Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

volante civic 8th en s2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 agosto 2010 - 11:21:44

yo lo forraría con alcantara en vez de con piel vuelta.. la piel vuelta tiene la manía de desgastarse y de ponerse fea demasiado pronto..

#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 agosto 2010 - 16:37:00

yo lo forraría con alcantara en vez de con piel vuelta.. la piel vuelta tiene la manía de desgastarse y de ponerse fea demasiado pronto..



eso lo arreglas con un cepillo de puas, asi lo hacemos en los colantes del equipo y quedan como nuevos.

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 agosto 2010 - 16:57:42

ya, pero con la alcantara no hay que ir con tanto cuidado.. yo no tengo el volante forrado, pero tengo una replica de volante de Porsche GT3RS (forrada con la misma alcantara que el original) y eso lo aguanta *todo* (manos sudadas incluidas)

(lo uso en un simulador) :lol:

#24 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 agosto 2010 - 19:15:18

Por 50€ lo tienes en Latorre
Luego es buscarte el airbag




Pegame el link de la mod del volante en tu coche para ver como lo hiciste. Y el desguace la torre es el de bcn? o donde miraste el volante del civic por 50 euros?

#25 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 19 agosto 2010 - 19:11:34

No, el que yo digo es de madrid

No es un post especifico de como montar el volante, pero en el foro de Crx
http://clubhondaspir...reatic-del-sol/
Tengo un poco la evolucion, pero no se ve en detalle como lo hice, solo por encima

Pero te cuento, el estriado del volante del civic8ª, corresponde con el Ek, pero no con el Eg que es la misma que la del DelSol, que es mas pequeña
Pense cambiar la caña pero tiene mucho curro, y dije, pues cambio el estriado, pero al desmontar el volante del civic8ª la armadura es de aluminio, y el estriado de hierro embutido, y al meterlo en la prensa para sacarlo, te cargas el volante, con lo cual no vale.
Lo siguiente que pense fue, quito el estriado del civic8ª y le sueldo el de un volante de solete de desguace, pero claro el aluminio y el hierro......no
Con lo cual quite el estriado del civic8ª, le hice unos roscado donde van atornillada la pieza con el estriado del solete, y perfecto. No hay manera de que se suelte y queda de lujo
Yo me esplico muy mal y como mejor se ve es en persona.
Si algun día coincidimos, no dudes en preguntarme y te lo enseño




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos