Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ningun trato de Ibertecno


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 05 agosto 2010 - 14:20:36

hola a todos

quiero informaros de la falta de profesionalidad del taller official honda IBERTECNO de barcelona.
primero decir os que habia llamado para arreglar un possible fallo de la homocinetica la semana pasada y me dieron cita ayer a las 9h00.
ayer puntalmente a las 9h00 dejamos el coche en el concesionario , nos atendio el senior Baptista Cube... , quedamos que me llamaria para darme un presupuesto por tlf .
a las 17h30 no me han llamado, llamo yo al tlf en la tarjeta de visita, y la telefonista que todavia estan trabajando en el coche y que me dice que me llamaran.
me desplazo en transporte publico 40 km para el taller,pensando que lo habian arreglado . me atiende otro "post venta " y me dice exacamente lo que yo he dicho ala telefonista , fallo de la homocinetica...ni siquiera han tocado en el coche.

8 horas mi coche aparcado en el taller sin que nadie hiciera caso.

un día preciado de mi tiempo libre perdido por culpa de unos impresentabes.

cogi el coche y me fui, a ese taller nunca mas

encima pensaba que mejor pagar mas por la calidad del servicio,ahora se donde ir la proxima vez.

saludos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2010 - 20:22:03

Agosto no es buena fecha para llevar el coche al taller, la gente suele tener vacaciones, eso es menos personal trabajando y mas coches de los que estan de fiesta y no van a ningun lado... lo mismo te puede pasar lo lleves dond elo lleves, lo raro es que Ibertecno no cierre en agosto, hay muchos otros conces que si lo hacen, o hacian.

#3 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 15 agosto 2010 - 09:28:14

Hola a todos

Al final lo arregle en un taller del barrio, era la homocinetica ( 63+2 horas de trabajo a 39€/h + iva ) .

Menos mal que no lo repararon cuando lo deje en IBERTECNO :yupi:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos