Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ME SALTA LA 5ª VELOCIDAD...

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi executive lth

Escrito 01 August 2010 - 20:41:19

pues eso compañeros...que no gano para sustos...este viernes cuando salí de viaje a los pocos kilometros me saltaba la 5ª velocidad a punto muerto,cada vez que la volvia a engranar volvia a saltar,lo llevé al taller y no sabian que decirme por que por fuera no se veia nada raro,y en parado el cambio "suena bien",me decian que la solucion para empezar era abrir la caja de cambios y ver que pasaba...ya me dió un bajón...luego hablando con un amigo me dijo que tuvo el mismo problema en un clio y que habia sido del arillo de la sincronizacion,podria ser lo mismo?os ha pasado algo similar a vosotros?y en cuanto saldria la reparacion?gracias
|

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 01 August 2010 - 23:16:05

Supongo que sera el fiador de la 5º que es el encargado de que no se salga la marcha una vez metida, vamos que estara mal y por eso no hace su trabajo.

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 August 2010 - 09:44:43

uFFF. Ese problema es habitual en los cambios de seis marchas del grupo vag. Creo que regulan las varillas de guia de la caja de cambios y desaparece el problema durante un tiempo y luego vuelve a aparecer. Al final casi nadie se salva de cambio nuevo o reparacion que te cagas en el propio. Esto en los vag ojo.
Estaba bien de liquido, o por casualidad se lo has cambiado hace poco?

#4 oliverlups

oliverlups

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi executive lth

Escrito 02 August 2010 - 12:24:09

[quote name='LORDCARNARVON' timestamp='1280738683' post='1703369']
uFFF. Ese problema es habitual en los cambios de seis marchas del grupo vag. Creo que regulan las varillas de guia de la caja de cambios y desaparece el problema durante un tiempo y luego vuelve a aparecer. Al final casi nadie se salva de cambio nuevo o reparacion que te cagas en el propio. Esto en los vag ojo.
Estaba bien de liquido, o por casualidad se lo has cambiado hace poco

pues la verdad no lo se,me comentaron que con un cambio de liquido igual se iba el problema

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 August 2010 - 17:30:01

O se va o se agraba....te pregunto esto por que si se lo has cambiado hace poco, a lo mejor te metieron una no adecuado para el cambio, y por eso funciona mal. Eso me ocurrio a mi una vez y la marchas no entraban ni cojiendo carrerilla.

#6 pantacugir

pantacugir

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 September 2014 - 16:16:40

hola Oliver ,al mio le pasa igual me salta la 5 velocidad,como lo arreglaste o como te lo arreglaron para saber por donde meter mano,gracias y espero su respuesta.

#7 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,041 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 September 2014 - 19:49:00

hola Oliver ,al mio le pasa igual me salta la 5 velocidad,como lo arreglaste o como te lo arreglaron para saber por donde meter mano,gracias y espero su respuesta.

Eres de los que llevas todo el rato la mano derecha sobre la palanca mientras conduces?

#8 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 September 2014 - 20:07:27

Dichosas manias, yo la llevo en el reposa brazos y si no, ambas en el volante.

Curiosamente los pro racers de mis colegas/conocidos, me llaman paquete por tener ambas manos en el volante la mayoria de las veces.

A lo que les comento, "pues les voy a decir a la elite de la elite, que es mejor conducir con una mano, Formula's, Rally, WTC's, Nascar, etc...

Editado por Furious, 25 September 2014 - 20:08:02.

#9 pantacugir

pantacugir

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 25 September 2014 - 20:16:39

la respuesta es que no ,tengo el coche desde hace una semana y ahora me encuentro con este problema.

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,041 mensajes

Escrito 25 September 2014 - 20:32:56

la respuesta es que no ,tengo el coche desde hace una semana y ahora me encuentro con este problema.

Y el anterior dueño? Esa es una muy mala costumbre que a los sincronizados no les gusta demasiado.

#11 pantacugir

pantacugir

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 26 September 2014 - 15:10:15

el anterior pues no lo se ?a mi lo que me interesa es la solución para poder aregrarla ,y no meter mano antes de saber por donde meterla y no gastar dinero asi a lo tonto.

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 September 2014 - 15:40:27

Yo prácticamente no la uso, estiro 4ª y clavo 6ª  :D

#13 pantacugir

pantacugir

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 26 September 2014 - 16:14:43

bueno pues el  mio tiene solamente 5 velocidades.

#14 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,041 mensajes

Escrito 26 September 2014 - 20:13:22

el anterior pues no lo se ?a mi lo que me interesa es la solución para poder aregrarla ,y no meter mano antes de saber por donde meterla y no gastar dinero asi a lo tonto.

Pero es que para saber lo que tiene no te va a quedar otra que abrir la caja. Si lo poco que se le puede ver por fuera está bien...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos