Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

seguridad en caso de robo?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 adrianje

adrianje

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 August 2010 - 01:16:46

hola a todos chicos.no tengo aun mi crv(por poco,jejejee),y ya estoy pensando en que pasaria si un buen día fuera a por el y me encontrara con un aparcamiento vacio en donde unas horas antes se encontraba un flamante honda crv,todo gracias a los cacos,y he visto por la red algo parecido a esto,o sea,esto. http://www.telediagr...77e5543b0a2da5e

si alguien tiene algo similar o sabe de alguien que lo tenga,se le agradecera,como siempre,cualquier informacion al respecto.un saludo y feliz agosto.

Editado por adrianje, 02 August 2010 - 01:17:09.

#2 adrianje

adrianje

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 03 August 2010 - 13:44:33

nadie conoce estos sistemas???

#3 crv2010

crv2010

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 August 2010 - 22:03:05

nadie conoce estos sistemas???

Hola: yo si he oido hablar de ellos, pero no tengo ningun tipo de experiencia con ellos. Sin embargo con lo cacos si que tengo una mala experiencia, me robaron un coche u hasta hoy no me ha aparecido (hace ya 10 años).......por eso lo que hago hoy es poner alarma, y seguro a todo riesgo, junto con la "garrota del volante"..... si lo hubiera hecho antes....

saludos

#4 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 06 August 2010 - 23:57:03

hola hombre precabido, como antirrobo tienes varias opciones, la primera un buen seguro a todo riesgo, yo contrate genesis que durante los 2 primeros años te daba un coche nuevo en caso como ese que comentas, también existen compañias como mapfre que ellos mismos te ponen un gps para que segun sea tu conduccion te ahorres dinero en la siguiente cuota y en caso de robo pues ellos lo buscarian siguiendo en itinerario marcado por el gps, otra opcion es cambiarle la borna de la bateria por una de cierre rapido y cuando lo aparques se la quitas, claro que la superllave y todo lo electronico no valdria para nada incluido el antirrobo, pero llevarselo con un puente o otra llave copiada.....na de na, también te cabe la posibilidad de llevarte el volante a casa....pero esa es ya otra historia........
saludos.

#5 yamaha

yamaha

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 07 August 2010 - 13:26:22

Yo tengo moto, y ese tipo de sistemas de seguridad lo he visto montado en motos que son ”golosas”
también he de decirte que (siempre aplicado a motos...) las roban igual, meten la moto en un garage y adios cobertura Gps...
No sé que tal funcionará para coches...

#6 'oromojaro'

'oromojaro'
  • Guests

Escrito 19 August 2010 - 12:55:16

Buenos días,

Yo conozco este sistema (o una marca parecida) ya que lo tiene mi hermano en un C-Crosser.

Al principio le dió bastante problemas para que se lo instalaran correctamente por el tema de masa o algo así. A partir de aqui va de lujo, si por un casual salta la alarma te envio un sms con la localización exacta del vehiculo (coordenadas geográficas).

Un saludo.

#7 cae

cae

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 August 2010 - 07:31:41

lo unico que protejge tu coche es el seguro.

Cuando roban coches por encargo, normalmente gamas altas, llevan hasta inividores, luego ó lo meten en algun tipo de garje sin cobertura y con un receptor miran a ver si el coche emite alguna señal para buscar el emisor y desmontarlo ó en el mejor de los casos lo dejan enfriando en algun sitio tranquilo, algun pueblo en las afueras o urbanizacion, para ir dias despues, si el coche esta alli, no lleva emisores y se lo llevan de nuevo, si lo lleva BINGO funciona el sistema tanto para ellos, por que no les pillan, como para el dueño que recupera su coche.
Si el coche te lo roban para alunizar o similar algun pardillo, puede que sea efectivo, pero también puede que cuando lo encuentres este dentro de una tienda de Gucci, si es asi mejor que le den siniestro.

por eso te digo que lo mejor un buen seguro que al final es el que te saca las castrañas del fuego.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos