Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despiece retrovisor izquierdo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 06 agosto 2010 - 13:38:45

Pues eso, he estado unos días en Gandia y la el primer día me lo encontré totalmente abierto ( pegado a la carrocería) cuando los había dejado plegados. Lo pude colocar bien y por suerte no estaba roto.
Pues bien, en los siguientes dias lo tuve aparacado en una calle bastante tranquila con aceras anchas y no tuve problemas.
El día antes de irme lo aparqué delante del hotel donde la acera era también muy ancha y los retros plegados.
Al día siquiente me lo vuelvo a encontrar igual!!!!!

Conclusión : ahora cuando los abro el izquierdo no se para en su posición sino que continua hasta el final. Si lo sujeto yo se queda en esa posición pero con un pequeño juego.
Al volver a poner el contacto se abre del todo.
La parte electrica parece que no está afectada ya que puedo regularlo sin problemas desde dentro.

Ahora me surge la duda, ¿ tendré que cambiar todo el retro? ¿solo alguna de las piezas del motor??? ¿alguien se ha encontrado con este caso?

Un saludo.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 06 agosto 2010 - 16:35:28

Pues eso, he estado unos días en Gandia y la el primer día me lo encontré totalmente abierto ( pegado a la carrocería) cuando los había dejado plegados. Lo pude colocar bien y por suerte no estaba roto.
Pues bien, en los siguientes dias lo tuve aparacado en una calle bastante tranquila con aceras anchas y no tuve problemas.
El día antes de irme lo aparqué delante del hotel donde la acera era también muy ancha y los retros plegados.
Al día siquiente me lo vuelvo a encontrar igual!!!!!

Conclusión : ahora cuando los abro el izquierdo no se para en su posición sino que continua hasta el final. Si lo sujeto yo se queda en esa posición pero con un pequeño juego.
Al volver a poner el contacto se abre del todo.
La parte electrica parece que no está afectada ya que puedo regularlo sin problemas desde dentro.

Ahora me surge la duda, ¿ tendré que cambiar todo el retro? ¿solo alguna de las piezas del motor??? ¿alguien se ha encontrado con este caso?

Un saludo.



Aquí te dejo el despiece: [attachment=154890:retrovisor_crv.gif]

Espero que te sirva. Un saludo.

#3 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 agosto 2010 - 12:48:08

Aquí te dejo el despiece: [attachment=154890:retrovisor_crv.gif]

Espero que te sirva. Un saludo.


Muchas gracias Top Gun !!!
La verdad es que me va de coña.
Lo único malo es la pieza que creo que está jodia.... Por lo que veo en el despiece es la 8 o 17.
De ser eso, seguro que costará un pico.

Intentaré desmontarlo yo y comprar la pieza. Al menos me ahorraré la mano de obra del conce. Algo es algo!!!!


Me gustaría coger a uno de estos graciosos que se dedican a J@$~#R los retrovisores !!!!!

Un saludo y muchas gracias.


Por cierto, ¿ de donde lo has conseguido? ¿

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 agosto 2010 - 19:41:51

Muchas gracias Top Gun !!!
La verdad es que me va de coña.
Lo único malo es la pieza que creo que está jodia.... Por lo que veo en el despiece es la 8 o 17.
De ser eso, seguro que costará un pico.

Intentaré desmontarlo yo y comprar la pieza. Al menos me ahorraré la mano de obra del conce. Algo es algo!!!!


Me gustaría coger a uno de estos graciosos que se dedican a J@$~#R los retrovisores !!!!!

Un saludo y muchas gracias.


Por cierto, ¿ de donde lo has conseguido? ¿


La 8 que es la derecha ref:76207-SWW-G31
La 17, izquierda, ref: 76257-SWW-G31

Asegúrate bien Left/Right y lleva el nº de chasis, si no ni te lo miran, a veces. Mira a ver si lo venden antes de desmontar nada.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 08 agosto 2010 - 19:43:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos