Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre lineas de escape


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 agosto 2010 - 10:49:34

sirve una linea de un ek para un mb???


esque tengo un mb6 y no se que linea mirar, porque para el mio no encuentro casi nada.


y otra pregunta: los tramos finales, son igual en todos los civic??? me refiero en la forma y anclajes.



Editado por SiCKeR, 02 agosto 2010 - 10:50:17.


#2 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 02 agosto 2010 - 11:40:37

lo de la linea de EK en un MB lo dudo mucho... pero que alguien lo confirme. y si en el tramo final te refieres al silencioso, no, no son todos iguales ;)

#3 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 agosto 2010 - 11:56:41

iba por las 2 cosas. por saber que linea me vale, y por saber si el tramo final me sirve...

me cago en to. no hay nada para mi coche.


y de integra gsr me sirve???

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 02 agosto 2010 - 12:02:26

Tu civic al ser un modelo que solo se a vendido en europa tiene un mercado de piezas mas reducido..a un amigo le pasa lo mimso con su MB6..mira en ebay UK...y hecha un ojo a la marca de escpapes inglesa mongoose...quiza ellos tengan algo para el MB.

#5 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 02 agosto 2010 - 12:22:28

a ello voy. gracias

#6 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 agosto 2010 - 18:58:37

Yo llevo montada la linea completa(menos silencioso) de un MB6 en un EG6(con motor de mb6).

La linea entrar entra, pero se queda un poco larga. La linea de un EG es un poco mas corta que la del MB6.

En cuanto al silencioso... el silencioso del EG/EK lleva dos fijaciones en la parte de la salida del escape y una fijacion en la zona de la curva.
El silencioso del MB6 lleva una fijacion en la parte de la salida del escape y dos fijaciones en la zona de la curva.

Si estas buscando una linea completa y barata para el mb6, te va a costar bastante encontrarla. Creo que mongoose no es barato, asi que por lo que te puede costar la linea+el envio desde uk+ el cambio de € a libras, te vas a un taller que hagan lineas de escape a medida y te va a costar seguramente menos. Algo como duramas, don silencioso o algo por el estilo.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos