en primer lugar la makina en cuestion.
ahora ya no lleva esas llantas,tiene puestas unas speedline en 15"
en segundo lugar la lista de material k se le ha montado al coxe:
CHASIS:
-suspension k-sport regulable en altura y dureza en 36 pues
-frenos delanteros del legend v6,con discos de 282 de mg zr,y bomba de 1" con su servo.
-estabilizadoras itr jdm,refuerzo asr,y silenblocks energy suspension,ademas de refuerzos de torretas
-reguladores de caida buddy club p1 delante y detras
MOTOR:
-pistones de civic type r(pctx)
-casquillos de biela y bancada acl race series
-bomba de aceite de itr
-arboles de leva skunk2 pro series stage 1.admision 264º de duracion,y 12,6mm de alzado,escape 264º de duracion y 11,9mm de alzado
-poleas regulables skunk2 pro series
-muelles de valvula dobles skunk2 pro series
-copelas de valvulas skunk2 pro series en titanio
-valvulas de alta compresion skunk2 pro series
-guias de valvula de bronce kms
-colector de admision skunk2 pro series,con modificacion segun nueva mariposa
-mariposa de 70mm blox racing
-colectores de escape 4-2-2-1 hytech (copia traida de usa) salida en 2,5"
-linea de escape apexi ws2 en 2,5"
-caja de filtro replica de la comptech
-volante de inercia aligerado fidanza 3,5kg
-embrague reforzado exedy stage 1
-ecu hondata s300+sonda de banda ancha plx
-esparragos de culata arp reforzados
-radiador de aceite frontal
-la culata ha sido preparada entera,encarado de asientos de valvulas,asientos de valvulas con angulos nuevos para la mejora del flujo,pulido de las camaras de combustion,y porteado de los conductos
con todas estas mods subimos la compresion a 12,3 a 1,frente a los 10,2 originales de este motor
-carter tabicado con kit copia de tabicado spoon
INTERIOR:
-bakets raceland de fibra,en polipiel negra
-relojes de presion de aceite,tem aceite y temp de agua
-volante momo veloce
-pomo del civic type r
EXTERIOR:
-lips del civic type r del 98 para el del 92
el coche esta tal y como lo veis,impecable de pintura,el motor tiene ahora 13milkm,con el entregaria todo lo necesario para la itv (escape,cata,y mortis etc,y los asientos oem restyling.
por supuesto el coxe esta al día de todo y se entrega con la itv pasada en septiembre del 2010.
el precio es 6mil euros transferido,aunque podria valolar un coche como parte de pago de valor maximo 3000e,da igual modelo solo necesito k pese al menos 1200kg para poder tirar de un remolque portacoches
también me interesa algo de carburacion tipo 205 rallye o copa turbo,en general me atrae también los coches franceses.
salu2 y cualquier duda la respondo por mp.
Editado por red_zone, 19 septiembre 2010 - 15:40:34.