Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

primer "mini" servicio/revision motor diesel


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 redrock

redrock

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 iDTEC Luxury (2010)

Escrito 01 agosto 2010 - 17:30:50

Hola a todos,

quien sabria decirme cuando hay que hacerle el primer servicio a un diesel...es a los 5.000 kms o a los 7.500 kms ? hay un primer servicio para los diesel que Honda define como un "mini servicio" pero no estoy del todo claro cuando hay que hacerlo.

Sabe alguien en que consiste exactamente esta revision y porque los de gasolina tienen su primer servicio a los 10.000 kms ?

gracias a todos,

Michael

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 agosto 2010 - 21:49:38

Hola a todos,

quien sabria decirme cuando hay que hacerle el primer servicio a un diesel...es a los 5.000 kms o a los 7.500 kms ? hay un primer servicio para los diesel que Honda define como un "mini servicio" pero no estoy del todo claro cuando hay que hacerlo.

Sabe alguien en que consiste exactamente esta revision y porque los de gasolina tienen su primer servicio a los 10.000 kms ?

gracias a todos,

Michael

Es a los 10000km también.
Bueno mi caso, yo lo lleve a los 3000km para una inspeccion visual de todo y meterle la maquina, esto me lo dijeron cuando lo compre, y luego a los 10000km para revision de niveles y también para meterle el ordenador y comprobar que tiene todo correcto y nada mas, la norma es que sea gratuita, pero a algunos nos cobraron los liquidos que repusieron, y a otros les cobraron una revision normal (por que se la hicieron sin tener que hacersela) y peleando alguno consiguio que le hicieran la de los 20000 km gratis como compensacion. Salu2

#3 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 02 agosto 2010 - 11:47:45

Como te han comentado es a los 10.000 km.
Esta inspección, debe ser gratuita y lo que hacen es comprobarte los niveles y rellenar si hace falta... es mas que nada una inspección rutinaria.
Según se ha podido leer en el foro, lo que hacen en algún concesionario es intentar meterte un cambio de aceite... acto seguido esta inspección deja de ser gratuita, cobrandote materiales mas mano de obra.

Saludos.

#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 agosto 2010 - 22:05:58

Como te han comentado es a los 10.000 km.
Esta inspección, debe ser gratuita y lo que hacen es comprobarte los niveles y rellenar si hace falta... es mas que nada una inspección rutinaria.
Según se ha podido leer en el foro, lo que hacen en algún concesionario es intentar meterte un cambio de aceite... acto seguido esta inspección deja de ser gratuita, cobrandote materiales mas mano de obra.

Saludos.



A mi no me halbaron de Km. , me dijeron que pasase a los 6 meses....

s2

#5 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 04 agosto 2010 - 09:20:39

A mi no me halbaron de Km. , me dijeron que pasase a los 6 meses....

s2


Si, 6 meses o 10.000 km.
Es el mismo caso que cuando pasamos las revisiones, o se realizan cuando se llegan a unos km o cuando se llega a un tiempo... yo pasé la 1ª revisión con unos 15.000 pero el coche ya tenía un año.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos