problema con un paquete
Escrito 03 agosto 2010 - 12:50:46
yo esq tengo contacto con un giri en eeuu que le encargo las piezas a el y me llevo bien con el, le comentare si no le importa mandarmelo por fedex porke espero 2 paketes mas y se que me voy a tener que cagar en los de speedtrans, porke encima que se meten pal bolsillo 20 pavos, son lentos de cojones
o eso o mirar como puedo contratar un agente de aduanas que en un par de dias me tenga los paketes listos
sobre lo de que te lo envien por otro sitio pues puedes preguntarselo al vendedor si te lo puede enviar por otro sitio, aun asi también debes tener cuidado porke muchas veces por el servicio express te cobran mas dinero en la gestion que por el servicio normal...
y otra cosa que se me olvido comentar, segun el tracking de correos pone que el día 27 me mandaron la carta de aviso.... pero la he recbido AYER, y eso que viene por urgente, he mirado el tracking de la carta urgente y la enviaron ayer mismo... osea 5 dias para que te manden la carta. Menos mal que pedi que me la enviaran alcorreo electronico sino me puedo morir esperando...
Escrito 03 agosto 2010 - 12:58:39
osea que te meten una crujida que tranqui,almenos con el detalle de la baselina........y encima como te despistes te meten los portes otra vez.
fue lo primero que les pregunte,que quien se hacia cargo del porte asta mi casa,de eso aun no me an dicho ni mu.....
Escrito 03 agosto 2010 - 13:23:42

Escrito 03 agosto 2010 - 14:36:11
Ahi les den por el culo y les aprovechen sus ganancias, ojala alguien haga algo.
Escrito 03 agosto 2010 - 14:44:15
antes bueno hace años correos era del estado, por lo cual tenia en aduanas sus funcionarios currando para liberar paketes de aduanas (correos no cobraba nada por hacerlo ya que el dinero de los sueldos de estas personas venia de la empresa de correos), pero claro eso cuesta pasta y se han dado cuenta que es mejor sacar esos funcionarios de alli y meter una empresa que cobre por pakete liberado...
Editado por MerLiNz, 03 agosto 2010 - 14:46:03.
Escrito 03 agosto 2010 - 20:05:14
Escrito 04 agosto 2010 - 08:31:43
Haber que contestan...
Edito;
Acabo de recibir el email;
Hola
Con la mercancía te llegará el DUA y la fra de TNT donde viene todo
detallado.
|------------------------------------+------------------------------------|
|ARANCEL | € 4.07 |
|IVA DE ADUANA | € 21.66 |
|TRAMITE ADUANERO | 40€+16%IVA |
|TOTAL | € |
TOTAL=77 EURAZOS POR UN PAQUETE DE 149$, ale a joderse!
Editado por guse, 04 agosto 2010 - 09:09:36.
Escrito 04 agosto 2010 - 13:11:29
Pero vamos peor son estos de speedtrans, me han contestado sobre el presupuesto y no me ha dejado nada claro
"Buenos días:
Si en factura no vienen los portes indicados al margen del valor mercancía, nosotros tenemos que sumar los portes porque la Aduana viendo el pago que nos enviaron, lo considera el valor solo de la mercancia
"
Le he dicho que como el comprendera yo hago el pago completo de mercancia+envio en un solo pago, que no hay otra cuando se compra en el extranjero. Y que si me van a modificar el presupuesto o lo van a dejar asi... vamos hasta los cojones...
Escrito 06 agosto 2010 - 10:04:29
me estoy cojiendo un rebote que al final me ire personalmente a madrid y ja de paso me acercare a verles las caras a esos inpresentables
pd:si alguien tiene algun numero con el que poder gestionar algo,ya sea aduanas o speedtrans,por favor que me lo pase
Escrito 06 agosto 2010 - 10:19:01
el problema esta en TRAMITE ADUANERO: 40€ a mi también una vez me clavaron esto cuando lo vi inmediatamente llame y me dijeron que cobran 40€ por el tramite, le dije que si estan locos o que...
Pero vamos peor son estos de speedtrans, me han contestado sobre el presupuesto y no me ha dejado nada claro
"Buenos días:
Si en factura no vienen los portes indicados al margen del valor mercancía, nosotros tenemos que sumar los portes porque la Aduana viendo el pago que nos enviaron, lo considera el valor solo de la mercancia
"
Le he dicho que como el comprendera yo hago el pago completo de mercancia+envio en un solo pago, que no hay otra cuando se compra en el extranjero. Y que si me van a modificar el presupuesto o lo van a dejar asi... vamos hasta los cojones...
manda webos.... A mi al principio el de TNT me dijo que me cobraban los portes y le dije que de eso ni hablar, que yo ya habia pagado los portes hasta mi casa. Me dijo que si no venia especificado que me los cobrarian, y lo comprobo y si que debian de venir especificados ya que no me los han cobrado...
indignante,ami despues de una semana y aun no me an mandado el presupuesto,le envio un e mail para reclamarlo (COMO ELLOS YA TE AVISAN DE QUE PUEDE PASAR)y sigo sin saver nada,busco el tlf por internet y hay 4 numeros,el 1º de una tienda de moviles,el 2º no lo cojen nunca(a saver que es)el 3ºun fax y el 4ª no existe.
me estoy cojiendo un rebote que al final me ire personalmente a madrid y ja de paso me acercare a verles las caras a esos inpresentables
pd:si alguien tiene algun numero con el que poder gestionar algo,ya sea aduanas o speedtrans,por favor que me lo pase
Ni idea.. pero vaya panda, encima de lo que cobran parece que no tienen prisa...
Yo si quieres te puedo pasar el numero de TNT, igual puedes contratarles a ellos para que te "ayuden"(y te cobren bien de ello)
Escrito 06 agosto 2010 - 10:31:22
manda webos.... A mi al principio el de TNT me dijo que me cobraban los portes y le dije que de eso ni hablar, que yo ya habia pagado los portes hasta mi casa. Me dijo que si no venia especificado que me los cobrarian, y lo comprobo y si que debian de venir especificados ya que no me los han cobrado...
Ni idea.. pero vaya panda, encima de lo que cobran parece que no tienen prisa...
Yo si quieres te puedo pasar el numero de TNT, igual puedes contratarles a ellos para que te "ayuden"(y te cobren bien de ello)
si me haces el favor,
Escrito 06 agosto 2010 - 10:46:35
si me haces el favor,
TNT. 943 30 41 11 aqui llame yo. Cualquier cosa me dices
saludoss
Escrito 06 agosto 2010 - 13:18:16
TNT. 943 30 41 11 aqui llame yo. Cualquier cosa me dices
saludoss
merçy,pero al final ya me an enviado el presupuesto.
por un paquete de 291€ me estan cobrando 99€ sumando todos los impuestos,derechos de aduana,gastos de terminal y no se que pollas mas.......vamos un sablazo.
almenos en el presupuesto biene el tlf y ya puedes hablar con alguna tipa de esas
ahora ya he pagado haber que tardan en que llega a casa,segun ellos el martes/ miercoles lo tengo,hacemos una porra????
PD:tlf91/833 10 01--speedtrans
Escrito 06 agosto 2010 - 14:39:36
me kieren estafar 5-6€ Y NO ME DA LA GANA

yo les envie un justificante de 272,67$ por el total, y ellos se han sacado de la manga esos 28,15€€ de la manga... en vez de kerer cobrarme los impuestos de 212€ me los kieren cobrar de 241€ porke les da la gana....
acabo de llamar y ya me han explicado el porke de esos portes, por lo visto dice que al pagar con paypal u otro sitio donde no se desglose el valor de la mercancia por un lado y el valor del envio por otro que aduanas tiene una ley (de que no se fian) que tienen que poner los portes por otro lado. Resumiendo que los perros se van a kedar esos 5€ mios por cojones...
PD: el hombre que me ha atendido me ha sorprendido, simpatico al maximo da gusto hablar con alguien que te deja todo tan claro.
Editado por MerLiNz, 06 agosto 2010 - 14:22:16.
Escrito 06 agosto 2010 - 15:31:20
como que no se ve desglosados los portes,que C@$&#€$....
lo que pasa es que ya he pagado y ahora no querran saber nada,el justificante ya se lo he mandado.
Escrito 06 agosto 2010 - 21:35:46
Escrito 09 agosto 2010 - 16:57:58
Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00 avisollegada@adtpostales.com

Escrito 13 agosto 2010 - 10:02:43
por fin, una noticia feliz:
Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00 avisollegada@adtpostales.com![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio espero que tengas suerte,yo aun estoy esperando desde el día 7/8/10 que me llego ese mail,y el telefono se ve que se an olvidado de como se descuelga:confused:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos