junta de culata
#1
Escrito 31 julio 2010 - 00:00:59
#2
Escrito 31 julio 2010 - 00:24:56
#3
Escrito 31 julio 2010 - 00:43:02
#4
Escrito 31 julio 2010 - 00:51:51
Es un tema para plantearse seriamente... lo de la culata de h22 no creo que sea asi de fácil...
#5
Escrito 31 julio 2010 - 01:30:21
hace unos meses me dejaban un h22 de 185cv,cableado y ECU por 700 euros...peroooo si monto eso y le vuelve a pasar lo mismo???lo haria yo mismo...tuve un accord un F20Z1 y se la cambie yo sin porblemas y bien...pero claro mejor era un Vtec...también me dijeron q pasaria ser un H23 con Vtec!!pero bueno..queria saber si alguien hizo eso...y es q estoy mirando y veo q hicieron un sawps de un motor de un accord Typer...q bien estaba eso...jejeCreo que como han repetido por el foro hasta la saciedad... Para reparar un h23 swapeas a h22 y feliz con tu vtec No se si lo harás en conce, pero la distri sale un pico, ponle bomba de agua, precio de la junta y abrir medio motor para el cambio.. yo compraba un h22 y "pal" boquete
Es un tema para plantearse seriamente... lo de la culata de h22 no creo que sea asi de fácil...
#6
Escrito 31 julio 2010 - 02:02:25
hace unos meses me dejaban un h22 de 185cv,cableado y ECU por 700 euros...peroooo si monto eso y le vuelve a pasar lo mismo???lo haria yo mismo...tuve un accord un F20Z1 y se la cambie yo sin porblemas y bien...pero claro mejor era un Vtec...también me dijeron q pasaria ser un H23 con Vtec!!pero bueno..queria saber si alguien hizo eso...y es q estoy mirando y veo q hicieron un sawps de un motor de un accord Typer...q bien estaba eso...jeje
Si te interesa, tengo un H22A5 completo, y a precio mas apetecible aun
Editado por Dasher, 31 julio 2010 - 02:02:40.
#7
Escrito 31 julio 2010 - 02:13:14
y por casualidad no tendras un post en clubjapo?seria motor solo???Si te interesa, tengo un H22A5 completo, y a precio mas apetecible aun
#8
Escrito 31 julio 2010 - 02:18:01
y por casualidad no tendras un post en clubjapo?seria motor solo???
Metralla tengo la que quieras. Tu pide, a ver si tengo, pero mejor por MP
#9
Escrito 01 agosto 2010 - 16:23:57
Algo que pudo pasar es que el anterior propietario le hechara agua del grifo, y ensuciara el circuito entero tupiendo asi todo... hazle una limpieza al circuito de refrigeracion salu2
#10
Escrito 02 agosto 2010 - 22:33:02
le cambie todo porq vi unos manguitos inchados,los saque y estaban tupidos,pero los pequeños.limpie el circuito,radiador,cambie el termostato ...ty para purgar tuve problema porq despues de cojer la temperatura en el cuadro digital supuestamente pues sigue sin purgar,el pitorrito ese,le acelere y empezo a salir agua,pero despues de ponerse en relentin no salia nada,lo deje asta q encendiera el ventilador q tardo en abrir 20 min mas tarde,viendo q el anticogelante cogia una temperatura alta y el ventilador sin abrir.asta q se encendio.empezo a salir agua por el pitorrito y lo cerre.de todas maneras al acelerar es cuando coge presion y me desaparecio el anticogenlante del botellin,pero hoy lo vi despues de darle caña y el coxe apagado y no hacia burbujeo.de todas el un compañero de aqui me vende un motor 2.2 con Vtec y asi vendo el mio a uno q tiene un Rober 2.3...es q no me mola como anda ese motor,ya q tuve un D16Z6 y no se si andaba mas q este.tu sabes si es complicado hacer el cambio...claro esta q me vende la ECUSi le metes una culata h22 a un h23 te durara 2 telediarios, Cuando se desrrollo el h22 fue a partir del h23, y una de las cosas que tubieron que hacer es bajar la cilindrada para subir bien de vueltas... Poder se puede hacer, pero hay bastantes mas piezas que necesitarias cambiar o modificar para hacer un motor redondo en lo que se refiere a durabilidad... Yo personalmente pensaria en un h22 que con 4 cositas bien puestas consigues pasar de los 200cv... De todas formas antes de nada si no consume agua, no tienes problemas de junta, puesto que cuando rompe la junta de culata el agua o se mezcla con el aceite o pasa a la camara de combustion... Como sabes que tiene presion en el circuito???? Das purgado el circuito???? el coche coje temperatura????
Algo que pudo pasar es que el anterior propietario le hechara agua del grifo, y ensuciara el circuito entero tupiendo asi todo... hazle una limpieza al circuito de refrigeracion salu2
#11
Escrito 04 agosto 2010 - 14:04:35
#12
Escrito 04 agosto 2010 - 21:44:22
si!! si q lo pense!!pero bueno..para ir tirando,ademas es q esta perfecta...le metere un embrague de 6 aspas aver como va,y si veo q va mal pues le meto la caja de origen o mas corta y un embrague menos fuerte....digo yo!!!de todas la ECU del H22 no tendra codigo de llaveHombre en teoria no debería ser muy complicado.... de todas formas piensa que la caja del h23 es mas larga que la del h22...
#13
Escrito 05 agosto 2010 - 20:23:32
#14
Escrito 08 agosto 2010 - 20:37:57
#15
Escrito 09 agosto 2010 - 22:14:01
#16
Escrito 09 agosto 2010 - 22:40:41
#17
Escrito 10 agosto 2010 - 00:27:35
es q me esta haciendo lo mismo q el accord q tuve,tenia la junta de la culata rota entre camisa y camisa y me hacia compresion dentro escupiendome el agua para fuera...es q calenton no puedo decir q sea ya q el elctro enciende y la temperatura estaba bien....bueno..eso decia el reloj digital q tiene(no me fio muxo)pero bueno...exo demenos el Vtec asique me interesa cambiar motr...aver si leoo el post enteroel agua la escupe por un calenton , no necesariamente tiene que ser la junta
#18
Escrito 10 agosto 2010 - 00:39:25
si quieres cambiar ok , pero si no , puede ser hasta la tapa en mal estado , saludoses q me esta haciendo lo mismo q el accord q tuve,tenia la junta de la culata rota entre camisa y camisa y me hacia compresion dentro escupiendome el agua para fuera...es q calenton no puedo decir q sea ya q el elctro enciende y la temperatura estaba bien....bueno..eso decia el reloj digital q tiene(no me fio muxo)pero bueno...exo demenos el Vtec asique me interesa cambiar motr...aver si leoo el post entero
#19
Escrito 10 agosto 2010 - 16:00:20
q tapa???voy a cambiar el termostato del electro no vaia ser,pero de todas no me gusta como anda de serie,tiene muy buen par q en 5ª a 40 pisas y va...peroo en altas tiene muxo q desear acostumbrado a mi D16Z6 q era una maravilla para lo q era!(sin ofender a este motor)pero para mi gusto no me gusta !si quieres cambiar ok , pero si no , puede ser hasta la tapa en mal estado , saludos
#20
Escrito 10 agosto 2010 - 16:30:06
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