Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con compra de coche


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 llorens_91

llorens_91

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi montero

Escrito 10 agosto 2010 - 18:28:08

Buenas, estoy mirando coches para septiembre comprar uno, el candidato es el honda cr-z, pero también estaba interesado en el nuevo seat ibiza fr 150cv con DSG. La semana pasada fui a ver el cr-z, y realmente me gusto mucho, la unica pega que le puedo poner son las plazas traseras, me digeron que el coche tenia 5 años de garantia y 8 años (o 160000km) de el motor electrico, asi que me da confianza por el tema hibrido, me dieron presupuesto por el sport( 20500€) y el gt(22000€), me dijo que si lo queria probar le llamara y prepararian el coche de prueba, llamare mañana y haber cuando lo puedo probar.
Por otra parte esta el ibiza fr, el coche en general me gusta también, no tanto como el cr-z, pero lo que realmente me interesa es el motor 150cv con cambio DSG con levas en el volante y me salia por unos 21000€. Si me decanto por el ibiza fr seria por los asientos traseros y los 150cv y DSG. Pero por estetica me gusta mas el cr-z.
Por eso quiero que me deis opiniones de que coche en general elegir para despues no arrepentirme.
Un saludo y gracias.

#2 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 10 agosto 2010 - 19:26:15

Buenas, estoy mirando coches para septiembre comprar uno, el candidato es el honda cr-z, pero también estaba interesado en el nuevo seat ibiza fr 150cv con DSG. La semana pasada fui a ver el cr-z, y realmente me gusto mucho, la unica pega que le puedo poner son las plazas traseras, me digeron que el coche tenia 5 años de garantia y 8 años (o 160000km) de el motor electrico, asi que me da confianza por el tema hibrido, me dieron presupuesto por el sport( 20500€) y el gt(22000€), me dijo que si lo queria probar le llamara y prepararian el coche de prueba, llamare mañana y haber cuando lo puedo probar.
Por otra parte esta el ibiza fr, el coche en general me gusta también, no tanto como el cr-z, pero lo que realmente me interesa es el motor 150cv con cambio DSG con levas en el volante y me salia por unos 21000€. Si me decanto por el ibiza fr seria por los asientos traseros y los 150cv y DSG. Pero por estetica me gusta mas el cr-z.
Por eso quiero que me deis opiniones de que coche en general elegir para despues no arrepentirme.
Un saludo y gracias.

Hola!

Como he dicho en otro hilo, prueba ambos y compara tú mismo. Si lo de las plazas traseras es importante para tí, no te recomiendo el cr-z (como mucho metes a alguien ahí durante 15 minutos, más no te van a aguantar a no ser que midan 1.50 jejeje).
El león fr tiene que ir bien bien y la gente dice maravillas del DSG, pero olvidate de que los consumos se parezcan a los del cr-z (a no ser que el fr sea diésel). Aún así me da en la nariz que el cr-z es más divertido de conducir que el León ;) yo este último no lo he probado, pero el cr-z me tiene encandilado :D

Saludetes

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 agosto 2010 - 19:30:46

habla del ibiza no del Leon... pero yo creo que el CRZ y el Ibiza juegan en ligas diferentes.

Si me hablaras del Scirocco vs CRz... mira... pero el scirocco sifredi se va de precio comparado con el crz.

Si lo pruebas te va a gustar ya veras ;)

#4 llorens_91

llorens_91

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi montero

Escrito 10 agosto 2010 - 19:51:36

Si hablo del ibiza fr 1.4 tsi 150cv DSG! Busco un coche en el que me pueda divertir cuando quiera, me gusta el ibiza por los 150cv i el DSG, pero he visto que hablan bastante bien del cr-z, que es muy divertido y supongo que con 124cv pues no estara nada mal tampoco y consume poco. Vengo de un mitsubishi montero diesel con 100cv bastante aburrido y un mercedes ml diesel con unos 170cv, el ml ya es otra cosa. Y también suelo coger un suzuki swift 90cv gasolina, y realmente me lo paso mejor con el swift. Por eso digo que con los 124cv del cr-z me serian suficientes, aunque los 150cv i el DSG del ibiza también. Las plazas traseras pues no me serian muy importantes tampoco, ya que a una falta pues estan el montero o el ml, y de todos modos pues para una urgencia o trayecto corto pues el cr-z podria hacer la funcion, aunque pues en el ibiza tendria mas comodidad. Por eso estoy hecho un lio, y no me quiero arrepentir luego de hacer una compra o otra...

un saludo.

#5 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 10 agosto 2010 - 20:01:06

Si hablo del ibiza fr 1.4 tsi 150cv DSG! Busco un coche en el que me pueda divertir cuando quiera, me gusta el ibiza por los 150cv i el DSG, pero he visto que hablan bastante bien del cr-z, que es muy divertido y supongo que con 124cv pues no estara nada mal tampoco y consume poco. Vengo de un mitsubishi montero diesel con 100cv bastante aburrido y un mercedes ml diesel con unos 170cv, el ml ya es otra cosa. Y también suelo coger un suzuki swift 90cv gasolina, y realmente me lo paso mejor con el swift. Por eso digo que con los 124cv del cr-z me serian suficientes, aunque los 150cv i el DSG del ibiza también. Las plazas traseras pues no me serian muy importantes tampoco, ya que a una falta pues estan el montero o el ml, y de todos modos pues para una urgencia o trayecto corto pues el cr-z podria hacer la funcion, aunque pues en el ibiza tendria mas comodidad. Por eso estoy hecho un lio, y no me quiero arrepentir luego de hacer una compra o otra...

un saludo.

Ups, sorry, se me fue la pinza con el león XD
Cuando te subas en el ibiza comparandolo con el cr-z va a parecer que te has subido al montero xDxD ya verás.
A mí el puesto de conducción del cr-z me encanta, vas muy bajo y con las piernas estiradas.

#6 llorens_91

llorens_91

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi montero

Escrito 10 agosto 2010 - 20:07:26

jajaja el montero es como si fueras sentado en una silla, ya me subi al cr-z y me gusto mucho, como si fueras a ras del suelo, super bajo y con las piernas estiradas. En el ibiza iras mas alto, no tiene una posicion tan deportiva como el cr-z.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos