Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda admision b16a2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 30 julio 2010 - 13:46:06

Hola buenas,a ver si alguien m puede ayudar,no me entero muy bien del tema de las admisiones,quiero montar algo en mi civic, mi motor es el b16a2 y mi duda es q veo x ahi q si admision cai,q si admision directa o admision d aire frio,a lo mejor es una tonteria pero no entiendo muy bien la diferencia entre estas,a ver si alguien me ayuda y me aconseja alguna q vaya bien,gracias.

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 julio 2010 - 13:49:28

es un tema muy tocado por el foro pero a breve resumen:

SAI, short air intake. Una churrita corta que sustitue algunas tuberias y la caja del filtro.

CAI, Cold Air Intake, toma de aire frio. Es como el sai pero el filtro baja a un lugar mas bajo donde ai mas presion atmosferica y el aire es mas frio. Normalmente baja hasta el hueco entre el paragolpes y el paso rueda.

Icebox: son cajas de adimision frias, algunas funcionan biem van en el lugar del filtro de origen.


Recomendacion? un cai Injen, o un Aem V2 son los mas comprobados para el B16a2.

#3 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 30 julio 2010 - 14:03:25

Gracias tio,con gente como tu da gusto tener dudas, jejeje pues a buscar un cai aem

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 julio 2010 - 16:03:41

si tienes el coche bajo y por tu zona llueve mucho y cruzas charlos, es imprescindble que a parte del cai te compres un bypass aem. Por si pisas un charco no chupe agua el motor.

;) y gracias por el cumplido, no hay de que!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos