Turbo para el del sol
#1
Escrito 30 mayo 2005 - 14:21:02
gracias mil.
#2
Escrito 30 mayo 2005 - 15:40:56
#3
Escrito 30 mayo 2005 - 19:31:44
Panda de inconpetentes....
#4
Escrito 31 mayo 2005 - 10:13:58
#5
Escrito 31 mayo 2005 - 13:40:17
Muy muy dificil,pero no imposible.....
#6
Escrito 31 mayo 2005 - 14:14:03
La verdad cualquier taller k prepare coches o toque clasicos te lo montaria sin mayores problemas, luego a homologastur o similares a k te metan el sablazo por la homologacion. Y las piezas te las pides tu de eeuu directamente si no quieres k te metan sobrecargos de escandalo, que cuando vas a un taller a pedir cosas exclusivas los ojos de los mecanicos empiezan a brillar de una maneraaa
Salu2
#7
Escrito 31 mayo 2005 - 14:50:41
Composicion del kit: (195 cv / 250 Nm)
- Turbo Garret de rodamientos.
- Regulador de presión de combustible + manómetro de presión.
- Válvula de descarga recirculada o atmosférica.
- Intercooler ( tuberia en acero + manguitos de silicona).
- A´pexi S-AFC.
- Manómetro de presión VDO.
PRECIO: 2.999 €
mas o menos es lo que hay por todos lados,a mi lo que me preocupa es que lo monten bien,y a la primera estrujada salgan volando los pistonesy se me pongan en orbita como un sputnik.
de todas formas un del sol con 195 cv turbo alimentado ya debe andar.
#8
Escrito 31 mayo 2005 - 15:25:21
Asi que les pregunté, pero¿no pone eso en vuestra web? y me contestó el tio, si, pero mejor en un D16
Sin comentarios
#9
Escrito 31 mayo 2005 - 15:54:41
Segun ha comentado ya algunas veces Kinkozes, para el tema turbo ivan mejor los bloques de la serie D, así que creo que estan en lo cierto
#10
Escrito 31 mayo 2005 - 17:17:03
Saludos!
#11
Escrito 31 mayo 2005 - 19:40:14
#12
Escrito 31 mayo 2005 - 20:04:54
si no ando equivocado 'crxdelsol' llevaba uno en su vti, a ver si se pasa pro aquí.
Segun ha comentado ya algunas veces Kinkozes, para el tema turbo ivan mejor los bloques de la serie D, así que creo que estan en lo cierto
No antrax,no lleva,pero hubiera sido un puntazo .....ja ja jaa ja
Lleva preinstalacion para compresor....
Yo también tengo oido que para turbo el D16.....que es soch No?
Saludos.
#13
Escrito 31 mayo 2005 - 20:09:42
#14
Escrito 31 mayo 2005 - 20:16:02
el kit de vagspeed lo veo pobrisimo, no te incluyen ni los colectores ni la downpipe , faceplate ni los manguitos del aceite, etc etc i eso de "caballos si pero seguros" me parto en su cara la verdad, para el tema de los turbos n Hondas hay una lectura muy recomendada k es esta:
http://www.beesandgo.../g2icturbo.html
Salu2.-
#15
Escrito 31 mayo 2005 - 20:18:03
que es mas fiable montarlo en un soch que en un Doch,no?
#16
Escrito 31 mayo 2005 - 23:28:45
Xlain me paso un video de un Crx con Bloke B que le metian 23 PSI (una bestialada) daba cerca de 400cv y sin tocar ni sikiera inyectores... ahora eso si, los elementos de turbo costaban cerca de 6000$... tp dice cuando les pensaba que les durara...
#17
Escrito 01 junio 2005 - 12:30:30
#18
Escrito 01 junio 2005 - 12:45:03
#19
Escrito 01 junio 2005 - 15:27:51
#20
Escrito 01 junio 2005 - 15:31:11
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