Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

honda accord

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Hola yo tengo un accord 2.2 executive con nav y también llevo un par de meses que me sucede lo mismo, cuando le doy al arranque aparecen esos fallos de VSA o ABS pero desaparecen al instante.

Exacto, a mi me hacía eso, y cambiando la batería se quitó.

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Efectivamente J_J yo también tengo ese fallo y lo lleve al conce, y me hicieron un chequeo de la bateria y efectivamente esta chunga, me afirmaron que sustituyendo la bateria se quitaría el problema. A mi ultimamente me tiene mas mosqueao un ruido que hace la direccion al girar el volante hacia el lado derecho, eso si solo al aparcar. No se si esperar a Enero a la proxima revision.

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
Yo ya estaba un poco mosqueado, ya que lo lleve y me cambiaron la bateria y seguia marcando el "comprobar sistema" pero tan rapido y fugaz que casi no te da tiempo a leerlo, pero me di cuenta que a la izquierda de las letras se veia un simbolo asi que está mañana he decidido grabarlo con mi nokia y mi sorpresa a sido que al parar la imagen en el momento del mensaje se ve perfectamente el simbolo del airbag,cinturon,sillon en color ambar.
Mañana me acercare al conce a ver que dicen y voy a intentar subir el video aqui para que lo veais, es formato mp4, alguna forma para subirlo?

Saludos!

He capturado una imagen a ver si podeis apreciar

Archivos adjuntos

Editado por tyrone, 22 diciembre 2010 - 11:26:22.

cabecitt

cabecitt

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi 2006
perdon por el retraso. DESPUES DE CUATRO INTERMINABLES MESE SIN COCHE ME LO ENVIAN DE BARCELONA Y UN MES DESPUES UN BUROFAX EXPLICANDO LO QUE LE AN HECHO A MI COCHE.``CAMBIAR LA BATERIA´´
DOS MESES DESPUES ME VUELVES A SEGUIR SALIENDO E IDO A TRES ABOGADOS PARA VER QUE PUEDO HACER Y ME AN DICHO QUE ME LO TENGO QUE COMER CON PATATAS.BUENO AMIGOS SEGUIRE CADA MENOS HACIENDO GASTO A HONDA DICIENDO QUE VENGA LA GRUA A BUSCARLO POR QUE SALEN ESTAS ALARMAS.

LUCHEMOS TODOS UNIDOS A VER SI CONSEGUIMS ALGO.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
:?:

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

perdon por el retraso. DESPUES DE CUATRO INTERMINABLES MESE SIN COCHE ME LO ENVIAN DE BARCELONA Y UN MES DESPUES UN BUROFAX EXPLICANDO LO QUE LE AN HECHO A MI COCHE.``CAMBIAR LA BATERIA´´
DOS MESES DESPUES ME VUELVES A SEGUIR SALIENDO E IDO A TRES ABOGADOS PARA VER QUE PUEDO HACER Y ME AN DICHO QUE ME LO TENGO QUE COMER CON PATATAS.BUENO AMIGOS SEGUIRE CADA MENOS HACIENDO GASTO A HONDA DICIENDO QUE VENGA LA GRUA A BUSCARLO POR QUE SALEN ESTAS ALARMAS.

LUCHEMOS TODOS UNIDOS A VER SI CONSEGUIMS ALGO.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

4 meses para cambiar una bateríaaaa???? Y encima lo sigue haciendooo??? En fin, d elo malo, por los mensajes de los compañeros, habrás visto que no tiene mayor importancia, sólo la molestia de verlo cada vez que coges el coche. Un saludo y suerte!!!

cabecitt

cabecitt

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi 2006
Hola, no os preocupa que este aviso, los que hacen referencia sobre todo al ABS o VSA, en el futuo puedan camuflar una avería real???.

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
Segun me han comentado en mi caso son picos de tension ocasionales, es cierto ya que he hecho la siguiente prueba; poner contacto esperar el reseteo y sacar contacto y volverlo hacer y asi no sale el mensaje, el mio solo se ve el simbolo de airbag con cinturon.
Alguno más os pasa?¿

Saludos,

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
pues ami los del vsa y abs me lo hace siempre que el nivel de las pastillas esta bajo para anularlo solo hay que reponerle el liquido pero cuando las cambiemos tendremos liquido de mas asi que fuera el sobrante. es el unico problema que he tenido con los chivatos... si os sirve de algo...
A para el chivato que dices del comprobar el sistema, porque no revisas los conectores del filtro gasoil los limpias y luego lo reseteas...

Editado por el.angel.0001, 30 diciembre 2010 - 14:22:42.

a90

a90

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord
Buenas tengo un honda accord ictdi del 2006 y me da un fallo al arrancar (comprobar sistema)e visto que hay cosas comentas pero alguien me puede ayudar mas en que puede ser gracias

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
A mi me pasaba desde que compre el coche, me salia abs o vsa, el tema creo es que honda monta una bateria de 59ah el otro día me quede sin bateria y monte una de 70ah ya no me a vuelto a salir, Nuestro coche consume mucho el motor de arranque y se ve que cae mucho la tension del coche con lo cual el ordenador se piensa que hay un fallo, Una solucion seria poner condensadores que almacenaran la tension para que no tuviera esa caida de tension pero no se donde ni como habria que ponerlos, Si aun asi tienes dudas de lo que te pasa ves al conce ..... haber que te dicen ellos.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
Poner una buena bateria y dejaros de tonterias, en los vag flipariais con chivatos que se encienden cuando tienen caidas de tension, solucion una buena bateria 70ha u 80ha de hay para arriba.

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
jajaja y la pones detras en el maletero como los bmw, la maxima que entra es de 74ah y la que compre yo ya andaba justa y era de 70ah

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos