Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con un paquete

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 30 July 2010 - 12:32:28

buenas,ha comprado una lona para mi s2000 por abay,y he recibido una carta de que el paquete esta retenido en la aduana de barajas,pone que tengo que enviar factura datos y demas que supongo que estan en el mismo paquete,como es la primera vez que me pasa me gustaría que alguien me explicase que hay que hacer mas o menos ya que creo que es algo que pasa habitualmente.

yo ja les he enviado un e-mail con todos los datos que tenia mas la carta que me an enviado ellos escaneada y el link de confirmacion de pago de ebay,supongo que tendran bastante,no?alguien sabe cuanto tardare en recibir el paquete?

gracias

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 July 2010 - 12:47:18

tendras suficiente con eso pero prepara la cartera, si te lo gestiona speedtrans , son unos ladrones de cuidado

#3 7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 30 July 2010 - 13:13:00

tendras suficiente con eso pero prepara la cartera, si te lo gestiona speedtrans , son unos ladrones de cuidado

esos mismos individuos son.........
pero por lo que veo no hay otra posibilidad,no?
son rapidos en contestar por lomenos o encima te torean?

#4 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 July 2010 - 13:13:18

primero tienes que pagar, luego te envian el pakete

segun tengo entendido tienes que pagar aranceles (si es mas de 150€) si es para coches un 2%, sumale 18% iva, 4€ para correos por gestiones, y 20€ para speedtrans por gestionar

yo estoy en la misma situacion que tu, antes los paketes me venian por aduanas sevilla que era bastante mas sencillo, pero llame hoy y me dijeron que ahora lo gestiona una empresa de madrid en aduanas de madrid (speedtrans de los cojones).

Yo fijate llevo 3 dias esperando el aviso y no me ha llegado, mande un mail para que me lo mandaran al mail y ya hasta el lunes seguro que ni se molestan...

#5 7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 30 July 2010 - 13:19:05

primero tienes que pagar, luego te envian el pakete

segun tengo entendido tienes que pagar aranceles (si es mas de 150€) si es para coches un 2%, sumale 18% iva, 4€ para correos por gestiones, y 20€ para speedtrans por gestionar

yo estoy en la misma situacion que tu, antes los paketes me venian por aduanas sevilla que era bastante mas sencillo, pero llame hoy y me dijeron que ahora lo gestiona una empresa de madrid en aduanas de madrid (speedtrans de los cojones).

Yo fijate llevo 3 dias esperando el aviso y no me ha llegado, mande un mail para que me lo mandaran al mail y ya hasta el lunes seguro que ni se molestan...

me puedes pasr el tlf?ami namas me an llegado numeros de fax,no puedo hablar con ninguna persona....

#6 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 30 July 2010 - 13:27:45

como no venga por google alguno otra cosa... he leido casos de que no te cojen los telefonos asiq no se, yo estoy viendo a ver si puedo hacer que me lo gestione un agente de aduanas y no speedtrans, para que se lleve el dinero estos ladrones prefiero que se lo lleve un particular....

#7 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 July 2010 - 13:46:19

Ahora esta mala la importación fuera de la unión económica europea... solo nos queda que inglaterra se especialicen y compitan en precios para poder hacer compras sin problemas, lo malo es que muchas piezas no se encuentran allí.

A mi me han cobrado varias veces.

#8 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 30 July 2010 - 13:48:12

Preparate... ahora todo lo que paran lo gestionan estos ladrones de speedtrans. Todo va directamente a madrid, o sea, k los k somos de fuera de madrid tenemos k jodernos y pagar a speedtrans unos 25€ aproximadamente, entre el coste del servicio mas iva mas no se que.. asi se keda, a no ser que mandes tu dni original a alguien conocido en madrid y te vaya directamente a buscar el paquete..... ABSURDO.

Yo pague mas de 60€ a estos C@$&#€$ hace nada, por 3 paquetes, mas lo correspondiente al iva que supone sobre el importe de cada paquete, 2 semanas y media de espera por culpa de la mierda de speedtrans, ya que entre que entra el paquete en aduanas y te mandan la notificacion a tu correo (como estan saturados no dan para mas y tardan minimo 1 semana en hacerte llegar la notificacion), en total 260€ de tres paquetes que tenia por un valor de $600....

Esto es gracias a nuestro askeroso gobierno k tenemos, ahora para poder rascar aqui, se han inventado la milonga esta de speedtrans y cada paquete recaudan 20€uritos y da igual k te jodas si el paquete va de vuelta porque no pudieron gestionarlo a tiempo... k mas da, ellos con tal de meterse esa cantidad en el bolsillo estan contentos.

Si puedes llama al telefono que te pone en la carta, porque al correo electronico no hacen caso, y al fax si lo hacen no lo se. Tardaran 10 minutos en contestarte pero al final te cogen, yo fue la unica forma de gestionar esto.

Lo que estan consiguiendo es que paises como china, usa, etc... no vendan a españa por los problemas que estan teniendo con los envios, y claro, si compras a fuera de españa, el estado no cobra su preciado importe de iva... asi k venga, a volver hacia atras.

Nada mas que decir... viva españa y su mierda de gobernantes.

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 July 2010 - 13:54:28

yo cruzare los dedos, en 10 años pidiendop or internet, y mas de 100 paketes seguro, me han parado la aduana 1 vez por correos y 2 o 3 por los C@$&#€$ de UPS

#10 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 30 July 2010 - 14:06:55

RadioAk, a mi igual, llevo pedidos mas de 100 o 200 paquetes y solo me pararon los de UPS (siempre paran porque tienen sus propias aduanas) y de USPS dos o tres, el problema es la nueva ley del gobierno y lo que hicieron. Todo entra por madrid, yo fui personalmente al aeropuerto del prat a por el paquete como habia echo otras veces, y me dijeron que ya no entra nada por comunidades, si no que directamente va a madrid y lo "gestiona" speedtrans, o sea, lo que tu antes hacias con declarar el importe con factura o justificante de pago, ahora tienes k entregarselo a estos señoritos, para que cobren sus 20tantos euros, cosa que te obligan, ya que no vas ir a madrid.
Ahora mucho ojito con todo, si podeis decir al que os lo envia que declare partes usadas y valor de $30 dolares no os lo pararan... pero si se pierde el paquete y teniais seguro, estais jodidos porque perdereis el importe.

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 July 2010 - 16:02:22

yo no se cuando ha entrado esa ley pero a mi siguen llegandome a diario cosas ;)

#12 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 30 July 2010 - 16:42:12

radioak me temo que se te acabo el chollo XD si es de poco valor suelen pasarlo porke no les merece la pena, creo que eran hasta 45€ para particulares, pero si es mas por lo visto la gestion de aduanas sevilla ha desaparecido vamos yo mismo he llamado hoy y me ha comentado esto que ya todo va a madrid por una empresa contratada por correos, exactamente no te puedo decir hace cuanto, pero recuerdo que hace 2 meses o asi gestione un pakete de aduanas por aduanas sevilla, pero hoy se ve que todo va a madrid, incluso entras el codigo de envio y te pone que debes hacer, mails, informacion, cuanto te cobran, etc...

por cierto los que habeis gestionado por speedtrans que justificante de pago le habeis enviado?? yo estoy pensando en enviar el recibo del banco o de paypal

#13 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 31 July 2010 - 02:05:08

yo no se cuando ha entrado esa ley pero a mi siguen llegandome a diario cosas ;)

uf y yo, mira que he pedido y pedido, y algo ha caído en aduanas... pero esto de speedtrans nada y hace poco pedí un arrow GP completo para una CBR 1000, yo sigo cruzando los dedos siempre que pido algo, al final todos caeremos.

#14 7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 31 July 2010 - 11:15:45

radioak me temo que se te acabo el chollo XD si es de poco valor suelen pasarlo porke no les merece la pena, creo que eran hasta 45€ para particulares, pero si es mas por lo visto la gestion de aduanas sevilla ha desaparecido vamos yo mismo he llamado hoy y me ha comentado esto que ya todo va a madrid por una empresa contratada por correos, exactamente no te puedo decir hace cuanto, pero recuerdo que hace 2 meses o asi gestione un pakete de aduanas por aduanas sevilla, pero hoy se ve que todo va a madrid, incluso entras el codigo de envio y te pone que debes hacer, mails, informacion, cuanto te cobran, etc...

por cierto los que habeis gestionado por speedtrans que justificante de pago le habeis enviado?? yo estoy pensando en enviar el recibo del banco o de paypal

yo les avia enviado el link de ebay y no me a servido por que necesitan mi clave(si es que yo también) y les he reenviado el de paypal escaneado,haber que dicen el lunes.....

#15 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes

Escrito 01 August 2010 - 11:47:27

haz una captura de pantalla de los detalles del pago de paypal y listo, yo envie eso.

#16 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 01 August 2010 - 13:16:54

yo hice eso enviar una captura a ver... al final creo que voy a volver a pasar a fedex, estos siempre paran en aduanas pero cuesta 13€ la tramitacion y no te piden facturas, firmar papeles ni esos rollos...

#17 7000rpm

7000rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 03 August 2010 - 11:45:16

al final les envio toda la documentacion que piden,me docen que ok pero que 48/72 horas para el presupuesto,DE QUE VA ESTA GENTE!!!!!y que igualmente no borre el mail que les he enviado por si perdiesen algo en el tramite,esto ami me indigna.el presupuesto lo tendrian que enviar al momente para ver que me sale mas a cuenta si esperar o ir a madrid a buscarlo,anda que como te corra prisa vamos apañados con esta trupe......

nada a esperar:queteden:

#18 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 August 2010 - 12:04:08

A mi me akaban de parar un paquete de 149$ y por hacerme la gestion de mandarmelo + iva + aranceles + su p#%@ madre me han clavado 77 euros!!! Y de regalo me mandan un bote de baselina!

Empresa TNT

#19 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 03 August 2010 - 12:23:39

a mi también me llego ayer el mensaje de 48/72h... menudos tios mas lentos cojones, si eso es hacer una simple cuenta de multiplicar...

mi pakete lleva desde el 27 en aduanas, esto es frustrante cuando antes en 2 dias como mucho tenia el pakete en casa...

guse, con TNT me paso algo parecido, me cobraron mucho por una cajita de nada valorada en unos 100€ creo que era 50 pavos lo que me clavaron, llame y me dijeron que son el iva+aranceles+lo que se meten en los bolsillos ellos, le dije que era la ultima vez que utilizaba TNT para un envio y asi fue...

sin embargo por aki tengo una factura de fedex que cobran 13,5+iva por gestionartelo, ademas de que tardan muchisimo menos, te llaman, te dicen el importe (sin tener que firmar nada ni enviar justificantes), lo envian y se lo das al transportista en mano y yasta, pero cojones, llevo 2 semanas para los vagos de speedtrans...

#20 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 August 2010 - 12:30:10

a mi también me llego ayer el mensaje de 48/72h... menudos tios mas lentos cojones, si eso es hacer una simple cuenta de multiplicar...

mi pakete lleva desde el 27 en aduanas, esto es frustrante cuando antes en 2 dias como mucho tenia el pakete en casa...

guse, con TNT me paso algo parecido, me cobraron mucho por una cajita de nada valorada en unos 100€ creo que era 50 pavos lo que me clavaron, llame y me dijeron que son el iva+aranceles+lo que se meten en los bolsillos ellos, le dije que era la ultima vez que utilizaba TNT para un envio y asi fue...

sin embargo por aki tengo una factura de fedex que cobran 13,5+iva por gestionartelo, ademas de que tardan muchisimo menos, te llaman, te dicen el importe (sin tener que firmar nada ni enviar justificantes), lo envian y se lo das al transportista en mano y yasta, pero cojones, llevo 2 semanas para los vagos de speedtrans...

pero y como haces para que te lo envien por una compañia o por otra? se lo dices al vendedor o komo?

a mi han llamado esta mañana y me han contado el perkal... y he hecho todo lo que me han dicho..
Me dice sino te puedes encargar tu de hacerlo y yo komo... ya klaro! y voy yo a por el pakete no?
ademas me dice a parte de esto te tenmos que cobrar el envio y le he dicho no perdona yo el producto lo he comprado hasta mi casa asi que bastante que tengo que pagar esto ahora, le he dicho en la factura que viene con el paquete tiene que aparecer lo que he pagado de portes, y ya me ha dicho a si, si, tienes razón... sino me meten los portes también!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos