Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hormigueo pedal de acelerador


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 agosto 2010 - 19:31:38

Somos muchos los que con el crv diesel hemos tenido ese pequeño hormigueo en el pedal de acelerador, a veces si y otras no, o a veces se nota mas y otras menos, el caso es que me gustaría saber si algún 2010 también le pasa.

#2 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 agosto 2010 - 23:11:48

Somos muchos los que con el crv diesel hemos tenido ese pequeño hormigueo en el pedal de acelerador, a veces si y otras no, o a veces se nota mas y otras menos, el caso es que me gustaría saber si algún 2010 también le pasa.



El mio desde Marzo y perfecto, no noto nada

s2

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 12 agosto 2010 - 09:31:03

yo también tengo el modelo 2010 y no he notado nada de lo que comentas.

Somos muchos los que con el crv diesel hemos tenido ese pequeño hormigueo en el pedal de acelerador, a veces si y otras no, o a veces se nota mas y otras menos, el caso es que me gustaría saber si algún 2010 también le pasa.





#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 agosto 2010 - 12:36:30

yo también tengo el modelo 2010 y no he notado nada de lo que comentas.


Modelo i-CTDI 2007, 60.000 km y nada de nada, va suave. Cambialo ya por defectuoso, ha de ser muy molesto.

Un saludo.

#5 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 12 agosto 2010 - 18:38:07

Yo tengo un 2010 desde abril con 6000 y pico kms y va perfecto. No se oye ni el motor. Quizás un poco el ruido ese de los retrovisores en carretera, pero se sube la música un poco más y no te enteras. Lo que no tengo claro es si en este modelo se ha solucionado el tema del agua por el portón trasero, porque me da la impresión que cae más de lo deseado cuando llueve, aunque ahora en verano, llueve poco y no he tenido ocasión de comprobarlo a fondo.

P.D. Busco llantas 17'' para comprar.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 agosto 2010 - 18:49:44

No se si aun las tendra pero mira este enlace
http://www.segundama...=28_s&st=a&c=53
Un saludo

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 agosto 2010 - 13:38:29

gracias por las respuestas, os comento que el hormigueo le noto yo, la gente que ha conducido mi coche no lo nota, no es constante se suele notar a punto de gas entre 1800 y 2000 vueltas, digamos que manteniendo esas revoluciones y sin hacer fuerza en el pedal se nota en todos los crv que he probado, no es excesivamente molesto, pero es raro, unos cuantos crvistas lo han notado ya, el mecanico de honda me dijo que el pedal del acelerador estaba montando sobre una barra del chasis y entonces eso provocaba las vibraciones ya que el acelerador es electronico y por el mecanismo no puede ser, pero creedme en mayor o menor medida se nota en todos, yo solo quiero saber si en el 2010 se ha corregido, si algun 2010 lo ha notado, muchas gracias.

#8 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 19 agosto 2010 - 23:23:34

gracias por las respuestas, os comento que el hormigueo le noto yo, la gente que ha conducido mi coche no lo nota, no es constante se suele notar a punto de gas entre 1800 y 2000 vueltas, digamos que manteniendo esas revoluciones y sin hacer fuerza en el pedal se nota en todos los crv que he probado, no es excesivamente molesto, pero es raro, unos cuantos crvistas lo han notado ya, el mecanico de honda me dijo que el pedal del acelerador estaba montando sobre una barra del chasis y entonces eso provocaba las vibraciones ya que el acelerador es electronico y por el mecanismo no puede ser, pero creedme en mayor o menor medida se nota en todos, yo solo quiero saber si en el 2010 se ha corregido, si algun 2010 lo ha notado, muchas gracias.


Hola, yo en el mío (modelo 2010, de Febrero) no noto nada, y eso que lo he buscado, pero nada; donde sí que noto una ligerísima vibración es en el pedal del embrague, al posar el pie encima y presionar muy ligeramente, pero vamos, nada importante ( de hecho, es muy mala costumbre llevar el pie encima del embrague.....)

S2-

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 agosto 2010 - 13:15:00

Yo le lleve una vez al taller para que lo miraran, entonces me dejaron probar otro y también lo hacia, pero también probamos un 2010 y se notaba el hormigueo, segun el calzado que lleves se nota mas o menos, pero si pones la mano debajo del acelerador cuando vas a punto de gas entre 1800 y y 2200 vueltas e infalible se nota siempre, yo creo que tiene algo que ver con el diferencial o con el tubo de escape?.

postdata dar una busqueda en el foro poniendo hormigueo o vibracion pedal de acelerador y vereis como no soy el unico.

#10 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 agosto 2010 - 23:23:16

yo también noto a veces (no sabría decir cuándo ni bajo qué circunstancias) ese hornigueo. Pero de mis desilusiones con este coche, esta diria que es algo intrascendente.

#11 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 agosto 2010 - 09:20:04

Gracias grondullo por la respuesta, sigo tu caso ya se que tienes problemas con el coche, espero que se te solucionen pronto.

#12 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 09 noviembre 2010 - 19:42:33

yo tengo un diesel 2010 de febrero y tampoco noto ese hormigueo, y eso que soy bastante quisquilloso en temas de ruidos y vibraciones. Si has probado varios y todos lo hacen, debe de ser normal y es posible que tu te fijes demasiado en ese aspecto. A mi a veces me pasa con algunas pijaditas, que la gente no suele darse cuenta pero yo las noto bastante. En este caso, yo no noto nada.

#13 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 noviembre 2010 - 23:50:21

gracias por el aporte.

#14 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 28 diciembre 2012 - 00:08:23

Hola, yo tengo un CRV diésel Elegance y me pasa lo mismo , es una vibración en pedal del acelerador bastante molesta, es como si estuviese conectado a algo que vibra, no se sí depende del terreno que pisa, pero me da la impresión que vibra tanto en carreteras secundarias como en autopista.

#15 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 diciembre 2012 - 07:08:12

Yo fui uno de los que más denunció ese problema, y lo que saque con el tiempo a base de investigar, es que solamente mejoró ese hormigueo cuando cambié el aceite del diferencial, yo apenas lo noto desde entonces, hay más gente que le desapareció, y no sabía porque, yo lo note desde aquello. Enviado con física y lógica

#16 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 28 diciembre 2012 - 12:05:06

Y, donde esta el diferencial?, perdonad mi ignorancia, también oigo mucho ruido de rodadura en el eje trasero, no se si tendrá algo que ver. Compré este coche al concesionario Honda ya con 13.000 km, no sería que quien lo utilizó se metio por campo, o le dió mucha tralla?



#17 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 28 marzo 2014 - 07:23:24

Hola amigos, se sabe alguna solución para este hormigueo?
Yo tengo un crv diésel del 2008 con ese hormigueo en el pedal sobre las 1700 rpm y que se nota más en giros pronunciados (glorietas, parkings), le cambie el aceite del diferencial para ver si con eso.... pero nada
He llegado a pensar en desmontar el acelerador y poner entre medias de carrocería y pedal una goma EVA que absorba ese hormigue,o a ver que tal.
A ver si me podéis aconsejar!!!
gracias

La verdad es que por lo demas funciona bastante bien...

 



#18 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 marzo 2014 - 14:52:45

A mi con el cambio de aceite del diferencial se me quitó, está claro que es por el diferencial, hace cuanto que le cambiaste el aceite del diferencial?, por que tarda unas semanas en quitarse después de cambiarlo, supongo que hasta que se engrasa bien, yo lo que note después de cambiar el aceite del diferencial fue una bajada de consumo de más de Medio litro a los 100, a ti te bajó el consumo?.

#19 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 29 marzo 2014 - 16:46:06

yo el aceite se lo he cambiado hace 4 días, y la verdad es que el consumo no lo he medido, pero si que noto que gasta un poco menos
Esperare a ver si en un par de semanas se quita, a ti te lo cambiaron una vez o dos? te lo pregunto por que yo lo he cambiado en un taller no oficial, pero en Honda me dijeron que era posible que necesitará un par de cambios.

#20 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 marzo 2014 - 17:19:15

Dicen que se usa una garrafa de x litros y que la mitad se hecha para limpiarlo, y luego se saca, la otra mitad es lo que dejan dentro como aceite nuevo, por cierto precio?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos