 14:30:54

Ya hemos tratado el tema de ese lude, esta en un post un poco más abajo, prelude desprogramado se llama el post.

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 agosto 2010 - 15:22:17

Ya hemos tratado el tema de ese lude, esta en un post un poco más abajo, prelude desprogramado se llama el post.

Se ve en muy mal estado. Tal como esta, yo le daba la mitad o un poco mas, pero negocialo. Yo ese coche lo veo mas para

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 agosto 2010 - 17:33:21

El coche en cuestion es automatico no?

Lo de la llave también le paso al anterior dueño de mi prelude, tengo aun la factura de la honda por ahi, luego la miro y te digo lo que vale que de memoria no lo recuerdo.

De todos modos es un poco caro si es auto, se ven otros en mejor estado por poco mas o por un poco mas perfectos.

#11 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 agosto 2010 - 18:41:06

El coche en cuestion es automatico no?

Lo de la llave también le paso al anterior dueño de mi prelude, tengo aun la factura de la honda por ahi, luego la miro y te digo lo que vale que de memoria no lo recuerdo.

De todos modos es un poco caro si es auto, se ven otros en mejor estado por poco mas o por un poco mas perfectos.

Es un atts

Editado por alvarodelchanto, 02 agosto 2010 - 18:41:49.


#12 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 02 agosto 2010 - 23:15:40

y como sabeis que está mal ese coche, si ni e puesto el link, jeje

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 agosto 2010 - 01:16:49

pq hace unos dias ya hablamos de el, mira http://clubhondaspir...-desprogarmado/

#14 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 03 agosto 2010 - 10:08:59

ya q estais aqui hablando de la llave...yo tengo un BB2 con un H23 y quiero meterle un H22...por casualidad si monto todo con la ECU tendre el problema de la llave???

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 agosto 2010 - 14:15:25

Es un atts



Bueno siendo manual y si solo tiene el problema de la llave......se entiende un poco mas el precio, aunque viendo donde esta aparcado mucho cuidado con ese coche no han tenido que tener.....todo seria verlo.

#16 torresnazos

torresnazos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 03 agosto 2010 - 23:28:46

pues si es ese, jejeje, que es rarisimo que lo vendan por eso, ya le dije al tio que lo lleve a la Honda de alli (que es de jaén) y se lo miren y si tengo que pagarle algo más se lo doy, pero llevarmele asta aqui para que luego esté echo mierda...Como vosotros decis está aparcado en cualquier sitio y tiene pinta de estár a la mano de dios el coche, podian al menos haberle colocado en otro lugar para las fotos, que poca chispa, jejeje. Por cierto, ayer me enseñó un chico en mi tienda un VTEC de 200cv, abrió el capó y dije ¡buffff!!!, que telita ¿es fácil encontrar un 185cv manual?

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 agosto 2010 - 00:26:49

si e interesa ese coche, achucha al tio

ofrecele menos

ese coche, casi seguro es el atts, por el lip, aleron y llantas y ademas dice en el anuncio q es manual

la broma del inmovilizador, puede rondar el arreglo con piezas y mano de obre en la honda en mas de 600e

si los kms q dice q tiene son reales, hay q hacerle la distribucion ya, a este coche se le hace con 10 años o 100000kms, prepara minimo 600e, eso si lo haces fuera de la honda

preguntale por el mantenimiento, si cambio liquidos y todo eso

no creo q sea barato el aceite de esa caja de cambios, como tenga el mismo precio q el de la caja manual, prepara otros 70e

no podras probar el coche, asi q no sabes de donde cojea, si te interesa achuchalo bien

Editado por alvarodelchanto, 04 agosto 2010 - 00:31:46.


#18 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 agosto 2010 - 10:06:39

si e interesa ese coche, achucha al tio

ofrecele menos

ese coche, casi seguro es el atts, por el lip, aleron y llantas y ademas dice en el anuncio q es manual

la broma del inmovilizador, puede rondar el arreglo con piezas y mano de obre en la honda en mas de 600e

si los kms q dice q tiene son reales, hay q hacerle la distribucion ya, a este coche se le hace con 10 años o 100000kms, prepara minimo 600e, eso si lo haces fuera de la honda

preguntale por el mantenimiento, si cambio liquidos y todo eso

no creo q sea barato el aceite de esa caja de cambios, como tenga el mismo precio q el de la caja manual, prepara otros 70e no podras probar el coche, asi q no sabes de donde cojea, si te interesa achuchalo bien



+1 a todo lo dicho por alvaro.

Aunque por meter la llave roja no se van esos 600 euros, a ver si miro de una vez la factura que tengo.

Encontrar un 185cv manual es facil si, eso si hay bastantes menos que automaticos y son mas caros.

Editado por ludee, 04 agosto 2010 - 10:11:04.


#19 Jasssssssss

Jasssssssss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:mundillo del motor,musica...to eso q os gusta a todos
  • Coche:Prelude BB2 con H22A5

Escrito 04 agosto 2010 - 10:28:29

+1 a todo lo dicho por alvaro.

Aunque por meter la llave roja no se van esos 600 euros, a ver si miro de una vez la factura que tengo.

Encontrar un 185cv manual es facil si, eso si hay bastantes menos que automaticos y son mas caros.

y por casualidad alguien sabe si un H22 de 185 tiene codigo de llave???lo digo porq quiero cambiar mi H23 por el H22

#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 agosto 2010 - 11:40:02

+1 a todo lo dicho por alvaro.

Aunque por meter la llave roja no se van esos 600 euros, a ver si miro de una vez la factura que tengo.

Encontrar un 185cv manual es facil si, eso si hay bastantes menos que automaticos y son mas caros.


pues depende, pq puede ser de varias cosas

puede q no tenga alguna de las llaves para hacer las copias y programar y en ese caso en la honda te meten todo

puede q se haya jodido la centralita

vete tu a saber







1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos