Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DENOMINADOR COMUN DE CALIDAD: HONDA


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 mayo 2005 - 16:15:58

Honda Accord i-CTDi

AUTOPISTA: Honda Accord 2.2 i-CTDi
De Accord, antes que nada, hay que destacar su motor. Llama la atención que esté fabricado íntegramente en aluminio. Incluso bajándonos del 407 o C5 con sus amables motores HDI, llama de inmediato la atención la bajísima rumorosidad del 2.2 i-CTDi de Honda y su funcionamiento absolutamente sedoso. En toda su banda de utilización es el más progresivo. Empuja consistentemente, de forma suave y silenciosa, como ningún otro.
Tal joya mecánica encuentra hueco en un coche que transmite una calidad de fabricación superior a la media. Su pisada sobre la carretera es excelente y por la solidez con que pasa sobre baches (y tacto de la dirección, del cambio, de los pedales, etc) se confirma su calidad general.
Dinámicamente es un coche muy equilibrado, cómodo y eficaz en todas las circunstancias, pisando con mucho aplomo.


Honda S2000

AUTO SPRINT: S2000, Descarado
Sobran las palabras para este biplaza, ya que su tarjeta de visita la porta su exterior, que asombra, atrae y cautiva a los amantes de los deportivos. El Honda S2000 sacó su nueva versión el pasado año y desde entonces no han parado de unirse a su club de fans.
Las mejoras más visibles se encuentran en el equipamiento y los acabados, sobre todo los exteriores; su morro se ha transformado, siendo éste ahora más prominente y con unos faros ‘triple haz’ que unidos al paragolpes y la toma de aire delantera refuerzan la agresividad que ya desprende por si sólo.
Pero estos son sólo los cambios que afectan al exterior, ya que la innovación y la mejora también han llegado a sus entrañas; el chasis es lo más logrado, siendo ahora mucho más estable y menos brusco, eso sí, sin perder ese carácter que le hace reconocible.




El Prat de Llobregat, a 23 de mayo de 2005
Para más información, contacte con Anna Boix / Dpto. Prensa
Telf. 93.370.80.07 / aboix@honda-eu.com

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 mayo 2005 - 16:48:23

Son los mejores, esta comprobado!!

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2005 - 16:51:19

Pero Autopista no era la del test en la q honda queda a tomar por el c......... de los primeros puestos? juas juas juas

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 mayo 2005 - 17:59:18

Pero Autopista no era la del test en la q honda queda a tomar por el c......... de los primeros puestos? juas juas juas

Ver mensaje



Compro todas las semanas Autopista y no recuerdo nada de lo que dices Santmate.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2005 - 00:41:21

Compro todas las semanas Autopista y no recuerdo nada de lo que dices Santmate.

Ver mensaje

mmm, por aqui pusieron un test de fiabilidad de los EEUU, me sonaba haber leido q salia en la revista autopista, quizás esté confundido, así q borro lo dicho ya q no me acuerdo.

#6 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 junio 2005 - 21:17:09

Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:

Ruidos en la dirección

Ruidos en el embrague

Ruidos aerodinámicos

Mala calidad de los asientos

Mala calidad de los plásticos interiores

Sincros de la caja de cambios defectuosos

y demás que me olvido


Sisis.... calidad a mazo

:D

P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....

#7 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 01 junio 2005 - 22:42:37

Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:

Ruidos en la dirección

Ruidos en el embrague

Ruidos aerodinámicos

Mala calidad de los asientos

Mala calidad de los plásticos interiores

Sincros de la caja de cambios defectuosos

y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo

:D

P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....

Ver mensaje

J@$~#R te ha tocado todo

#8 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 junio 2005 - 23:11:48

J@$~#R te ha tocado todo

Ver mensaje


jaja, bueno, seamos sinceros, todo, todo, no me ha tocao, q ruidos aerodinámicos, no tengo..... pero lo demás, sis, me ha tocao todo... y lo grave es que no sólo a mi, sinó a muchísimos mas... pero haciendo honor a la verdad, suupongo que estos problemas responden más bien al tema de "made in United Kingdom", más que a que sea un producto Honda.

Sigo pensando que todos los coches de la H tendrían q venir fabricados de Japón.... enfins.

<_<

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 junio 2005 - 23:50:44

Sigo pensando que todos los coches de la H tendrían q venir fabricados de Japón.... enfins.

Ver mensaje

Muchos de ellos lo hacen... esperemos q alguno q estarán haciendo ahora mismo salga perfecto, jeje.

#10 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 junio 2005 - 23:59:12

Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:

Ruidos en la dirección

Ruidos en el embrague

Ruidos aerodinámicos

Mala calidad de los asientos

Mala calidad de los plásticos interiores

Sincros de la caja de cambios defectuosos

y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo

:D

P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....

Ver mensaje


Ruidos en la direccion y en el embrague ? :blink:


Ruidos aerodinámicos -> los justos no ? no se , sera por la edad del CTR ya :unsure:

Mala calidad de los asientos -> ake te refieres ? no te recojen bien los backets ? o eske el color se les va ... o se estan despellejando ? :lol:

Mala calidad de los plásticos interiores -> si te refieres a la consola central etc ... nuse , pero la calidad de plasticos como los de los bordes de la puerta etc , te doy la razón :D no es su fuerte que digamos

Sincros de la caja de cambios defectuosos -> jodo :blink:

te lo comprastes nuevo o de segunda mano ? pq si su anterior dueño le dió buena guerra te lo dejo asi asi ... y sin apenas antes exarle un vistazo o algo ... puede salir bastantes cosas q no te esperes :D

ahora si es nuevo ... puede ser eso cierto , q de tantos 'x' modelos q se hacen , te haya tocao el patito feo :lol:

ya te digo q el tema de los plasticos , almenos el de los bordes de las puertas ect no te lo discuto , aunke no tenga el CTR en si , pero el Sport por calidad de estos tipos de acabados vienen aser lo mismo , menos suspensiones , motor , etc

saludos !!

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 02 junio 2005 - 07:34:00

Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:

Ruidos en la dirección:puede ser la cremallera, es cuando aceleras??

Ruidos en el embrague-->cambiar bomba empbrague(garantia)

Ruidos aerodinámicos--silvido de delante?-->sellar luna

Mala calidad de los asientos

Mala calidad de los plásticos interiores

Sincros de la caja de cambios defectuosos-->ay informacion tecnica pregunta en la honda

y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo

:D

P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....

Ver mensaje



#12 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 02 junio 2005 - 21:02:03

Ver mensaje

Ostrassssssssssssssss, gracias por las respuestas... jejeje. Lo del ruido de la dirección , efectivamente, es al acelerar... pero hasta ahora, en lo que había leído en los foros, no había visto nadie que diese con la causa.

Los sincros.... ya sé que los cambian en garantía, no problem ;) ..... aprovecharemos para montar el Torsen de paso, jeje

El ruido del embrague.... pues sis, ya sé que es de la bomba de embrague... un día de estos la cambiaré, aunque por lo visto, después de x km's, el ruido vuelve.....

El ruido aerodinámico no lo tenía, jeje, pero efectivamente se soluciona con el sellado de silicona.

Contestando a CIVIKEC:

Si, he comprao el coche nuevo, y te aseguro q no es una unidad "defectuosa", pues estos problemas que he puesto le surgen a casi todos los CTR's .... a algunos igual no le aparecen todos (yo no he tenido problemas con los ruidos aerodinámicos, por ej...), pero alguno es raro que no aparezca. Aunque sí es cierto que Honda los repara en garantía, pero vamos, los fallos están ahí.

Por cierto a quién no lo sepa..... los asientos que montan nuestros CTR's son sencillamente de coña, por lo que he leído por ahí, son echos con chásis de asientos para S2000 pero retapizaos, aprovechando lo que les quedaba en el almacen, vamos. Además, viendo los asientos que monta el CTR japonés y el CTR versión aniversario (que por cierto no se vendió en España.....), pues todavía cabrea más ver la mierda que nos han montao aquí (además de la diferencia de calidad... los nuestros pesan más de 20 Kg cada uno por los 15 kg que pesan los Recaro.....).

Y en cuanto a los plásticos interiores (consola central, asideros de las puertas que pelan.......) pues NO COMMENT, ya sabéis todos lo buenos q son......

Lo dicho, menos mal que nos compramos el coche para lo que es, porque la calidad de fabricación deja bastante que desear.

Saludetes !!!!!!! :D

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 02 junio 2005 - 23:23:12

Lo dicho, menos mal que nos compramos el coche para lo que es, porque la calidad de fabricación deja bastante que desear.

Saludetes !!!!!!!  :D

Ver mensaje


jeje , pues si ,me parece que un 99% de las compras Honda , se hacen sobretodo por lo que va debajo del capo y su bastidor en general jeje

y aunque deje que desear en esos otros segmentos como plastico etc ... peor son otras marcas que no acaban de convencer ni lo q llevan debajo del capo , ni en sus acabados ... y son bastantes algunas ... mejor tener algo ( aunke no sea el coxe perfecto en todos los sentidos ) pero que de la talla :D

jeje , nada , que Honda ta pa lo q esta :oops:

saludos !!

#14 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 03 junio 2005 - 19:52:15

jeje , pues si ,me parece que un 99% de las compras Honda , se hacen sobretodo por lo que va debajo del capo y su bastidor en general jeje

y aunque deje que desear en esos otros segmentos como plastico etc ... peor son otras marcas que no acaban de convencer ni lo q llevan debajo del capo , ni en sus acabados ... y son bastantes algunas ... mejor tener algo ( aunke no sea el coxe perfecto en todos los sentidos ) pero que de la talla :D

jeje , nada , que Honda ta pa lo q esta  :oops:

saludos !!

Ver mensaje


Sisis... por supuesto, totalmente de acuerdo contigo... mientras sólo se quede en pijadas.... pues eso ;)

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 junio 2005 - 20:03:05

Oye art...q es eso de q la version aniversario no se vendió en españa?? a cual te refieres? al 30 aniv?? :unsure: :unsure: :unsure:

#16 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 05 junio 2005 - 16:41:32

Oye art...q es eso de q la version aniversario no se vendió en españa?? a cual te refieres? al 30 aniv??  :unsure:  :unsure:  :unsure:

Ver mensaje

En España se vendió la versión 30 aniversario... si, pero del Sport !!!! En Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, etc..... se vendió la versión 30 aniv. del CTR, que incluía, entre otros, los asientos Recaro JDM, el interior rojo, volante MOMO (igual que el nuestro, pero firmado), lunas traseras tintadas, volante motor y electrónica JDM (aunque con sólo 200 cv....), 1190 kg de peso, y si mal no recuerdo, el Torsen como elemento opcional (oficial Honda, claro).

Vamos, casí ná... y todo por 25.000 € (precio en Francia), vamos, que somos el hazmereír de toda europa.... Honda nos debe tomar por pardillos..... y no sigo que me cabreo.

Saludetes ;)

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 16:48:22

SI LO DE LOS FALLOS ES LO QUE HAY PERO NO CREEAS K ES EN TODOS LOS CTR, PREGUNTALE A MC_CLEANE O A KAO... AUNQUE KAO también TIENE LO DE LA BOMBA DE EMBRAGUE

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 16:49:32

CON LO DE LA CREMALLERA LO QUE PASA ES QUE NO ESTA BIEN AJUSTADA, POR OTRA PARTE NORMALMENTE LO QUE SE HACE ES AJUSTARLA, CREO K NO E CAMBIADO NINGUNA AUN

#19 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 junio 2005 - 17:00:17

En España se vendió la versión 30 aniversario... si, pero del Sport !!!! En Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, etc..... se vendió la versión 30 aniv. del CTR, que incluía, entre otros, los asientos Recaro JDM, el interior rojo, volante MOMO (igual que el nuestro, pero firmado), lunas traseras tintadas, volante motor y electrónica JDM (aunque con sólo 200 cv....), 1190 kg de peso, y si mal no recuerdo, el Torsen como elemento opcional (oficial Honda, claro).

Vamos, casí ná... y todo por 25.000 € (precio en Francia), vamos, que somos el hazmereír de toda europa.... Honda nos debe tomar por pardillos..... y no sigo que me cabreo.

Saludetes ;)

Ver mensaje


Me lo he leido varias veces art y no te entiendo.
Q quieres decir con lo de la version 30 aniv del sport?. :huh: :huh:
El 30 aniv del colega mio trae todo lo q tu comentas a excepcion del lsd en opcion y la electronia del jdm q es tema aparte pq sin las levas jdm no vale para nada ya q solo hay de dif con la nuestra q sube a 8500 reales y las levas del jdm solo se distinguen de las nuestras en el cruce pq la alzada es la misma.

Explicate tio q hoy no pillo por donde vas ...jejejejeje :lol: :lol:

#20 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 junio 2005 - 17:58:54

EN ESPAÑA SOLO SE vendía LA VERSION 30ANIVERSARIO EN EL CIVIC SPORT QUE FUERON LOS PRIMEROS SPORT EL TYPE R NO SALIO COMO EDICION ESPECIAL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos