Hola!
Me he dado como aludido sobre la infomatica!

Confirmo k robar la cuenta de MSM mediante HACKING no es tarea facil..a no ser que fuera la 2 opcion que seria por ejempo la pregunta secreta sea "como se llama mi perro"? y k tu pongas el nombre real,sabiendo k hay vecinos,amigos,etc k mismamente tmb lo saben..(yo de esta manera he adivinado alguna de algun colega..habiendoselo devuelto seguidamente..
Si no a sido asi..mira dnd has escrito tu direccion..o si has abierto algun correo (k contenia una foto o algo por que puede estar infectada cn archivos de hacking..Pasa el antivirus mas reciente k encuetres si n tienes..
Asi k te aconsejo k canceles domiciliaciones si tienes como t han dicho,y sigas esos pasos k dicen haber si hay suerte..aunque hablare cn un amigo k se k lo ha echo en alguna ocasion..haber si hay manera de invertir el proceso..
A todo esto de la informatica..si los moderadores lo permiten..puedo hacer un post sobre WIFISLAX Y WIFIWAY..k son software para descifrar la clave de las redes wifis encryptadas k detecte tu pc.. (para quien no lo conozca ya)

Una manera de ahorrarte 50 euros al mes de internet..k al año tela..yo este septiembre har el AÑO..

ESTMS EN CRISIS!!!!!!!
Salud2
Editado por EG B16A2 TURBO, 12 agosto 2010 - 20:01:12.