J's Racing intake
#1
Escrito 03 August 2010 - 16:52:48
de que me han robado el K&N fipk que me vendio GTTDI y encima se llevaron el intake OEM! Asi que tengo el embrague nuevo y puedo usar el coche mientras espero los polybushes y coilovers
pero no puedo por no tener un intake! Manda huevos!
Alguien sabe donde puedo conseguir un intake en poco tiempo?
Gracias
#2
Escrito 03 August 2010 - 21:09:43
#3
Escrito 03 August 2010 - 21:20:42
Gracias a Edu, parece ser que tendre algo temporal hasta que puedo comprar otro intake. Sugerencias??
Editado por s2000gib, 03 August 2010 - 21:22:48.
#4
Escrito 03 August 2010 - 21:27:14
Aquí a un alemán le robaron en el garaje del mecánico un BBK de Movit, y las llantas (todo estaba montado en el coche) y dejaron el resto del coche intacto...
Gracias a Edu, parece ser que tendre algo temporal hasta que puedo comprar otro intake. Sugerencias??
Si después tienes pensado poner un compresor, yo no me gastaría mucho dinero en un Intake..
#5
Escrito 03 August 2010 - 21:37:25
Puff que C@{:content:}amp;#€$..
Aquí a un alemán le robaron en el garaje del mecánico un BBK de Movit, y las llantas (todo estaba montado en el coche) y dejaron el resto del coche intacto...
Si después tienes pensado poner un compresor, yo no me gastaría mucho dinero en un Intake..
Me acaban de offrecer un PWJDM intake para 500$. Me lo estoy pensando. Estoy entre ese, uno de NRG (igual al Mugen) o seguir OEM por ahora. Ya te avisare.
Creo que la gente van buscando lo que quieren y nada mas. En ingles se llama 'stolen to order', creo que es como 'robado por pedido'?
#6
Escrito 03 August 2010 - 23:17:25
Yo creo que podrías comprar la admisión OEM de alguien que le haya metido admisión al coche, por lo menos para ir tirando...
#7
Escrito 04 August 2010 - 09:41:13
Vaya faena...
Yo creo que podrías comprar la admisión OEM de alguien que le haya metido admisión al coche, por lo menos para ir tirando...
Eso es lo que hare Adri, Edu me a ofrecido el suyo ya.
#8
Escrito 04 August 2010 - 10:00:11
buenas, no estoy seguro pero hace algunos meses habia un grupo de compra del intake de J's o una copia? No me aquerdo muy bien pero pregunto porque e tenido la mala suerte
de que me han robado el K&N fipk que me vendio GTTDI y encima se llevaron el intake OEM! Asi que tengo el embrague nuevo y puedo usar el coche mientras espero los polybushes y coilovers
pero no puedo por no tener un intake! Manda huevos!
Alguien sabe donde puedo conseguir un intake en poco tiempo?
Gracias
balla C@$&#€$...
no puedes hacer nada con el seguro del tio del taller,supongo que deberia de tener algo,no?
#9
Escrito 04 August 2010 - 10:05:22
balla C@$&#€$...
no puedes hacer nada con el seguro del tio del taller,supongo que deberia de tener algo,no?
POR SUPUESTO , el seguro del taller se hace cargo si presentas factura.
#10
Escrito 04 August 2010 - 10:18:52
#11
Escrito 04 August 2010 - 18:36:05
bueno hemos llegado a un aquerdo sobre mano de obra. Lo que mas me jode es no poder usar el coche!
Y ahora que es cuando tienes que disfrutarlo, en veranito sin capota, vaya hijos de p#%@, en fin el mundo esta lleno de ellos.
#12
Escrito 05 August 2010 - 10:30:41
No se creo que si dejas tu coche en el taller y se lleban algo de tu coche el seguro del taller se debe hacer cargo,si la pieza es una mod entiendo que no te la pagen pero la oem,yo creo que si.
#13
Escrito 05 August 2010 - 11:12:08
como vas a presentar factura de algo que biene de origen en el coche?
No se creo que si dejas tu coche en el taller y se lleban algo de tu coche el seguro del taller se debe hacer cargo,si la pieza es una mod entiendo que no te la pagen pero la oem,yo creo que si.
SI LLEVA MOD con factura, tienen que pagarsela, así de simple, y la de origen también por supuesto, pasando un perito.
saludos
#14
Escrito 05 August 2010 - 12:31:31
#15
Escrito 05 August 2010 - 13:07:54
yo creo que si el coche estaba en "el garaje de un amigo"" es mas que probable que no exista seguro alguno...
si, desafortunadamente es asi. Pero lo bueno es que llegamos a un aquerdo sobre el precio de montar los coilovers y polybushes y estamos los dos bien.
Al final del día estas cosas pasan. Te enfadas en el momento pero nada mas se puede hacer asi que buscare un intake nuevo/segunda mano y ya esta jaja.
Una cosa dire, el embrague/flywheel nuevo es tremendo! Ahora tengo un combo de Competition Clutch stage2/11lbs y comparado con el de ACT/Fidanza
es suave suave. Con el de ACT era como un boton de encender/apagar pero este es como OEM y nada brutal.
Este es:
2100 competition clutch
#16
Escrito 05 August 2010 - 13:34:00
#17
Escrito 05 August 2010 - 13:49:30
Yo probé un ACT Stage 2, y ya me pareció durísimo.. y mira que yo no soy muy quejica). Un Stage3 (puck disk) debe de ser ya para Conan's
el 6 puck era de cojones y yo tampoco soy un tio chico jejeje. El de CC hasta ahora es perfecto creo, mas agarre pero con el feeling OEM.
#18
Escrito 05 August 2010 - 21:46:48
si, desafortunadamente es asi. Pero lo bueno es que llegamos a un aquerdo sobre el precio de montar los coilovers y polybushes y estamos los dos bien.
Al final del día estas cosas pasan. Te enfadas en el momento pero nada mas se puede hacer asi que buscare un intake nuevo/segunda mano y ya esta jaja.
Una cosa dire, el embrague/flywheel nuevo es tremendo! Ahora tengo un combo de Competition Clutch stage2/11lbs y comparado con el de ACT/Fidanza
es suave suave. Con el de ACT era como un boton de encender/apagar pero este es como OEM y nada brutal.
Este es:
2100 competition clutch
si es asi nada mas que decir sobre el seguro,y si te a salido la cosa bien por otro lado pues aun!!!!!!
#19
Escrito 06 August 2010 - 15:13:17
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