Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun genio de la informatica?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 AaronBseries

AaronBseries

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 05 agosto 2010 - 13:28:47

Holaaa!!!

Buennaaass....

Bueno pues eso me gustaría que porfavor me echarais una mano porque algun inutil me a quitado la cuenta del msn!!!!

Porfavor!!

Alguien que entienda d estas cosas podria mirar de echarme una mano?

Tengo muchas cosas importantes ai, como cuentas bancarias y demas!!

Y me gustaría recuperarlo!!!

Me han cambiado la pregunta secreta y todo!!!

Asi que por mis medios no tengo ningun modo de recuperarlo!!

Bueno un saludo y espero buestra ayuda!!

GRACIAS

Editado por AyA, 05 agosto 2010 - 13:29:47.

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 agosto 2010 - 16:42:25

Cuentas bancarias en el MSN?, estamos locos o que?

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2010 - 16:56:04

Denuncia el tema en la policia, Guardia Civil, o en un Juzgado de Guardia YA!. Podemos estar ante un DELITO (Usurpación de Personalidad, amén de las consecuencia de la misma.
Entra en tus cuenta corrientes y servicio de banca on-line y cambia YA tus clasves de acceso.
Ponte en contacto con MSN haciéndoles saber lo ocurrido, y enviándoles copia de la denuncia.

Aquí tienes un enlace con lo que tienes que hacer en estos casos....

http://windowslivehe...3f-145b951dcb41

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 agosto 2010 - 17:28:34

recuperar tu cuenta es chungo. Es lo que pasa por tener la misma cuenta de correo (lease hotmail) que la de MSN, asi si por lo que sea logeas tu msn en un sitio que no debes, pierdes tu correo.

A mi no me pasaria eso en la vida, pk mi cuenta de MSN es una direccion de correo de GMAIL, y mi contraseña de MSN no es la misma que la de mi correo, por lo que si me mangan la contraseña del msn, no pasa nada, solo me mangarian eso, el msn, pero mi correo estaria salvaguardado en google.

#5 disorder

disorder

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 05 agosto 2010 - 18:40:33

No lo dudes, denuncia.

Poco más que decir con lo que ya ha dicho el compañero Yayo.

En la mayoría de estos casos son organizaciones internacionales pero hay casos en que es tu vecino, un conocido de la red o cualquier estúpido que te ha hecho la gracia.

En el primer caso, una red internacional tienes poco que hacer. Hace poco desmantelaron una en Nigeria o por ahí.

En el segundo caso seguramente sea un inconsciente quien ha hecho la gracia y no sabe que está cometiendo un delito con pena de cárcel.

Ya, de perdidos, al río.

Directamente a la Guardia Civil a la Unidad de delitos telemáticos.

Son unos genios y trabajan de PM.

El tema que tengas números de cuenta no es muy grave. Lo más que te metan alguna domiciliación, no más, no tiene más riesgo. No hace falta que canceles la cuenta bancaria ni mucho menos. En todo caso habla con tu oficina para que te bloqueen las domiciliaciones nuevas.

Otra cosa es que tengas datos de tarjetas y tu tarjeta bancaria, la de plástico, esté securizada y se pueden hinchar de hacer compras. Si es así, llama a tu entidad financiera y cancela la tarjeta sobre la marcha.

Si has comprado con tarjetas virtuales, creadas por importe concreto, no te preocupes, no pueden hacer nada.

¿Tenías claves/tarjeta de coordenadas/token de Banca por Internet en la cuenta de correo?

Llama ya al Contact Center de tu banco y bloquea el usuario y claves.

Si tienes alguna cosa que preguntar sobre banca (cuentas, tarjetas, etecé etecé...) pregunta y en lo que te pueda ayudar te echaré una mano.

#6 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 agosto 2010 - 21:28:05

No te vuelvas loco, coje en el passport.net pones como para recuperar tu cuenta que te la han robado, ellos verificaran direcciones ip de la petición navegador resolucion de pantalla y algunos detalles mas que te reconoceran como dueño y te la devolveran el problema está en que ya te hayan cojido tus datos de tus cosas.

Cosa que siempre desaconsejo a todo el mundo guardar los mails de passwords de cosas ni si quiera que estas registrado en algún lado.

Aunque lo denuncies a la policia los servidores no suelen estar en españa entonces te comunicarán que no pueden hacer nada porque no estan en territorio español por lo tanto no se pueden aplicar las leyes de aqui, pero si lo puedes denunciar por ejemplo en usa donde esté registrada hotmail o net passport.

Normalmente cuando la sacan tan facilmente suele ser o que te conocen tanto que han sabido la contraseña o la pregunta secreta (nombre de tu mascota y cosas asi..) o tu fecha de nacimiento...

Una forma de usurpartela es usando un keyloguer o acceder al libro de contraseñas de windows.

Saludos!

#7 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 agosto 2010 - 21:57:46

Donde hay mucha gente siempre hay descuideros, la red es como la vida misma...

#8 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 05 agosto 2010 - 23:37:30

En este enlace se explica cómo recuperar la cuenta de Hotmail robada.

http://es.kioskea.ne...mail-wlm-robada

Suerte.

#9 AaronBseries

AaronBseries

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 06 agosto 2010 - 13:06:26

Mercii tiooooss!!!

Probare esta noche de acer todo eso^^!!

en el msn no tengo nada d contraseñas ni nada la verdad, lo unico, que tengo es el estado d mis kuentas, kuando kobro etc... esas xorradas k t ahorran le viaje d ir al cajero para ver tu saldo y si as cobrado^^!!

de todas formas denunciare a los mosus d escuadra si io no puedo hacer nada^^!!

un saludo y merci!!!

a unas malas me are otro correo!!

merci por la ayuda!!

1saludo ^^!!! :)

#10 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda civic EG6 B16a2 turbo

Escrito 12 agosto 2010 - 19:58:20

Hola!
Me he dado como aludido sobre la infomatica! XD
Confirmo k robar la cuenta de MSM mediante HACKING no es tarea facil..a no ser que fuera la 2 opcion que seria por ejempo la pregunta secreta sea "como se llama mi perro"? y k tu pongas el nombre real,sabiendo k hay vecinos,amigos,etc k mismamente tmb lo saben..(yo de esta manera he adivinado alguna de algun colega..habiendoselo devuelto seguidamente..
Si no a sido asi..mira dnd has escrito tu direccion..o si has abierto algun correo (k contenia una foto o algo por que puede estar infectada cn archivos de hacking..Pasa el antivirus mas reciente k encuetres si n tienes..

Asi k te aconsejo k canceles domiciliaciones si tienes como t han dicho,y sigas esos pasos k dicen haber si hay suerte..aunque hablare cn un amigo k se k lo ha echo en alguna ocasion..haber si hay manera de invertir el proceso..

A todo esto de la informatica..si los moderadores lo permiten..puedo hacer un post sobre WIFISLAX Y WIFIWAY..k son software para descifrar la clave de las redes wifis encryptadas k detecte tu pc.. (para quien no lo conozca ya)XD
Una manera de ahorrarte 50 euros al mes de internet..k al año tela..yo este septiembre har el AÑO..XD ESTMS EN CRISIS!!!!!!!

Salud2

Editado por EG B16A2 TURBO, 12 agosto 2010 - 20:01:12.

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 agosto 2010 - 20:54:03

Hola!
Me he dado como aludido sobre la infomatica! XD
Confirmo k robar la cuenta de MSM mediante HACKING no es tarea facil..a no ser que fuera la 2 opcion que seria por ejempo la pregunta secreta sea "como se llama mi perro"? y k tu pongas el nombre real,sabiendo k hay vecinos,amigos,etc k mismamente tmb lo saben..(yo de esta manera he adivinado alguna de algun colega..habiendoselo devuelto seguidamente..
Si no a sido asi..mira dnd has escrito tu direccion..o si has abierto algun correo (k contenia una foto o algo por que puede estar infectada cn archivos de hacking..Pasa el antivirus mas reciente k encuetres si n tienes..

Asi k te aconsejo k canceles domiciliaciones si tienes como t han dicho,y sigas esos pasos k dicen haber si hay suerte..aunque hablare cn un amigo k se k lo ha echo en alguna ocasion..haber si hay manera de invertir el proceso..

A todo esto de la informatica..si los moderadores lo permiten..puedo hacer un post sobre WIFISLAX Y WIFIWAY..k son software para descifrar la clave de las redes wifis encryptadas k detecte tu pc.. (para quien no lo conozca ya)XD
Una manera de ahorrarte 50 euros al mes de internet..k al año tela..yo este septiembre har el AÑO..XD ESTMS EN CRISIS!!!!!!!

Salud2k

yo esto último lo desaconsejaria, ya que no es precisamente algo legal... ademas que por mucho que sepas una clave WPA2, por ejemplo, nunca te servirá de nada si tu en tu router, asignas las ip por las direcciones mac, ya que tu estarás conectado, correcto, pero el router no te redireccionará nada. Yo si no se utiliza el wifi, como estoy ahora, en el momento que no se utiliza se apaga, que es lo que deberia de hacer todo el mundo... que ya tenemos suficientes ondas em como para tener un generador en casa por pequeño que sea..

en cuanto a las contraseñas, también habia hace tiempo una forma un tanto "pirata" de conseguir renovar la password, era un mail que se enviaba al "robot" de passport.net, o como se diga, de hotmail, y te devolvia en un plazo de como mucho 3 horas, un mail avisando de que se le ha renovado la pwd con "xxxxxxx" (la genera automaticamente) y que tenias un plazo de 48 horas para volverla activar.

#12 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 21:30:23

Creo k esto no viene siguiendo el hilo del tema pero te contesto:
creo k no hay ninguna ley que regule el wifi..(no lo se)ademas yo no utilizo ningun router..simplemente descifro el paswword en ASCII y Hexagesimal.
Es como si yo me voy a tu kasa y me dices el password y me conecto ahi un rato..entiendes?
Lo unico que puede notar al conectarme..como mucho le hira un 20%mas lento..y si estoy tol día a piñon descargando cosas..jugando a la PS3 online conjuntamente..
Si es de esos k solo navegan..facebook..cuatro videos de youtube.y unas canciones..NI LO NOTARAN
Lo 95% mas posible es que no se de cuenta jamas de que esoy conectado a el.

Y si,realmente solo puedes evitarlo desconectando el modem de la corriente electrica o pasando tu internet con cable en ves de wifi!

Hay k compartir amigo..XD

Saludos

Editado por EG B16A2 TURBO, 12 agosto 2010 - 21:31:39.

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 21:42:08

Creo k esto no viene siguiendo el hilo del tema pero te contesto:
creo k no hay ninguna ley que regule el wifi..(no lo se)ademas yo no utilizo ningun router..simplemente descifro el paswword en ASCII y Hexagesimal.
Es como si yo me voy a tu kasa y me dices el password y me conecto ahi un rato..entiendes?
Lo unico que puede notar al conectarme..como mucho le hira un 20%mas lento..y si estoy tol día a piñon descargando cosas..jugando a la PS3 online conjuntamente..
Si es de esos k solo navegan..facebook..cuatro videos de youtube.y unas canciones..NI LO NOTARAN
Lo 95% mas posible es que no se de cuenta jamas de que esoy conectado a el.

Y si,realmente solo puedes evitarlo desconectando el modem de la corriente electrica o pasando tu internet con cable en ves de wifi!

Hay k compartir amigo..XD

Saludos

si quieres que comparta tu vecino, porque no le pides que te de la pwd?

no quiero que te suene borde, pero esto es una forma de "robar" para mi en toda regla, y que se da con mucha frecuencia, y que nadie dice nada. Pero allá cada uno.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 agosto 2010 - 21:45:13.

#14 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2010 - 22:06:24

Y si alguien utiliza la red de X persona para hacer cosas ilegales?? esto si estaria considerado delito y le caeria a la persona que tiene el wifi asiq no todo es tan bonito como mirar el facebook... estoy de acuerdo con ismael, estas cosas aqui ni se deberian mencionar, mucho menos los nombres de estos programas

#15 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 22:11:19

Si..mismos puntos de vista..pero 8 de cada 10 que lean el nombre buscaran como hacerlo x internet,si no lo hacen ya..Yo simplemente lo digo..

#16 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2010 - 22:12:50

es como darle a un piromano un mechero en mano, si lo tiene que buscar el es distinto...

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 22:49:02

EG B16A2 TURBO, que no es que esté contra ti men, si no que hay practicas, que no se deberian airear tan a la ligera, yo también se movidillas y truquillos, pero si alguien quiere saberlo, que se busque las castañas, que te mande un mp o se lo envias tu, pero que sea lo mas privado posible.

La opcion que le he puesto yo del robot de enviar un mail a passport.net, es que hace unos 9 años, podias recuperar automaticamente tu cuenta de hotmail teniendo otro correo, y enviando ese codigo php o html, ya que te lo cogia de igual manera, creo que muy poca gente conocia esa opcion, y actualmente creo que ya estará mas que deshabilitada.

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2010 - 23:09:53

No esta permitido la divulgación de medios para piratear redes ajenas porque es delito y podria traer problemas legales, en los sitios que se tratan estos temas y explican el uso de esas herramientas lo dejan bien claro, que el fin es hacer una auditoria para evaluar la seguridad de tu propia red, amén de mejorar la seguridad de tu propia wifi.

#19 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 12 agosto 2010 - 23:54:42

Zamzom Wireless es un sencillo escaner de red que comprueba si existen otros ordenadores en el rango de direcciones IP de tu red local.

Al pulsar Fast Scan, la tabla de Zamzom Wireless se irá llenando con las direcciones IP y MAC de los demás ordenadores conectados a la red.

Fácil de usar y con una opción de escaneado en profundidad, Zamzom Wireless es una opción válida para detectar rápidamente si alguien más está en tu red local.

Descarga gratuita:

http://zamzon-wirele...c.softonic.com/

#20 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 13 agosto 2010 - 07:18:55

Estoy deacuerdo..son practicas que son como Tabus..tdo el mundo los conoze o los usan desde hace años ya..k esto no es nada nuevo..y las compañias suministradoras de internet ya lo podian haber arreglado hace mucho..por que no es asi??PUes nolose amigos..
No hay k buscar mucho para conseguir info..decenas de webs buenas..donde como dice Antrax siempre se acaban las explicaciones confirmando que debe ser para un uso propio..

Bueno dicho kda..estoy abierto a cualquier consulta..Y no lo mecionare publicamente!

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos