Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con soporte de matricula en parachoques OEM MY06


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 agosto 2010 - 13:07:15

Hola,

Quería haceros participes de mi problema a ver si soy el unico al que le pasa y si alguno le ha dado solucion.

El caso es que el soporte de la matricula que va encajado dentro del parachoques trasero tiene tendencia a escurrirse hacia abajo dejando un hueco en la parte superior...

Yo lo vuelvo a empujar hacia arriba, parece que encaja de nuevo pero al rato se cae....

os pasa a vosotros?

alguna solucion?

Gracias!

Editado por hrcrothmans, 09 agosto 2010 - 13:07:44.


#2 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 agosto 2010 - 13:35:45

Es un problema comun, a mi me paso y lom perdi en la carreter...jajaj tuve que volver a por el. La solución pues fue pegarlo con silicona negra (la de las lunas) por dentro del paragolpes.

#3 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 09 agosto 2010 - 14:37:03

ami también me pasa pero yo tengo el parachoques de ap1 americano con el soporte del europeo y pensaba que era por eso,que supongo que sera porque esta mal acoplado,probare lo de la silicona!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2010 - 14:53:05

como es el soporte europeo? el mio venia sin soporte, el concesionario le instalo un soporte suyo y yo lo cambie por otro sin publicidad (no me gusta ir haciendo publicidad) :)

De todas maneras, yo ya lo instale bajo directamente (baggy pants style) :lol:

#5 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 agosto 2010 - 15:23:32

eso le pasa creo que a casi todos, yo se lo solucione a genrx8 uniendole el portaplacas directamente a la defensa por detras con fibra, yo por eso no me cambio el paraca americano, no tiene portaplacas solo el hueco de matricula B)

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 agosto 2010 - 15:47:21

Ya veo ya....pues lo de la silicona creo que a la larga con el peso y las vibraciones deberia de ceder también no? Veo mas resistente el montar una pletina por dentro como decis, eso seguro que no se mueve :)

Deibit es que hablamos del soporte del soporte del matricula :) donde estan las luces que iluminan la placa vamos. Yo veo a lo que tu te refieres que son esas placas intermedias que los concesionarios usan para poner su direccion y tal, pero no, yo me refiero a la pieza donde va atornillada esa que dices tu.A ti no se te cae?

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2010 - 15:58:58

ahhhh! con soporte de matricula pensaba que te referías al marco :) es que en Alemania (como las matriculas son "dinámicas") van casi siempre montadas en soportes desmontables..

pero ahora no entiendo que es lo que "se cae" te refieres al plástico del paragolpes? hueco en la parte superior? el paragolpes no es de una sola pieza? :confused:

(voy a tener que fijarme) :D

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 09 agosto 2010 - 22:17:22

Ya veo ya....pues lo de la silicona creo que a la larga con el peso y las vibraciones deberia de ceder también no? Veo mas resistente el montar una pletina por dentro como decis, eso seguro que no se mueve :)

Deibit es que hablamos del soporte del soporte del matricula :) donde estan las luces que iluminan la placa vamos. Yo veo a lo que tu te refieres que son esas placas intermedias que los concesionarios usan para poner su direccion y tal, pero no, yo me refiero a la pieza donde va atornillada esa que dices tu.A ti no se te cae?



La silicona es flexible por lo que aguanta las vibraciones, y te animo a que pegues algo con la silicona negra de las lunas y intenta despegarlo tarea imposible.

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 agosto 2010 - 01:18:53

ahora eso si esa silicona tarda en fraguar, dejala de mientras fija con algo por fuera bien apretaita, despues eso no lo kita ni dios cuando fragua

#10 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 10 agosto 2010 - 12:06:24

ahora eso si esa silicona tarda en fraguar, dejala de mientras fija con algo por fuera bien apretaita, despues eso no lo kita ni dios cuando fragua


Pues voy a intentarlo con silicona pues...gracias!

#11 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 10 agosto 2010 - 12:26:18

Te recomiendo que encintes bien con precinto por la parte de fuera del portamatriculas para que quede bien sujeto y dejalo un día entero asi.

#12 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 10 agosto 2010 - 12:29:27

eso le pasa creo que a casi todos, yo se lo solucione a genrx8 uniendole el portaplacas directamente a la defensa por detras con fibra, yo por eso no me cambio el paraca americano, no tiene portaplacas solo el hueco de matricula B)



entonces que matricula llevas?danie en el hueco ese lleva la cuadrada recortada,queda de coña la vardad pero ami ya me lo dieron asi,me toka joderme

#13 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 agosto 2010 - 14:22:07

entonces que matricula llevas?danie en el hueco ese lleva la cuadrada recortada,queda de coña la vardad pero ami ya me lo dieron asi,me toka joderme



yo lo llevo asi y me encanta jijij

Imagen Enviada

#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 agosto 2010 - 15:38:28

yo lo llevo asi y me encanta jijij

Imagen Enviada



Queda genial pero como lo haces para homologar eso...?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 agosto 2010 - 15:45:37

Si en el coche original no cabe otra matricula (americano, japones), se puede instalar una peque sin problemas (que para eso están)

Pero la misma regla "no cuela" si cambias el paragolpes de tu coche original y le pones un paragolpes nuevo en que no quepa una matricula standard :)

#16 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 agosto 2010 - 15:48:44

Queda genial pero como lo haces para homologar eso...?



bueno en mi caso al ser un vehiculo importado hacen una pequeña excepcion

Imagen Enviada

#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 10 agosto 2010 - 15:49:53

UUUPPPSSS e llegado tarde. Pues imprimete ese documento y llevalo siempre contigo, por que hay mucho jilipollas...

Editado por s2kcarbono, 10 agosto 2010 - 15:52:03.


#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 agosto 2010 - 16:08:32

no habría que ponerlo en la ficha técnica?

Al menos aquí en Alemania la regla es la misma, pero si no esta en la ficha técnica, "el papel" no sirve de nada (como va a saber el policía que el coche es realmente importado y que solo venia con paragolpes para matricula peque?)

#19 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 agosto 2010 - 16:32:40

no habría que ponerlo en la ficha técnica?

Al menos aquí en Alemania la regla es la misma, pero si no esta en la ficha técnica, "el papel" no sirve de nada (como va a saber el policía que el coche es realmente importado y que solo venia con paragolpes para matricula peque?)


si, es lo mejor, en la itv ya me comentaron que me lo pondran en la ficha, en mi documentacion ya pone que el coche es importado de eeuu, pero mejor que ponga lo de la placa también ejjejeje

#20 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 agosto 2010 - 18:12:15

ahora la pregunta es, como lo podríamos hacer para ponerla en un coche europeo, con un un bumper con el tamaño japo, digamos un ASM....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos