Taller donde ajusten amortiguación
#1
Escrito 01 agosto 2010 - 19:57:43
#2
Escrito 01 agosto 2010 - 21:05:36
lo que dices de la bascula segun tengo entendido es para ajustar el reparto de peso por rueda, realmente no se como se hace pero no creo que haya muchos talleres que se dediken a esto, es mas bien para competicion
#3
Escrito 01 agosto 2010 - 23:33:10
llevas coilovers?? si es asi porke no lo regulas tu, es tan simple como girar un tornillo, lo pones a la dureza que deseas
lo que dices de la bascula segun tengo entendido es para ajustar el reparto de peso por rueda, realmente no se como se hace pero no creo que haya muchos talleres que se dediken a esto, es mas bien para competicion
los mios són regulables en altura, pero no en dureza.
#4
Escrito 02 agosto 2010 - 08:28:58
También me gustaría calibrar los 4 coloivers, e visto que hay talleres que te mide la dureza del amortiguador con basculas para repartir exactamente la misma presión en cada rueda. Y por último será necesario alinearlo.
No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)
Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.
#5
Escrito 02 agosto 2010 - 08:38:28
No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)
Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.
Los neumaticos están en muy buen estado y el coche esta recién alineado, asi que descarto que sea de eso. Me gustariá hacer lo de la bascula ademas de solucionar el problema del tren flotante.
#6
Escrito 02 agosto 2010 - 09:13:24
No miden la dureza.. lo que hacen es igualar el peso de una diagonal con el de la otra (aumentando o reduciendo la altura para enviar/quitar peso al otro lado)
Pero yo apostaria a que lo que notas de raro en el coche sea mas debido a neumáticos o a alineación.
algo asi imagine que seria, pero por muy mal que tenga los pesos repartidos no tiene porke flotar el eje delantero (segun lo que dice de flanear?) lo de repartir los pesos por igual se hace para circuito mas bien
#7
Escrito 02 agosto 2010 - 18:00:52
#8
Escrito 02 agosto 2010 - 19:08:54
Es una idea si quieres que desaparezca ese flameo en el tren delantero.
Un saludo y suerte.
#9
Escrito 02 agosto 2010 - 22:07:15
http://www.urpisport.com/ Pregunta por Tomas y dile que vas de mi parte, es algo mas caro que uno normal..pero sabe lo que hace.Un saludo!
Gracias me pondre en contacto con ellos.
Ese efecto de "flameo" se reducia en los primeros modelos de S2000 con una estabilizadora mas gruesa en el tren delantero.La estabilizadora mas gruesa te dara la sensacion de haberle metido dos sacos de cemento en el tren delantero y ademas la direccion sera mas directa.
Es una idea si quieres que desaparezca ese flameo en el tren delantero.
Un saludo y suerte.
Si es una posiblidad, pero como ya comente antes no lo hacia.
#10
Escrito 03 agosto 2010 - 14:31:46
Yo ajusté caidas, convergencias, alineado, altura y reglajes de los coilovers a mi gusto, tengo los datos de los coches de cada vez k los llevo, y segun vea o necesite me los modifican con la maquina en tiempo real.
Hagas lo que hagas pon resultados
Saludos!
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