Buenas a todos,
Hace unos días encontré en un foro de UK una interesante preparación de un Civic EP2 para tandas libres y quería compartir con vosotros dicha info.
En el link que os pongo viene descrita toda la evolución del coche (está en inglés), decir que tiene una importante reducción de peso a base de desmontar todos los interiores, montar piezas de carbono y sustituir las lunas por piezas de metacrilato.
En cuanto a la mecánica, hasta la fecha, va con colector de admisión de D16Y8, inyectores de D17A2, CAI, colector de escape, catalizador deportivo y escape tipo N1. Con todo esto va dando algo más de 130cv. A corto plazo tiene previsto meterse a fondo con la culata, levas Crower, válvulas, etc.
Mejor que lo veáis vosotros mismos:
http://www.onecamonl...-sport-ep2.html
¿Que os parece el tema de montar la Admisión del D16Y8 con inyectores de D17?
Saludos.

Preparación de EP2 para tandas libres
Comenzado por
trameador
, 06 agosto 2010 10:37:53
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 06 agosto 2010 - 10:37:53
#2
Escrito 06 agosto 2010 - 12:11:43
La verdad es que se ha pegado un curro importante... MOLA!!!
Por otro lado... son cosas mias o las caidas traseras no están muy allá? da la impresion de estar positivas, no?
SALUDOS
Por otro lado... son cosas mias o las caidas traseras no están muy allá? da la impresion de estar positivas, no?
SALUDOS
#3
Escrito 06 agosto 2010 - 13:06:11
Tiene buena pinta aunque no se si saldrá mas a cuenta un EP3

#4
Escrito 06 agosto 2010 - 13:12:49
Su tiempo y su pasta se a dejado en el pequeño...Parece que se muebe bien ese d16

Editado por balaroja, 06 agosto 2010 - 13:13:10.
#5
Escrito 06 agosto 2010 - 22:10:30
con lo que se ha gastado en el ep2 se podia haber pillado un ep3 que para circuito es crema, ademas de encontrar muchas mas piezas que para el ep2 a mejor precio
#6
Escrito 07 agosto 2010 - 08:30:22
La verdad que debe de ir bien.
No conocia ese foro de UK
No conocia ese foro de UK

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos