Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué colectores (headers) monto, para CRX (D16Z5) stock engine?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué colectores (headers) monto, para CRX (D16Z5) stock engine?

Que colectores (headers) monto, para CRX (D16Z5) stock engine

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 agosto 2010 - 07:41:04

El caso es que quería montar unos colectores de escape para el CRX. Concretamente tenia en mente poner unos 4-2-1 inox (no cromado) con cinta anticalórica de una sola pieza de la marca DC-Sport, pero ya no se fabrican.

A raíz de esto, que otra alternativa montaríais? Os pongo alguna sugerencia, aunque se valoraran otras opciones posibles que propongais. ;)

Gracias. :)

#2 draky

draky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ELCHE
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 04 agosto 2010 - 12:16:26

no se mucho de marcas pero lo unico que te digo que intentes conseguir unos 4-1 que son mejores

#3 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 04 agosto 2010 - 13:47:50

no se mucho de marcas pero lo unico que te digo que intentes conseguir unos 4-1 que son mejores


Que son mejores, en que aspecto?.....
Yo en el VTS monte unas racerland 4-2-1 y van de cine; sin anticalorica, no se que se comentaba que con cinta anticalorica se terminaban rajando.
Seguire este hilo que me interesa

#4 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 agosto 2010 - 14:26:54

Exacto. Yo quiero unos 4-2-1 para potenciar los medios de este motor. Los 4-1 son para altas, y este motor no tiene mucho mas a partir de 6500-7000, y no es intención mía llegar más allá, al menos de momento. Además, los 4-1 van besando el suelo.

Lo de rajarse, he oído muchas cosas. Normalmente lo hacen por cambio brusco de temperatura, por ejemplo, colectores calientes y pasar por un charco ... no se si pasará en otros casos. Me informo.

Editado por miuQ, 04 agosto 2010 - 15:37:16.


#5 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 04 agosto 2010 - 14:42:48

Bueno pues cuando los mires, enseñalos y comentas precios
Ya tienes supresor o no piensas ponerlo

#6 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 agosto 2010 - 15:36:30

Bueno pues cuando los mires, enseñalos y comentas precios
Ya tienes supresor o no piensas ponerlo

En mi firma puedes ver lo que llevo en el coche montado. Ahora mismo, supresor+línea SRS y silenciador REMUS.

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 agosto 2010 - 16:06:09

Los SRS 4-1 los llevo yo y se notan, de hecho yo note mejora en todo el rango aunque más en altas. El problema de los 4-1 es que te sobresalen un poco por abajo aunque supongo que no pasará con todas las marcas.
La diferencia de precio respecto los DC es el doble prácticamente al menos hace 2 años, los mios llevan ese tiempo montado y el estado es bueno, salvando los rascazos por abajo.
No se si está justificada esa diferencia de precio en cuanto a ganancias pero es como todo, si vas a saco y hay dinero o prefieres ir poco a poco.

#8 draky

draky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ELCHE
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 05 agosto 2010 - 13:01:44

en el crx lo que necesita es que tenga una aceleracion brutal y yo tengo unos 4-2-1 y no van mal pero tengo entendido que los 4-1 van que te cagas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos