Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿cambio o no cambio?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 SAB_H_CIVIC_7

SAB_H_CIVIC_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 01 August 2010 - 00:28:44

Hola,

hace mucho que no me conecto en el foro, bufff... Sinceramente, me he desconectado mucho de los foros....

Finalmente, me he decidido conectarme nuevamente para pedir información.

Primero de todo, hace casi dos años y medio me operarón de la rodilla izquierda, dos veces. La cuestión es que las intervenciones no han ido bien y ahora mismo me encuentro con un problemón bastante importante. Las previsiones son que hasta dentro de un año no podré valorar o tener conclusiones definitivas de mi estaddo final. Los nervios de la zona están afectados y no puedo hacer fuerza, además, estoy desarrollando una tendinosis, degeneración del tendón. Esto me obliga a mantener la pierna bastante recta y sin poder flexionar.

Tengo un Civic Sport del Enero de 2004 de gasolina. Y se me hace imposible ir por ciudad con el coche, sobretodo bcn. El embrague me mata, y eso que es suave y no duro. Mi padre tiene un qasqhai y no puedo conducirlo.

La cuestión es que me estoy replanteando cambiarme de coche por un automático. El principal problema es que no es un gasto previsto. Este coche tenía que haber durado almenos 4 años más. Por tanto, mi presupuesto es muy limitado.

Una de las alternativas, según precio, es el honda civic. Estoy encantado.

Primero de todo, me encanta el Civic type s i-shift (heritage) pero por lo que he visto Honda lo ha retirado del mercado pero con un poco de suerte podría encontrar alguna unidad en stock.

¿Alguien que tenga un civic i-shift, robotizado, me podría comentar como va? ¿consumos reales y no del ordenador de abordo?

¿por cuanto le salió el coche (sin contar el coche a cambio) y qué opciones se pidieron?

¿por cuanto podría sacar el mío? Entrega del coche, nada de venderlo en la calle, de particular a particular.

Mi coche es el Civic Sport 1.6 vtec del 2004 con 151000 km, con correa hecha. Posiblemente, con 4 neumáticos nuevos, dos con 7500km (pero detrás). Los parachoques estan dañados, se deben pintar de nuevo. Dos arañazos en cada lado, uno en la puerta y el otro en el paso rueda posterior. El resto está impecable... Siempre revisiones en el conce oficial a los 15000km.

Si hay algun comercial de honda y me puede orientar, se lo agradecería mucho.

No es nada seguro, como he dicho es un gasto no previsto, pero cabe la posibilidad de tirarme a la piscina. No descarto otras alternativas como insight i cvici hybrid.

No tengo movilidad reducida.

Soy de BCN.

Saludos y gracias.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 August 2010 - 14:05:20

Pregunta en el apartado concesionarios a ver si ahi tienes suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos