DENOMINADOR COMUN DE CALIDAD: HONDA
#1
Escrito 30 mayo 2005 - 16:15:58
AUTOPISTA: Honda Accord 2.2 i-CTDi
De Accord, antes que nada, hay que destacar su motor. Llama la atención que esté fabricado íntegramente en aluminio. Incluso bajándonos del 407 o C5 con sus amables motores HDI, llama de inmediato la atención la bajísima rumorosidad del 2.2 i-CTDi de Honda y su funcionamiento absolutamente sedoso. En toda su banda de utilización es el más progresivo. Empuja consistentemente, de forma suave y silenciosa, como ningún otro.
Tal joya mecánica encuentra hueco en un coche que transmite una calidad de fabricación superior a la media. Su pisada sobre la carretera es excelente y por la solidez con que pasa sobre baches (y tacto de la dirección, del cambio, de los pedales, etc) se confirma su calidad general.
Dinámicamente es un coche muy equilibrado, cómodo y eficaz en todas las circunstancias, pisando con mucho aplomo.
Honda S2000
AUTO SPRINT: S2000, Descarado
Sobran las palabras para este biplaza, ya que su tarjeta de visita la porta su exterior, que asombra, atrae y cautiva a los amantes de los deportivos. El Honda S2000 sacó su nueva versión el pasado año y desde entonces no han parado de unirse a su club de fans.
Las mejoras más visibles se encuentran en el equipamiento y los acabados, sobre todo los exteriores; su morro se ha transformado, siendo éste ahora más prominente y con unos faros ‘triple haz’ que unidos al paragolpes y la toma de aire delantera refuerzan la agresividad que ya desprende por si sólo.
Pero estos son sólo los cambios que afectan al exterior, ya que la innovación y la mejora también han llegado a sus entrañas; el chasis es lo más logrado, siendo ahora mucho más estable y menos brusco, eso sí, sin perder ese carácter que le hace reconocible.
El Prat de Llobregat, a 23 de mayo de 2005
Para más información, contacte con Anna Boix / Dpto. Prensa
Telf. 93.370.80.07 / aboix@honda-eu.com
#2
Escrito 30 mayo 2005 - 16:48:23
#3 'Santmate'
Escrito 30 mayo 2005 - 16:51:19
#5 'Santmate'
#6
Escrito 01 junio 2005 - 21:17:09
Ruidos en la dirección
Ruidos en el embrague
Ruidos aerodinámicos
Mala calidad de los asientos
Mala calidad de los plásticos interiores
Sincros de la caja de cambios defectuosos
y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo
P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....
#7
Escrito 01 junio 2005 - 22:42:37
J@$~#R te ha tocado todoSisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:
Ruidos en la dirección
Ruidos en el embrague
Ruidos aerodinámicos
Mala calidad de los asientos
Mala calidad de los plásticos interiores
Sincros de la caja de cambios defectuosos
y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo
P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....
#8
Escrito 01 junio 2005 - 23:11:48
J@$~#R te ha tocado todo
jaja, bueno, seamos sinceros, todo, todo, no me ha tocao, q ruidos aerodinámicos, no tengo..... pero lo demás, sis, me ha tocao todo... y lo grave es que no sólo a mi, sinó a muchísimos mas... pero haciendo honor a la verdad, suupongo que estos problemas responden más bien al tema de "made in United Kingdom", más que a que sea un producto Honda.
Sigo pensando que todos los coches de la H tendrían q venir fabricados de Japón.... enfins.
#9 'Santmate'
#10
Escrito 01 junio 2005 - 23:59:12
Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:
Ruidos en la dirección
Ruidos en el embrague
Ruidos aerodinámicos
Mala calidad de los asientos
Mala calidad de los plásticos interiores
Sincros de la caja de cambios defectuosos
y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo
P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....
Ruidos en la direccion y en el embrague ?
Ruidos aerodinámicos -> los justos no ? no se , sera por la edad del CTR ya
Mala calidad de los asientos -> ake te refieres ? no te recojen bien los backets ? o eske el color se les va ... o se estan despellejando ?
Mala calidad de los plásticos interiores -> si te refieres a la consola central etc ... nuse , pero la calidad de plasticos como los de los bordes de la puerta etc , te doy la razón no es su fuerte que digamos
Sincros de la caja de cambios defectuosos -> jodo
te lo comprastes nuevo o de segunda mano ? pq si su anterior dueño le dió buena guerra te lo dejo asi asi ... y sin apenas antes exarle un vistazo o algo ... puede salir bastantes cosas q no te esperes
ahora si es nuevo ... puede ser eso cierto , q de tantos 'x' modelos q se hacen , te haya tocao el patito feo
ya te digo q el tema de los plasticos , almenos el de los bordes de las puertas ect no te lo discuto , aunke no tenga el CTR en si , pero el Sport por calidad de estos tipos de acabados vienen aser lo mismo , menos suspensiones , motor , etc
saludos !!
#11
Escrito 02 junio 2005 - 07:34:00
Sisis, calidad a punta pala en Honda.... sinó que lo confirmen los felices poseedores de CTR que tienen que soportar, como yo:
Ruidos en la dirección:puede ser la cremallera, es cuando aceleras??
Ruidos en el embrague-->cambiar bomba empbrague(garantia)
Ruidos aerodinámicos--silvido de delante?-->sellar luna
Mala calidad de los asientos
Mala calidad de los plásticos interiores
Sincros de la caja de cambios defectuosos-->ay informacion tecnica pregunta en la honda
y demás que me olvido
Sisis.... calidad a mazo
P.D. Para ser justos, bien hay que decir que dónde cuentan las cosas de verdad, en chásis y motor, parece ser que si hay "qualité" .... eso sí, los kilómetros dirán....
#12
Escrito 02 junio 2005 - 21:02:03
Ostrassssssssssssssss, gracias por las respuestas... jejeje. Lo del ruido de la dirección , efectivamente, es al acelerar... pero hasta ahora, en lo que había leído en los foros, no había visto nadie que diese con la causa.
Los sincros.... ya sé que los cambian en garantía, no problem ..... aprovecharemos para montar el Torsen de paso, jeje
El ruido del embrague.... pues sis, ya sé que es de la bomba de embrague... un día de estos la cambiaré, aunque por lo visto, después de x km's, el ruido vuelve.....
El ruido aerodinámico no lo tenía, jeje, pero efectivamente se soluciona con el sellado de silicona.
Contestando a CIVIKEC:
Si, he comprao el coche nuevo, y te aseguro q no es una unidad "defectuosa", pues estos problemas que he puesto le surgen a casi todos los CTR's .... a algunos igual no le aparecen todos (yo no he tenido problemas con los ruidos aerodinámicos, por ej...), pero alguno es raro que no aparezca. Aunque sí es cierto que Honda los repara en garantía, pero vamos, los fallos están ahí.
Por cierto a quién no lo sepa..... los asientos que montan nuestros CTR's son sencillamente de coña, por lo que he leído por ahí, son echos con chásis de asientos para S2000 pero retapizaos, aprovechando lo que les quedaba en el almacen, vamos. Además, viendo los asientos que monta el CTR japonés y el CTR versión aniversario (que por cierto no se vendió en España.....), pues todavía cabrea más ver la mierda que nos han montao aquí (además de la diferencia de calidad... los nuestros pesan más de 20 Kg cada uno por los 15 kg que pesan los Recaro.....).
Y en cuanto a los plásticos interiores (consola central, asideros de las puertas que pelan.......) pues NO COMMENT, ya sabéis todos lo buenos q son......
Lo dicho, menos mal que nos compramos el coche para lo que es, porque la calidad de fabricación deja bastante que desear.
Saludetes !!!!!!!
#13
Escrito 02 junio 2005 - 23:23:12
Lo dicho, menos mal que nos compramos el coche para lo que es, porque la calidad de fabricación deja bastante que desear.
Saludetes !!!!!!!
jeje , pues si ,me parece que un 99% de las compras Honda , se hacen sobretodo por lo que va debajo del capo y su bastidor en general jeje
y aunque deje que desear en esos otros segmentos como plastico etc ... peor son otras marcas que no acaban de convencer ni lo q llevan debajo del capo , ni en sus acabados ... y son bastantes algunas ... mejor tener algo ( aunke no sea el coxe perfecto en todos los sentidos ) pero que de la talla
jeje , nada , que Honda ta pa lo q esta
saludos !!
#14
Escrito 03 junio 2005 - 19:52:15
jeje , pues si ,me parece que un 99% de las compras Honda , se hacen sobretodo por lo que va debajo del capo y su bastidor en general jeje
y aunque deje que desear en esos otros segmentos como plastico etc ... peor son otras marcas que no acaban de convencer ni lo q llevan debajo del capo , ni en sus acabados ... y son bastantes algunas ... mejor tener algo ( aunke no sea el coxe perfecto en todos los sentidos ) pero que de la talla
jeje , nada , que Honda ta pa lo q esta
saludos !!
Sisis... por supuesto, totalmente de acuerdo contigo... mientras sólo se quede en pijadas.... pues eso
#15
Escrito 03 junio 2005 - 20:03:05
#16
Escrito 05 junio 2005 - 16:41:32
En España se vendió la versión 30 aniversario... si, pero del Sport !!!! En Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, etc..... se vendió la versión 30 aniv. del CTR, que incluía, entre otros, los asientos Recaro JDM, el interior rojo, volante MOMO (igual que el nuestro, pero firmado), lunas traseras tintadas, volante motor y electrónica JDM (aunque con sólo 200 cv....), 1190 kg de peso, y si mal no recuerdo, el Torsen como elemento opcional (oficial Honda, claro).Oye art...q es eso de q la version aniversario no se vendió en españa?? a cual te refieres? al 30 aniv??
Vamos, casí ná... y todo por 25.000 € (precio en Francia), vamos, que somos el hazmereír de toda europa.... Honda nos debe tomar por pardillos..... y no sigo que me cabreo.
Saludetes
#17
Escrito 05 junio 2005 - 16:48:22
#18
Escrito 05 junio 2005 - 16:49:32
#19
Escrito 05 junio 2005 - 17:00:17
En España se vendió la versión 30 aniversario... si, pero del Sport !!!! En Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza, etc..... se vendió la versión 30 aniv. del CTR, que incluía, entre otros, los asientos Recaro JDM, el interior rojo, volante MOMO (igual que el nuestro, pero firmado), lunas traseras tintadas, volante motor y electrónica JDM (aunque con sólo 200 cv....), 1190 kg de peso, y si mal no recuerdo, el Torsen como elemento opcional (oficial Honda, claro).
Vamos, casí ná... y todo por 25.000 € (precio en Francia), vamos, que somos el hazmereír de toda europa.... Honda nos debe tomar por pardillos..... y no sigo que me cabreo.
Saludetes
Me lo he leido varias veces art y no te entiendo.
Q quieres decir con lo de la version 30 aniv del sport?.
El 30 aniv del colega mio trae todo lo q tu comentas a excepcion del lsd en opcion y la electronia del jdm q es tema aparte pq sin las levas jdm no vale para nada ya q solo hay de dif con la nuestra q sube a 8500 reales y las levas del jdm solo se distinguen de las nuestras en el cruce pq la alzada es la misma.
Explicate tio q hoy no pillo por donde vas ...jejejejeje
#20
Escrito 05 junio 2005 - 17:58:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos