Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Taller donde ajusten amortiguación


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 August 2010 - 19:57:43

Pues eso que noto que el S flambea (no se si esa la palabra correcta…jejej) un poco de delante a altas velocidades entonces me gustaría dar un punto mas de dureza en los amortiguadores delanteros. También me gustaría calibrar los 4 coloivers, e visto que hay talleres que te mide la dureza del amortiguador con basculas para repartir exactamente la misma presión en cada rueda. Y por último será necesario alinearlo. Que buen taller conocéis por Barcelona y alrededores que se ocupe de todo esto?

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 August 2010 - 21:05:36

llevas coilovers?? si es asi porke no lo regulas tu, es tan simple como girar un tornillo, lo pones a la dureza que deseas

lo que dices de la bascula segun tengo entendido es para ajustar el reparto de peso por rueda, realmente no se como se hace pero no creo que haya muchos talleres que se dediken a esto, es mas bien para competicion

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 August 2010 - 23:33:10

llevas coilovers?? si es asi porke no lo regulas tu, es tan simple como girar un tornillo, lo pones a la dureza que deseas

lo que dices de la bascula segun tengo entendido es para ajustar el reparto de peso por rueda, realmente no se como se hace pero no creo que haya muchos talleres que se dediken a esto, es mas bien para competicion


los mios són regulables en altura, pero no en dureza.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 August 2010 - 08:28:58

También me gustaría calibrar los 4 coloivers, e visto que hay talleres que te mide la dureza del amortiguador con basculas para repartir exactamente la misma presión en cada rueda. Y por último será necesario alinearlo.


No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)

Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.

#5 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 02 August 2010 - 08:38:28

No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)

Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.


Los neumaticos están en muy buen estado y el coche esta recién alineado, asi que descarto que sea de eso. Me gustariá hacer lo de la bascula ademas de solucionar el problema del tren flotante.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 August 2010 - 09:13:24

pues que raro que solo puedas ajustar la altura y no la dureza, suele ser todo lo contrario, primero dureza y luego la altura (los coilovers ambos). Aun asi si no puedes regular la dureza no te lo podran hacer en un taller, la unica forma que veo para regular la dureza es tocandole las valvulas del interior pero esto seria costoso ya que habria que abrir el amortiguador y etc....

No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)

Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.


algo asi imagine que seria, pero por muy mal que tenga los pesos repartidos no tiene porke flotar el eje delantero (segun lo que dice de flanear?) lo de repartir los pesos por igual se hace para circuito mas bien

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 August 2010 - 18:00:52

http://www.urpisport.com/ Pregunta por Tomas y dile que vas de mi parte, es algo mas caro que uno normal..pero sabe lo que hace.Un saludo!

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 August 2010 - 19:08:54

Ese efecto de "flameo" se reducia en los primeros modelos de S2000 con una estabilizadora mas gruesa en el tren delantero.La estabilizadora mas gruesa te dara la sensacion de haberle metido dos sacos de cemento en el tren delantero y ademas la direccion sera mas directa.

Es una idea si quieres que desaparezca ese flameo en el tren delantero.

Un saludo y suerte.

#9 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 02 August 2010 - 22:07:15

http://www.urpisport.com/ Pregunta por Tomas y dile que vas de mi parte, es algo mas caro que uno normal..pero sabe lo que hace.Un saludo!




Gracias me pondre en contacto con ellos.


Ese efecto de "flameo" se reducia en los primeros modelos de S2000 con una estabilizadora mas gruesa en el tren delantero.La estabilizadora mas gruesa te dara la sensacion de haberle metido dos sacos de cemento en el tren delantero y ademas la direccion sera mas directa.

Es una idea si quieres que desaparezca ese flameo en el tren delantero.

Un saludo y suerte.




Si es una posiblidad, pero como ya comente antes no lo hacia.

#10 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 August 2010 - 14:31:46

Yo te puedo recomendar a donde lo llevo yo y donde ajusto los mios. Estoy super contento con ellos y son muy curiosos y serios. El taller esta en Cornella de Llobregat, en calle de los ferrocarriles catalanes, la direccion sale en su web. Se llama DREICAR. Si vas comenta que vas de parte de Kike que te haran descuento.
Yo ajusté caidas, convergencias, alineado, altura y reglajes de los coilovers a mi gusto, tengo los datos de los coches de cada vez k los llevo, y segun vea o necesite me los modifican con la maquina en tiempo real.
Hagas lo que hagas pon resultados ;)

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos