Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Primera" avería.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 10 agosto 2010 - 01:35:07

Despues de unos dias de trasteo del coche, el viernes estuve con la radio unas horas encendida con el coche parado, despues de eso, lo encendí casi normal, le costó un poco pero arrancó, me moví apenas 2 km, volví a pararlo, y al encenderlo otra vez ya no arrancaba, el intento lo hace, pero no termina de dar el último empujon, ni dandole al gas, ni empujando el coche, ni poniendo marcha atrás, ni con las pinzas puestas...
He estado revisando fusibles, de los del vano motor, el de 30 creo que es del motor de arranque está fundido con el cobre, lo he pedido hoy en la Honda pero igualmente, puenteandolo sin fusible tampoco arranca, alguna idea? Si necesitais cualquier informacion para sacarle algo claro preguntadme, os lo agradecería!

Pongo el post, porque en el taller, el electricista está de vacaciones y hasta dentro de 15 dias no vuelve, y la verdad que estar sin coche hasta setiembre casi es una graaan putada.

Aparte, he intentado buscar todos los post de "no arranca" "fallo arrancar" y cosas así y no he dado con algo que se pareciera mas o menos...

Un saludo y gracias!

#2 Gabiitoh

Gabiitoh

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Venezuela
  • Coche:Civic Sedan 96

Escrito 10 agosto 2010 - 05:28:07

el alternador como anda? si esta malo no cargara la bateria y no podras prender el coche, revisate los cable positivo y de masa que sale de la bateria, haber prueba poniendo un cable desde la bateria(borne positivo) al arranque con el switch pasado, si tienes la bateria buena tiene qe prender :/

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 agosto 2010 - 07:06:34

¿Cuantos años tiene la batería?
Una batería con cierta edad con que la dejes casi a cero de carga es suficiente para darle el remate definitivo y tener que cambiarla.
Si con cables no arranca, revisa que los cables sean de calidad y sección suficiente, si aun así no arranca, desconecta la tuya y prueba solo con la otra batería.

#4 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 10 agosto 2010 - 14:27:27

el alternador como anda? si esta malo no cargara la bateria y no podras prender el coche, revisate los cable positivo y de masa que sale de la bateria, haber prueba poniendo un cable desde la bateria(borne positivo) al arranque con el switch pasado, si tienes la bateria buena tiene qe prender :/


Ahora por la tarde probaré eso, a ver que me hace.

¿Cuantos años tiene la batería?
Una batería con cierta edad con que la dejes casi a cero de carga es suficiente para darle el remate definitivo y tener que cambiarla.
Si con cables no arranca, revisa que los cables sean de calidad y sección suficiente, si aun así no arranca, desconecta la tuya y prueba solo con la otra batería.


La bateria se cambió hará un par de años creo, de todas formas la volveré a cambiar esta tarde para ir saneando cosas. Los cables son los originales, no hay nada cambiado.

Gracias por las replys, ahora me pondré a hacer pruebas a ver si consigo arrancarlo.

Un saludo!

#5 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 10 agosto 2010 - 17:56:34

no le des más vueltas.. es la batería. Prueba a darle una carga si tienes oportunidad q a lo mejor solo está un pelín baja

#6 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 10 agosto 2010 - 18:01:03

no le des más vueltas.. es la batería. Prueba a darle una carga si tienes oportunidad q a lo mejor solo está un pelín baja


Lo bueno es que le acabo de preguntar al que me lo vendió y dice que la cambió hace 4 meses, ahora probaré con una nueva a ver que tal...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos