Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA, problemas en luces posicion Civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pep67

Pep67

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 luxury Innova

Escrito 04 agosto 2010 - 13:18:10

Recurro nuevamente a la sabiduria de los miembros de este foro y espero que alguien me de la solucion.

Ayer me di cuenta que las luces de posicion posterior del Civic del 2008 no me funcionaban, todas las demas si, frenos, antiniebla, intermitentes.............., pero las de posicion posterior NO.

Me gustaría saber antes de empezar a desmontar las tulipas posteriores y ver si estan fundidas las dos bombillas ( cosa poco posible), si hay algun fusible que hubiese saltado y si alguien sabe si hay algun fusible solo para las luces posteriores de posicion.

Ya lo se que es algo muy sencillo de comprobar, pero soy un poco torpe y nada manitas y me da mucho palo tener que dejar el coche en el concesionario y quedarme sin coche dos dias para una chorrada de esta. Tampoco tengo ni idea de donde esta la caja de fusible.

En fin, espero que alguien me eche un cable.

Gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos