Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piñas "quick release"


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 agosto 2010 - 15:04:08

Pues me gustaría saber que os parecen este tipo de piñas,en cuanto a seguridad,practicidad etc..ya que he visto alguna bien de precio,pero me da miedo quedarme con el volante en las manos... <_<


Saludos

#2 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 07 agosto 2010 - 16:09:27

yo tengo una, una nrg y de vicio, seguridad full

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 agosto 2010 - 16:29:22

a mi me pasa exactamente lo mismo, no quiero quick release por eso mismo por miedo que se suelte o algo parecido...

si te la pillas pues que sea de marca y buena, pero eso si, te valen un paston

en realidad no se que sentido tiene el quitar el volante tampoco, me parece un poco pijada, si llevas backets y no entras bien en el coche pues mira... pero simplemente para kitar el volante asi por las buenas sin necesidad?? pues no lo veo

#4 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 07 agosto 2010 - 16:37:38

pues yo lo veo perfecto para quien deja el coche en la calle, el volante a casa y ademas de no robartelo, tampoco te pueden robar el coche, eso si valen una pasta... los buenos, los malos no se yo si me fiaria...

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 agosto 2010 - 17:19:48

crees que si alguien quiere robarte el coche ese sera un impedimento??? el que roba coches lo sabe hacer bien, 1º se puede comprar una piña igual y ponerle cualkier volante, 2º tan facil como llevarse una carraca y kitar la piña y poner otro volante provisional... etc. Y solo tardaran 1 minuto como mucho en solucionar esto...

es mas, veo mas seguro ponerle la barra de bloqueo del volante de toda la vida que kitar el volante

Editado por MerLiNz, 07 agosto 2010 - 17:20:55.


#6 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 07 agosto 2010 - 19:23:45

yo lo tengo y es seguro, de marca buena, un nrg slim,txavi abla con moucho k kreo k también tenia uno,

y a lo de robar, si kieren pueden, pero ya k "pueden" en vez de poder ponerselo mas dicifil le dejamos el coche con las llaves, ya que lo pueden robar :)

también depende del kaco y para lo k kiera usar, no todos son Memphis (60 segindos)

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 agosto 2010 - 19:37:52

Ademas del quick release lo suyo es comprarse el seguro especifico para este y asi no te pueden montar un volante tal cual.

#8 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 07 agosto 2010 - 19:58:14

efectivamente, y también para mangartelo sin kitar el quick, o sea comprando otro tendria k ser exactamente el mismo sino no casarian las partes

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 agosto 2010 - 19:58:51

creo que "los cacos de la tele" no son lo que hay por aqui, han robado coches de parkings, coches en un garaje... incluso se dan muchos casos de robos de coches de lujo, el que quiera robar un coche sabe como hacerlo y estudia el coche antes de meterse a la aventura, eso de los tipicos cacos que llegan con la varilla, te abren el coche, y hacen el tipico puente... es un poco de pelicula...

con esto quiero decir que quitar el volante como metodo antirobo es una chapuza... si vosotros os sentis mas seguro con esto pues bueno...

el quickrelease de toda la vida su funcion es para que el conductor entre en el coche sin obstaculos, incluso que pueda salir de el en caso de accidente, muchas veces al poner bakets un volante desplazado se te acerca mucho al cuerpo y no es facil de entrar...

#10 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 agosto 2010 - 21:14:25

Hombre es una opcion añadida, es como decir que el coche es solo para ir de A a B, se pueden usar para mas cosas. O acaso Mr.Bean no podia salir del Mini. XD

Esta claro que el que se quira llevar un coche da igual lo que tenga o el que sea, que una grua puede con todo sistema antirrobo y ademas no llama la atencion , pero al no hablar de mafias especializadas sino en el tipico ladroncillo que da la casualidad que pasa por ahi ve tu coche y le apetece darse un paseo, todo sistema por tonto que sea es bueno para ponerselo mas jodido, quiza esa es la diferencia que diga si al día siguiente no halla pasado nada,estes jodido porque te han entrado en el coche o estes realmente jodido porque no hay coche.

#11 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 agosto 2010 - 21:48:05

una de buena marca,en que precio ronda,por curiosidad? :pienso:

#12 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 07 agosto 2010 - 22:07:57

el mio fuera 75 euros o asi, un nrg slim

Hombre es una opcion añadida, es como decir que el coche es solo para ir de A a B, se pueden usar para mas cosas. O acaso Mr.Bean no podia salir del Mini. XD

Esta claro que el que se quira llevar un coche da igual lo que tenga o el que sea, que una grua puede con todo sistema antirrobo y ademas no llama la atencion , pero al no hablar de mafias especializadas sino en el tipico ladroncillo que da la casualidad que pasa por ahi ve tu coche y le apetece darse un paseo, todo sistema por tonto que sea es bueno para ponerselo mas jodido, quiza esa es la diferencia que diga si al día siguiente no halla pasado nada,estes jodido porque te han entrado en el coche o estes realmente jodido porque no hay coche.


+100

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2010 - 20:30:33

Yo diferenciaria que hay tres tipos de ladrón, el especializado que te roba un coche de lujo por mu seguro que sea y que probablemente acabe en africa o europa el este, el que lo quiere unicamente para cometer un delito, robo con huída, alunizaje, despiece del mismo o incluso maquillarlo y vederlo y el ladronis vulgaris, que lo va a usar para ir desde el punto A al punto B o en su defecto, hasta que se acabe la gasolina.

En el primer caso estamos salvados, al menos los que tenemos Hondas antiguos, porque una mafia no va a robar un trasto viejo, el segundo es el mas común y si quieren tu coche lo van a lograr tarde o temprano, el ultimo le importa una mierda que coche llevarse, si se encuentra uno sin volante se va al de al lado, solo en este caso veo util la piña y a mi me han robado un coche para usarlo y moverse por la ciudad hasta que dejó de arrancar por quedarse sin bateria...

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 agosto 2010 - 20:57:41

antrax, tu coche va a bateria?? xDDDD o el alternador jodido

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2010 - 23:41:33

todos van a bateria :huh: al menos para arrancar :confused: y se dejaron las luces puestas con el contacto dado, de todas formas ya no lo tengo, lo siniestré al cabo de un tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos