Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
honda accord
Escrito 04 agosto 2010 - 22:48:26
lo tengo en manos de un abogado pero no me dicen nada .
ayuuuuuuuuuda porfa.
Escrito 04 agosto 2010 - 23:41:29
Escrito 05 agosto 2010 - 13:33:51
Escrito 13 agosto 2010 - 16:59:25
Escrito 15 agosto 2010 - 23:45:45
Escrito 16 agosto 2010 - 07:52:13
Escrito 16 agosto 2010 - 09:06:08
Siempre que arranco aparece ese mensaje pero dura apenas medio segundo...tienes que fijarte porque si parpadeas te lo pierdes. Nunca le he dado importancia ni lo he comentado siquiera en el conce, de hecho recuerdo que a alguien mas le pasaba por aqui...
A mí me pasa y tampoco le he dado importancia. El mensaje aparece en el cuadro que hay debajo del velocímetro y del cuentarrevoluciones sin que se encianda ningún testigo.
En el conce me dijeron cuando lo comenté que posiblemente hubiese un error de traducción en el texto y donde dice "comprobar" debería decir "comprobando". No sé si creérmelo pero problemas ésto no ma ha dado ninguno.
Un saludo,
Escrito 16 agosto 2010 - 15:40:40
Desconozco si es normal...
Escrito 16 agosto 2010 - 19:01:00
Defecto del animal, vaya.
Escrito 16 agosto 2010 - 19:30:40
A mí me pasa desde el primer día y no le he dado la mas mínima importancia, de hecho daba por hecho que es una comprobación tipo a que se enciendan las bombillas del aceite y demás. De vez en cuando asoma el "Comprobar VSA" y si hace un frío del carajo puede unirse a la fiesta el "Comprobar ABS".
En total, toda la feria como mucho dura 1 segundo. Y tanto el VSA como el "sistema" como el ABS funcionan a la perfección 103.000 km después.
Escrito 17 agosto 2010 - 11:29:36
Yo pienso que es mas bien como si hiciese un chequeo general del coche y lo que realmente quiere decir el mensaje es "comprobando sistema"
Editado por tipo, 17 agosto 2010 - 11:30:04.
Escrito 17 agosto 2010 - 14:36:05
A mí me pasa y tampoco le he dado importancia. El mensaje aparece en el cuadro que hay debajo del velocímetro y del cuentarrevoluciones sin que se encianda ningún testigo.
En el conce me dijeron cuando lo comenté que posiblemente hubiese un error de traducción en el texto y donde dice "comprobar" debería decir "comprobando". No sé si creérmelo pero problemas ésto no ma ha dado ninguno.
Un saludo,
A mi a veces se me enciende justo al arrancar el testigo del ABS 1/2 segundo.
Desconozco si es normal...
Es habitual, pasa en todos los i-CTDi que tienen ordenador de a bordo (>2006) y no es ningún problema, salvo la incomodidad de ver el mensaje en la pantalla y el "ding" que lo acompaña.
Defecto del animal, vaya.
Es lo que dice zengha.
A mí me pasa desde el primer día y no le he dado la mas mínima importancia, de hecho daba por hecho que es una comprobación tipo a que se enciendan las bombillas del aceite y demás. De vez en cuando asoma el "Comprobar VSA" y si hace un frío del carajo puede unirse a la fiesta el "Comprobar ABS".
En total, toda la feria como mucho dura 1 segundo. Y tanto el VSA como el "sistema" como el ABS funcionan a la perfección 103.000 km después.
a mi también me ocurre, pero son milesimas de segundos lo que aparece el mensaje....
Yo pienso que es mas bien como si hiciese un chequeo general del coche y lo que realmente quiere decir el mensaje es "comprobando sistema"
Queremos traducciones bien hechas en nuestros calamares...al nivel de la de "Nivel de GASOLINA bajo"
Escrito 21 noviembre 2010 - 12:46:56
Escrito 21 noviembre 2010 - 14:45:03
Editado por Lek, 21 noviembre 2010 - 14:45:55.
Escrito 21 noviembre 2010 - 15:30:34
Escrito 21 noviembre 2010 - 17:10:32
Escrito 21 noviembre 2010 - 22:29:17
No precisamente, te puede seguir durando años, lo que pasa que al sistema no le gusta esos picos de caidas de tensiónLek ¿quieres decir que puede ser un indicador de que la batería "flojea"?
Escrito 24 noviembre 2010 - 08:28:04
Escrito 24 noviembre 2010 - 09:46:39
El mío tiene 3 años y medio casi, y mas o menos tengo comprobado que cuando se sienta mi señora, me aparece el mensaje ese medio segundo, "Comprobar ABS", debe ser que al detectar un peso en asiento del acompañante, hace un doble chequeo? vete a saber...o lo mismo es que me va pidiendo ya un cambio de batería, pero como lo compré hace 3 meses no sé si la batería está nueva o no...cómo podría saber eso?
En el concesionario te pueden verficar el estado de la batería con un aparatito que tienen.
A mi me salía el mismo aviso, me chequearon la batería, y en el informe que emite el aparato en cuestión, indicaba que si bien de carga estaba correcta, de vida útil estaba raspada, por lo que opté por cambiarla. El aviso se quitó sobre la marcha, y aunque seguramente la batería podría haber durado bastante tiempo mas, la cambié por precaución.
'mch46025'
Escrito 28 noviembre 2010 - 16:08:09
'mch46025'
En el concesionario te pueden verficar el estado de la batería con un aparatito que tienen.
A mi me salía el mismo aviso, me chequearon la batería, y en el informe que emite el aparato en cuestión, indicaba que si bien de carga estaba correcta, de vida útil estaba raspada, por lo que opté por cambiarla. El aviso se quitó sobre la marcha, y aunque seguramente la batería podría haber durado bastante tiempo mas, la cambié por precaución.
Hola yo tengo un accord 2.2 executive con nav y también llevo un par de meses que me sucede lo mismo, cuando le doy al arranque aparecen esos fallos de VSA o ABS pero desaparecen al instante.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta