Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

familia preludera!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 12 August 2010 - 12:29:39

bueno, bueno!!!
os cuento: como algunos ya sabeis mi familia esta muuuuy lejos de españa. pues tengo una hermana y este finde pasado se ha casado. y ya que la reciente familia no tenia un coche, si no un skooter, han decedido comprar un cochesillo... pues me llama ayer to emocionada - "hemos cambiado el skooter por un coooocheee!! a que no sabes que coche???!!" yo pensando - bueeenoo!! ya veras, se habran pillado una caserola con ruedas... pero no!

os cuelgo las fotos directamente... que fuerte!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

estan flipando con el coche!! jajaja!! "como anda estooo!!!" - me dice!!
bueno, decir que el coche esta bastante bien de mecaniaca, claro - teniendo en cuenta los km que tiene, el mantenimiento que ha tenido (que no se sabe, pero seguro que nulo), el pais en que esta y mil factores mas. respecto a la chapa - esta hecho una autentica mierd.a!! eso tiene mas oxido que mi maletero! le faltan cosas... como por ejemplo el techo solar, jejeje!! que no existe ya, aun que lo llevaba. esta soldado y no queda ni rastro. no tiene moldura de la luneta traseta.. eso si - las llantas originales de honda! jajajaja!!
y pa que veais que esto va ser de familia ya estan pensando en restaurarlo!!! no llevan ni un día con el cacharro!! bueno, el padre del marido es soldador y el mio es tornero y una maquina en general - asi que lo mismo tiene futuro esta lata!! solo espero que no lo rebentan antes de que yo puedo ir a verlo!

os dejo algunos fotos de detalles y desastres del coche:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

pues nada. va ser que lo de preludes es contagioso.. jajajajaja!!
ya que no pueden registrase aqui por no hablar español - sere yo el portavoz del paciente! jeje! ya os contare como les va con el coche!!
saludos a todos!!

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 August 2010 - 12:33:50

Toma ya, menudo clásico!!! o sea, que lo de restaurar lo llevaís en los genes XD

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 12 August 2010 - 12:38:05

Madree!!!, ahora si que si soys la familia Preludera.
Yo todavia no he visto ninguno por badajoz, un magnifico segunda generacion. ¿Seguro que tu no has tomado parte en la decision de la compra? :P :P :P

Poes cuando subas tendras que pintarselo también jejejej

Ese coche merece mucho la pena ser restaurado poquito a poco, lo primero que tendran que hacer es ponerle una radio que se ve feote con el cable pa fuera.
Esta muy muy bien, ese ya es CLASICO, al nuestro le faltan todavia unos años ( a mi 3 ) :P

Tiene menos kms que el mio cuando lo compre asi que ese motor todavia tiene su vida por delante. Ya sabes, dile que le hagan el motor cuanto antes, y a partir de ahi ya les durara de por vida.

Poes nada, a disfrutarlo mucho y que no te deje de enviar fotos con las cosas que le vaya haciendo.

:)

PD: Lo de registrarse ya con el traductor de google no hay problema, asi lo hago yo con los foros fuera de españa en los que estoy registrado. Molaria que se registraran.

Editado por BatroXSunrise, 12 August 2010 - 12:44:43.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 August 2010 - 03:22:11

De esos, por aquí, vemos pocos.... porque además no se hicieron muchos.

Un gran proyecto!!!!! :okk:

#5 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 August 2010 - 01:55:47

Que casualidad, jeje, Prelude´s family. recuerdo que aqui en caceres habia uno (hace unos años que no lo veo) era blanco y me molaba un monton, a ver si me paso por donde lo solia ver, pero va a ser casi imposible que siga ahi, suerte con la restauracion a ver que tal anda de oxidos en las profundidades, jeje.

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 16 August 2010 - 06:41:44

Ese Prelude del que hablas Jorge seguro que pasó a mejor vida .....

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 August 2010 - 10:03:47

Ja ja ja! Que bueno.

Vaya Lude abuelete más wapo.

Pues nada, cuando termines con el tuyo, si te quedan ganas, ya sabes que tienes otro Lude esperándote.

Buen reportaje fotográfico, Debía ser toda una nave espacial en su tiempo, gracias por compartirlo. ;)

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 August 2010 - 10:19:45

joroba, yo solo lo había visto en desgüaces, a ver si también lo restauran un poco y queda niquelado.

Yo por mi zona he avistado un Prelude 1ª, de esos si que debe haber pocos, por lo menos en la península

#9 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 18 August 2010 - 10:29:42

bua! el 1ª esta guapisimo! jejeje! hace tiempo vi uno en venta, pero pidia muchisimo el tio..

y al este de momento ya le metieron unos 700km de vuelta, jejeje! no se bajan del coche! y eso que solo abre una puerta! :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos