Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe con el civito


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 01 agosto 2010 - 21:05:06

Hola muy buenas... (o no tan buenas)
pues esta tarde estaba dando una vuelta con el cochecito, cuando en una curva he entrado algo coladito, y al ver que venia un coche de frente, he soltado gas, y el culo me ha vencido...
consecuencias: lo que se ve en la foto... el frontal pa tirar, vamos...
no se si a alguno le habrá pasado, aunque imagino que igual o similar seguro que si...
la cuestion es que visto lo que se puede ver, necesito los focos,parachoques,la traviesa inferior está doblada... y no se si me merecerá la pena repararlo o comprar algun EG o algun otro y aprovechar este... se que no parece demasiado golpe, pero no se, empezando a sumar unas cosas y otras...

saludos y aber si me podeis ayudar, que espero que si :)

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 agosto 2010 - 21:13:08

No hay foto para poder opinar....

Intenta mirar cuanto te sale las piezas en competencia, o buscar algun despiece y despues decide

#3 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 01 agosto 2010 - 21:53:33

Lo mejor que puedes hacer es comprar el morro entero, 160 o 260 leuros, las aletas, 30 cada una de desguace, faros igual, intermitentes 10 euros, capó 60 y parachoques lo mismo. Sobre los 500€ mas pintura.

Y no, no hay foto alguna.

#4 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 02 agosto 2010 - 04:04:46

aber si se puede ver ahora la foto...
que ando con el internet compartido del iphone, y parece que no quiere ir a velocidad normal.. jeje

http://img834.images...51/img0015w.jpg

Ria, los precios esos dices en caso de pillar todo de desguace, no?? luego llamaré a un compi que es carrocero y que me diga a ver...

#5 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 02 agosto 2010 - 05:20:17

si por ahi de desguace o algun forero que tenga las piezas pero por el tema de portes mejor que sea de cerca... Todo depende de lo que necesites l coche... Y del tiempo que tengas para buscar... Mucha suerte

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 agosto 2010 - 06:42:05

J@$~#R adur... bueno, son cosas que pasan...

Pues haber yo te puedo conseguir las piezas en una tienda de recambios piratas donde me conocen y me hacen descuento, las aletas salen entre 60 y 70 pabos. El capo sobre los 180 o por ahi no esstoy seguro, el parachoques al rededor de 80 pabos y los focos ni idea...

Con lo que sea llamame y hablamos... elemento!

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 02 agosto 2010 - 12:58:46

Arreglalo men...desguaces y foro y lo tienes bien otra vez... :icon_wink2:

#8 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 02 agosto 2010 - 13:12:47

pues si, a ver... luego a la tarde he quedado con un amigo que es carrocero, y con eso de que me debe algun favorcillo y tal.. que me diga cuanto podria salir y tal y cual y luego ya a recolectar las piezas y demas..

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 agosto 2010 - 13:17:46

pues si, a ver... luego a la tarde he quedado con un amigo que es carrocero, y con eso de que me debe algun favorcillo y tal.. que me diga cuanto podria salir y tal y cual y luego ya a recolectar las piezas y demas..


tu con lo que necesites me dices y le llamo al tipo este

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 agosto 2010 - 13:20:47

en principio no es mucho golpe, si estas contento con el coche, yo lo repararia

#11 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 02 agosto 2010 - 13:33:20

en principio no es mucho golpe, si estas contento con el coche, yo lo repararia


mucho tampoco es no, mas que nada digo por la cosa de tener que ponerlo todo otra vez para que esté como estaba.. que tendré que echar cuentas y tal a ver si me cuadran.. que supongo que si, pero bueno..

y contento... pues si, y mucho, aunque me imagino que me pasa como a todos... quiero massssss :D

#12 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 agosto 2010 - 01:03:21

Vaya putada. Pues nada, desguaces, foro... Si no te importan mucho los ajustes, recambios Jumasa no originales. Y www.ebay.com y www.ebay.de también son tus amigos, yo he comprado muchas piezas originales usadas fuera.

Civic headlight ebay.com
Civic Scheinwerfer ebay.de

Y asi buscando con todo lo demas.

Saludos!

#13 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 04 agosto 2010 - 14:51:17

En SANBEAUTO sale a buen precio y te lo mandan a toda españa. Aletas 64 €, paragolpes 26 €, capo 158 € etc...

Te paso un enlace.

Un saludo!!



http://www.sanbeauto...o-3p-10278.html

Editado por DAVTI, 04 agosto 2010 - 14:51:47.


#14 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 agosto 2010 - 18:02:03

Recorrete los desguaces de la zona y donde encuentres un EG dile al tio que le compras el morro del coche, que cuanto quiere por el, y si te hace buen precio la reparacion no te saldria muy cara.

Comprar piezas en recambios no suele ser barato y la mayoria de las veces son piezas cuneras que luego no encajan bien, yo perfiero algo OEM honda aunque sea utilizado(también hay que tener en cuenta el estado ....)

#15 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 04 agosto 2010 - 21:51:31

Los capos si encajan bien en eso no hay problema pero el paragolpes lo acabo de montar de jumasa y no se con que molde lo habran hecho, pero la parte de las aletas no cuadran ni queriendo.

#16 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 04 agosto 2010 - 22:16:24

En SANBEAUTO sale a buen precio y te lo mandan a toda españa. Aletas 64 €, paragolpes 26 €, capo 158 € etc...

Te paso un enlace.

Un saludo!!



http://www.sanbeauto...o-3p-10278.html


umm paragolpes 26... la verdad que cuanto mas barato me salga todo mejor que mejor... muchas gracias a todos!!

estube dudando si venderlo a piezas y comprar otro hondita... pero despues de pensar en el dinero y tiempo que llevo invirtiendo en el... voy a repararlo, y ya de paso arreglarlo entero de chapa, que tiene bollitos por todos los lados el pobre :D
el capo y las aletas al final tienen arreglo, asique ni tan mal... dinerito que me ahorro... jeje

#17 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 05 agosto 2010 - 08:30:30

yo compre hace poco en sanbeauto parachoques, aleta, faro y varias cosas mas y todo muy bien de precio,

luego el tema de ajustar los parachoques si es un buen carrocero te lo puede dejar bastante bien no te preocupes, esta claro que no como uno OEM, pero en mi caso necesitaba el coche y no me podia esperar a ir mirando en 2º mano,etc...

ya veras que en nada tienes el civic rodando de nuevo! :icon_wink2:

#18 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 05 agosto 2010 - 08:38:18

yo compre hace poco en sanbeauto parachoques, aleta, faro y varias cosas mas y todo muy bien de precio,

luego el tema de ajustar los parachoques si es un buen carrocero te lo puede dejar bastante bien no te preocupes, esta claro que no como uno OEM, pero en mi caso necesitaba el coche y no me podia esperar a ir mirando en 2º mano,etc...

Eso hare si :)
El carrocero es bueno si,y de confianza. Espero que no le importe que le pague unas cuantas veces para poder tener unos euros pa llevar el mes... Imagino que los envios de los parachoques no seran demasiado,aunque claro,para los 26€ que valen.. Jeje
A ver si para dentro de un par de semanas lo tengo ya,que esto de moverse con el TDI de la madre no me motiva nada jajaj

ya veras que en nada tienes el civic rodando de nuevo! :icon_wink2:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos