Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

caja manual prelude


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ludevtec

ludevtec

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 2.2 vti atts 5th gen

Escrito 31 July 2010 - 13:17:23

Hola amigos tengo un prelude vtec manual de quinta generacion y ya cansado de mirar por internet sin resultados concretos pregunto aqui.el problema que tengo con esta caja es que esta durisima primera y segunda sobre todo el nivel de liquido esta perfecto,cabe destacar que al coche se le cambio embrague y volante motor ya que estaba en condiciones irreparables,mi dudas son las siguientes,donde reparar la caja y sus costes o por el contrario si no mereciese la pena donde y como conseguir una caja eso si nueva ya que no me la jugaria para acabar igual o peor que antes.un saludo a todos y gracias de antemano

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 July 2010 - 13:50:07

en la zona de compraventa vendian una caja de un Accord type R que tiene autoblocante y es mejor caja.

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 August 2010 - 09:49:48

Una caja nueva?, prepara la chequera...

De todas formas, mira a ver con que aceite te la han llenado. En muchos talleres echan valvulina y las cajas de honda no suelen ir bien, se ponen las marchas duras de pelotas. Lo suyo es que uses o bien la que te viene en el manual del coche o MTF que es el aceite que honda usa en sus cajas

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 August 2010 - 10:39:08

si, Jbh tiene razón, como te hayan puesto sae 80, o cualquier valvulina vaya, tiene todas las papeletas de la causa de tus males.

#5 'vtech22'

'vtech22'
  • Guests

Escrito 16 August 2010 - 20:42:22

Hola amigos tengo un prelude vtec manual de quinta generacion y ya cansado de mirar por internet sin resultados concretos pregunto aqui.el problema que tengo con esta caja es que esta durisima primera y segunda sobre todo el nivel de liquido esta perfecto,cabe destacar que al coche se le cambio embrague y volante motor ya que estaba en condiciones irreparables,mi dudas son las siguientes,donde reparar la caja y sus costes o por el contrario si no mereciese la pena donde y como conseguir una caja eso si nueva ya que no me la jugaria para acabar igual o peor que antes.un saludo a todos y gracias de antemano


Estimado amigo, en mi motor h22 me ocurrio algo muy parecido con la caja, los primeros sintomas, la primera marca costaba que entre, se ponia dura, posteriomente dejo de funcionar el reloj de velocidad, por ende no activa el vtec. Al revizar el sensor de velocidad que esta aderido a la caja, al sacarlo y acerlo jirar en forma manual si activa el reloj en el tablero. como conclucion, dentra de mi caja hay un engranaje que se une al sensor de velocidad que esta suelto y no se conecta con dicho sensor y no lo hace jirar. Que hacer en mi caso habrir la caja y ver que pasa con dicho engranaje sueto.

Hola amigos tengo un prelude vtec manual de quinta generacion y ya cansado de mirar por internet sin resultados concretos pregunto aqui.el problema que tengo con esta caja es que esta durisima primera y segunda sobre todo el nivel de liquido esta perfecto,cabe destacar que al coche se le cambio embrague y volante motor ya que estaba en condiciones irreparables,mi dudas son las siguientes,donde reparar la caja y sus costes o por el contrario si no mereciese la pena donde y como conseguir una caja eso si nueva ya que no me la jugaria para acabar igual o peor que antes.un saludo a todos y gracias de antemano


Estimado amigo, en mi motor h22 me ocurrio algo muy parecido con la caja, los primeros sintomas, la primera marca costaba que entre, se ponia dura, posteriomente dejo de funcionar el reloj de velocidad, por ende no activa el vtec. Al revizar el sensor de velocidad que esta aderido a la caja, al sacarlo y acerlo jirar en forma manual si activa el reloj en el tablero. como conclucion, dentra de mi caja hay un engranaje que se une al sensor de velocidad que esta suelto y no se conecta con dicho sensor y no lo hace jirar. Que hacer en mi caso habrir la caja y ver que pasa con dicho engranaje sueto.

Editado por vtech22, 16 August 2010 - 20:41:29.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos