La Ecu si es de un H22A5 trae inmovilizador y con tu llave no arrancara, desconozco si hay alguna manera de anular el inmovilizador.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Swap de H23A2 a H22A5
Comenzado por
Jasssssssss
, 10 agosto 2010 21:38:08
Escrito 15 septiembre 2010 - 13:33:27
Escrito 16 septiembre 2010 - 12:08:23
es q por ejemplo el mio no trae nada de inmovilizador,entonces a no mandar la señal o mejor dixo ningun tipo de señal alomejor la ECU no detecta niguna anomalia y no me la bloquea....por ejemplo peugeot con corta el cable q le manda la señal ya le vale....todo sera probando tonces...gracias de todas
Escrito 12 octubre 2010 - 23:36:24
como va esto?
Escrito 21 noviembre 2010 - 14:31:57
...tengo todos los cables conectados,la ECU y meto una especie de llave para desconectar el antirrobo y pongo contacto,pero al ponerlo el cuadro alumbra y tal pero no escuxo la bomba de gasofa ni rele...entones no tengo manera de q arranque,hoy lo dejo y aver si me podeis exar una mano....de todas lo q me queda pasar los cables al Vtec pero no tengo el esquema.y ademas el motor este no tiene sensor de presion para la entrada del Vtec y no se si debe de llevar...mi D16Z6 lleva el sensor a lado del solenoide(el enganche era verde)alguien le paso sobre la bomba
Editado por Jasssssssss, 21 noviembre 2010 - 14:32:59.
Escrito 21 noviembre 2010 - 15:21:11
Ya se quien me va dar una vuelta en su lude en lalin!!!!
Escrito 21 noviembre 2010 - 16:01:01
si quisiera arrancar yo,pero aver q tengo ganas de saber como va el Vtec ..pero yo nunca subi a un EVO..jeje
Escrito 22 noviembre 2010 - 14:44:47
motor en el sitio!
estos son los cables de la OBDII q venia en el otro motor,son los negativos de los inyectores y de una pieza q va en la admision,y los implante a la OBDI,en la OBDI irian a la resitencia,ALGUIEN SABE DONDE METERLOS???me dijeron en masa directo...pero no se!
estos estan implantados a la OBDI sin problema ninguna,ni sobro ningun cable y falto y todos con su color.(este motor no lleva sensor en el cigüeñal)
esto es el hueco de la ECU,y no se para q es esa ficha negra,ya q no estaba conectada en nigun lado
y esta son las fichas de la ECU...pero en cinta negra estaba la ficha esa blancaamarilla q no estaba conectada en nigun lado....bueno..despues de todo eso lo he conectado y nada...parece q no esta conectada....y despues conecte la ECU del H23 y nada tampoco...alguien sabe algo de esto?
Editado por Jasssssssss, 22 noviembre 2010 - 14:54:52.
Escrito 28 marzo 2011 - 22:22:46
todo perfecto señores...pero tener cuidado con el tensor hidrahulico de la correa de distribucion
Escrito 31 marzo 2011 - 23:51:13
Que bonito esta en su nuevo sitio jeje
Que tal va con su nuevo corazon?
Que tal va con su nuevo corazon?
Editado por Dasher, 31 marzo 2011 - 23:51:22.
Escrito 01 abril 2011 - 15:05:08
Buen trabajo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta